¿Que tal si en este cap estara mas enfocado en Amnada y Hanna?
P.D: no pregunten el porque si dije que Hanna estaba en el equipo rojo ahora esta en el verde, cosas de la vida :v
_________________________________________Pov io :3
En el cuarto de el equipo verde se encontraba Amanda tirada en el suelo, desnuda, con el nepe erecto y con sus ojos en blanco, y tenia la boca abierta formando una sonrisa de la que salia su lengua y tambien saliba.
Amanda pov
Me encontraba mareada y perdida de tanto placer que me habia proporcionado Hanna, que ahora no se donde se encuentra, despues de tirarme al suelo y sentarse en mi cadera y saltar durante no se cuanto tiempo, talvez horas, yo le rogaba por mi vida ya que dolia el miembro de tener demasiado sexo durante mas de 5 dias sin descansos, solo cuando acababa el dia y dormiamos y me despertaba con ella sentada en mi miembro o chupandolo, pero despues de que me cabalgara creo que fue al baño y me dejo tirada en el suelo recuperandone y dejandome extasiada, diablos soy una desonra que pensaran mis amigas al decirles que mi omega me domina lo mas seguro es que se burlen, ahora le tengo envidia a Diana lo mas seguro esque que ahora ella este dominando a Akko, talvez esa es la razon por la cual Akko se mantiene cuerda, calmada y optimista todos los dias, por que antes del encierro eso era lo que me hacia Hanna o yo a ella, cuando estabamos enojadas o nerviosas nos calmabamos mutuamente dandonos placer, pobre Akko lo mas seguro que despues de las 2 semanas este en sillas de ruedas junto a mi.
Usada.
Dominada.
Violada.
Solo esas 3 palabras se repetian en mi interior y cuando me recupere un poco de mi ultimo orgasmo y me quise parar para huir de esa loca adicta al sexo salvaje me pare y me acerque a la puerta y cuando estube apunto de abrirla unas manos frias se enredaron en mi cintura tocando mi miembro.
Hanna: ¿A donde vas princesa?
Amanda: A NINGUN LADO SOLO, MMM... CAMINABA SI ESO SOLO QUERIA CAMINIAR.
Hanna: sabes, yo pense que te habia dejado sin caminar y iba a acabar por hoy pero al parecer todavia puedes caminar perfectamente asi que sientate porfavor tenemos asuntos pendientes que arreglar.
Amanda: Hanna no porfavor, ya no mas ya, me dejaste sin caminar los otros 5 dias y estoy muy exhausta.
Hanna: Ven sientate.
Dice con una sonrisa y yo me rindo y me siento y como sospechaba se sienta en mi miembro.
Hanna: sabes, yo hago esto en forma de agradecimiento porque sin ti me habria volvido loca de tanto estres pero tu siempre me complacias para calmarme.
Amanda: ~ah~ Gracias supongo pero para porfav-
Y Hanna da un salto para interrumpirla.
Hanna: shhh ya no hables, solo disfruta.
Dice empezando a saltar muy rapido, y yo solo jadeaba y gemia mientras se me salia la saliba y se me formo una sonrisa automáticamente.
5 minutos despues.
Ya no aguanto solo han pasado 5 minutos y yo lo senti como 2 horas, yo estaba con los ojos en blanco y con la lengua de fuera, asi que le digo con mis ultimas fuerzas
Amanda: Hanna espera porfa-
Hanna: shhh calmate.
Dice cargandome y tirandome en el suelo y no se lo pude impedir porque ya no me podia mover ya no tenia fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño
RomanceLeela, te gustara 7w7 P.D: Obiamente esta obra no es mia es de trigger (creo que asi se escribe) yo solo quiero contar lo que vi en mi sueño.