10mo dia

596 27 14
                                    

La señorita Cavendish se paso toda la noche siendo complacida/torturada por la señorita Kagari y todavia a las 8 AM alguien sigue saltando en ella.

Diana se encontraba con la lengua totalmente de fuera y litros de saliba se salieron de ella y los ojos en blanco acostada en la cama sin poder articular ninguna palabra y sin poder moverse, a muy duras penas consiente despues de desmayarse 2 veces.

Akko no tenia intenciones de parar ya que la posion aparte de que le subia el libido le daba energias y fuerzas inumanas y por eso no paro en ningun momento de saltar rapida y agresivamente en la pobre Diana que le dolia demasiado el titan.

Cada vez que saltaba sonaba el sonido de un liquido chocando y se creaban hilos de fluidos entre el trasero de Akko y la cintura de Diana.

Akko usualmente dejaba de saltar y procedia a chupar pero esto era para que Diana se pusiera erecta porque era imposible que se mantubiera asi todo el tiempo mientras tenia setso salvaje.

Habian llenado toda la cama y el suelo de fluidos de las 2 pero mas de Diana ya que ella despues de la noche se encontraba en una situacion critica y se corria facilmente.

Akko salta muy fuerte.

Diana: ~AH~ AKK- ~AH~ ATSUK- ~AH~ M-ME VEN- ME VENGO!!!

Y esto lo advirtia porque ya no solo le generaba placer sino tambien dolor.

Y Akko aprovechaba esto para hacerla sufrir porque cuando decia esto empezaba a saltar mucho mas rapido y mas fuerza.

Diana abrio los ojos como plato y saco toda la lengua y lentamente giro los ojos para arriba.

(tipica escena hentai xd)

Y esto ocasionaba un malestar en Diana porrque literalmente ella sentia como un liquido corria desde su interior hasta su pene y lo expulsaba a presion.

La pobre Diana agarro a Akko de la espalda ya que sentia que se desvanecia ya que despues de correrse tanto esto ya generaba otra reaccion en Diana y esta era que cada vez que se corria quedaba un momento paralizada y aumentaba su dolor.

Y Akko movio las manos de Diana hacia su trasero y Diana por inersia lo preciono muy fuerte haciendo que todo su nepe entrara en Akko de golpe provocando que Diana habriera los ojos como plato generando una situacion nunca imaginada para la grandiosa bruja Diana Cavendish.

Tirada en la cama con su miembro totalmente rojo y metido en la vagina de su novia y futura esposa Atsuko que, apesar de ser una omega es la activa de la relacion y esto se demustra justo ahora porque se encuentra masajeando o mas bien moviendo en circulos su trasero redondo en las caderas de Diana mientras su semen escurria desde la vagina de Akko hasta el suelo mientras esta tiene todo su miembro en ella mientras tiene la lengua de fuera y los ojos viscos de tanto placer.

Definitivamente ya no podia mas en cualquier momento Diana iba a explotar.

Y Akko... Bueno Akko la estaba viendo a la cara cara riendose por dentro porque antes de ser su novia nunca pudo imaginar esa cara en la fria y distante Diana que de pasar de ser seria y fria esta siendo violada salvajemente por una omega que es su novia.

Mientras Akko masajeaba el nepe de Diana moviendo sus caderas en circulos Diana estaba agonizando de tanto placer que Akko le habia proporcionado y pues tambien le gustaba el masaje de Akko ya que por lo menos dejo de saltar tan agresivamente.

Y Viendo y sintiendo esto Diana se imagino un futuro con su peligrosa y salvaje novia y se imagino algunos escenario que podrian pasar en el futuro.

O no otra vez de esas predicciones de Diana bien rokolinas :v

A shit here we go again:

En la mansion Cavendish

Un sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora