4arto dia

629 46 5
                                    

Pov Diana

Me levante con dolor en el miembro por lo que Akko hiso pero por recordar lo que paso ayer se me paro y se puso muy duro mi miembro.

Akko estaba centada enfrente de la cama viendo atentamente con un tic en el ojo intentando aguantar.

Akko: B-Buenos d-dias lobita.

Dice con mucha dificultad intentando aguantar sus impulsos.

Diana: tan difícil es aguantarte?

Ella solo asiente y se queda mirando a mi pene erecto y me dio mucha risa que se le salio la saliba.

Diana: jajaja, no puedes estar un dia sin probar mi pene?

Akko: Eres afortunada de que alguien se vuelva adicta a tu miembro porque si algun dia me pides que te deje seca lo hare sin dudarlo ademas, algunas personas son adictas al cigarro o al alcohol pero yo soy adicta al largo y delicioso pene de mi alfa, ese gran pedaso de carne es mi vicio.

Diana: gracias supongo, pero me harías el gran favor de desatarme?

Akko: eh?

Dice balbuseando mirando atenta a mi pene mientras salibaba.

Akko: 32 venas.

Diana: que?

Akko: ese es el numero de venas visibles en tu miembro, oye no quieres que te ayude a que se calme tu amiguito? Y juro que parare cuando tu me lo ordenes.

Dice con esperanzas y pues me senti un poco egoista por no dejarla hacer sus fantasias asi que le dije.

Diana: esta bie-

Akko: GRACIAS!!!

Dice gritando y se para se golpe metiendo mi pene en su boca.

Diana: ~ah~ un poco mas despasio.

Akko: como usted ordene, mi reina.

15 minutos despues

Ahora me doy cuenta que hoy era mi descanso y aun asi la deje que me ordeñara.

Diana: Akko ya es suficiente.

Akko: ok.

Diana: y ahora lo unico que quiero hacer es dormir con la leona que me ha dejado seca varias veces.

Akko: ok.

Fin.
_________________________________________

Se que es corto pero miren el lado bueno 2 capitulos en el mimo dia, por cierto queria dar las gracias a la gente que vota la historia y la lee porque me sorprendio que cuando subi el tercer dia a 1 minuto de haberlo publicado ya lo habian visto 5 personas MAMA SOY FAMOSO XD, mil gracias a los que leen mi humilde historia nos vemos en el proximo cap.

Bye

Un sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora