Pov Diana
Desperte en la cama con los brazos atados al respaldo de la cama y me sorprendio que estaba sola, Akko no estaba ordeñandome o cabalgandome y me sonroje al recordar lo de ayer pero me dio mas veguenza que ella paracia ser el alfa pero no era asi, pero una voz me saco de mis pensamientos.
Akko: Buenos dias damas y caballeros, desafortunadamente el ultimo acto de ayer dejo sin glaseado al algodon de azucar de Diana pero meh yo creo que ya se repuso vamos a comprobarlo.
Acto seguido usa su mano y empieza a masturbarme, y yo me corri en su mano muy rapido porque lo mas seguro es que cumplio su objetivo de dejarme seca y ahora me duele un poco el miembro.
Diana: Akko lo mas seguro esque cumpliste tu objetivo de dejarme seca asi que dejame descansar el dia de hoy, que tal si continuamos ver la serie que te gusta, mmm como se llama...
¡Blacklist!Dije tratando de convenserla pero ella dijo.
Akko: !pero que dices lobita si mi objetivo es dejarte secos los testiculos todos los dias asi que como ayer dije velo considerando un habito! pero de todos modos quiero ver la identidad de Raymond asi que te propongo un trato,
en estos 2 dias yo soy la unica que pone su parte asi que te toca, dice poniendo la serie y sentandose en mi cara.Diana: msospaigwvekdics
Akko: que no te han dicho dicho que hablar con la boca llena es de mala educacion?
Despues de 2 capitulos
Tengo la cara roja y llena de fluidos de Akko y tengo el miembro como roca
Akko: Que interesante pero tengo que seguir complaciendo a mi loba porque no me puedo distraer ni 1 hora porque se descontrolan tus hormonas asi que sera mejor calmarlas.
Entonces se sienta sobre mi y empieza a cabalgarme, yo lo unico que hago es caer en el placer porque a quien engaño estos 2 dias los he disfrutado.
Despues de 2 corridas de corridas de Diana.
Akko: Wow despues de que te corriste 2 veces y la sigues teniendo como roca, que tal si el reto de hoy, aparte de dejarte seca, sera complacerte tanto que no se te podra parar hasta mañana!
Dice con entusiasmo.
Diana: solo por hoy has lo que quieras conmigo.
Akko: Tu lo pediste
Y procede a chuparmela muy agresivamente.
4 horas despues
Narro yo :v
Era un dia muy soleado y muy bonito, las aves cantaban y volaban felizmente pero en el cuarto de la bruja estrella Diana Cavendish era una historia diferente.
En su cuarto se podia visualizar a Diana amarrada al respaldo de su cama con una cara un tanto extraña, tenia los ojos en blanco y con la lengua de fuera como una perra sin consuelo, y de su boca escuria la saliba, pero mas abajo se apreciaba una cabellera castaña que parecia de esos paracitos que chupan sangre pero ella no estaba buscando sangre si no leche que en el transcurso se las 4 horas, con toda la leche que Diana habia expulsado facilmente llenaba un garafon de agua.
Narra Diana
Me siento como si tubiera el mismo infierno en mi entrepierna, ahora me arrepiento de desirle que podia hacer lo que se le plazca pero me corri por 70 vez y mi pene no resistio mas y me volvia correr quedando con el pene aguado dando a entender que como dijo Akko no volvera a ponerse erecto en unas horas.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño
RomansaLeela, te gustara 7w7 P.D: Obiamente esta obra no es mia es de trigger (creo que asi se escribe) yo solo quiero contar lo que vi en mi sueño.