Pov Diana.
Me lavante milagrosamente no atada y en la cama.
Akko: Hasta que te dignas a despertar bella durmiente >:v
Diana: Que paso ayer?
Digo suspirando y sentandome a la orilla de la cama.
Akko: mmm en resumen te paralice por accidente, fuimos a la enfermeria y me dijo como curarte, la enfermera te vio el ganso, te quite la paralización, llenaste el techo de semen y traumamos a la pobre Lotte.
Diana: y porque justo ahora no me estas secando?
Akko: porque me senti mal y te adelante tu descanso que prometi darte cada 2 dias, ademas mira como me dejaste.
Dice agachandose y vi que tenia el ano como rollo de papel.
Diana: y como quedaste asi?
Akko: Ya te dije, anoche decidí probar el anal y en eso entro Lotte y vio los 35 centímetros que cargas.
Diana: oye por cierto ya puedes desactivar el hechizo? Y tambien, ¿que le paso a Lotte?
Akko: no puedo me gusta verte mejor asi y Lotte esta en un hospital psiquiátrico como el Bromas.
Diana: ok... ESPERA KHE?
Akko: jajaja es broma xd, le pedi perdon y me dijo que ella tenia la culpa por no tocar y que queria ver como estabamos en el encierro y que tengo suerte.
Diana: ok pero ¿porque dijo que tenias suerte?
Akko: Ayyy que tierno Diana eres tan inocente, y no se porque eres tan inocente si se supone que te arrebate tu inocencia pero bueno, me dijo que tengo suerte por tu macana.
Diana:Espera.. Lotte vio mi miembro?
Akko: si, por?
Diana: pense que te daria celos xd
Akko: tu crees que no me dio? Tu viste como le hise para que la enfermera ya no viera, de echo como no te podia poner pantalon utilicé la misma medida que en la enfermeria, y me veia muy rara hablando con Lotte sentada en tu miembro mientras estabas desmayada.
Diana: ok? Y que quieres hacer hoy?
Akko: hoy es sabado, que tal si vamos al cine? Y pedimos los asientos hasta atras en lo oscurito 7u7
Diciendo lo ultimo a broma.
Diana: Como tu digas.
Y se cambian y justo cuando iban a salir se encuentran con Lotte.
Akko: Hola Lotte!.
Lotte: Hola!
Diana: Buenos dias Lotte y te queria pedir perdon por lo de ayer pero eso te hace una idea de lo que esa japonesa loca me a echo desde el encierro >:v
Lotte: No te preocupes Diana fue mi culpa por no tocar.
Dice sonrojada recordando.
Akko: Hey >:v, no pienses en lo que no te pertenece >:v
Dice dandole un mini zape sacandola de sus pensamientos.
Diana: si que eres celosa.
Akko: Callate, tu no puedes participar en una conversacion de adultas >:v
Diana: pero si soy mayor que tu ;v
Akko: SHUT UP.
Diana: Sabes que si te entiendo >:v
Akko: ok, vueno nos retiramos Lotte vamos a salir.
Lotte: ok las veo luego
Akko/Diana: Adios.
Y entomces fueron al cine a ver una pelicula y Akko se emociono porque anunciaron Carlos Duty y la Guayaba del tiempo y desdepues de salir del cine fueron a cine y regresaron a la academiad :)
Fin.
_________________________________________Se que es muy corto pero no hay mucho que explicar en los dias de descanso de Diana ;v.
Talcez mañana o pasadomañana habra cap bien ricolino xdxdxd.
Me retiro Bye.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño
RomanceLeela, te gustara 7w7 P.D: Obiamente esta obra no es mia es de trigger (creo que asi se escribe) yo solo quiero contar lo que vi en mi sueño.