No es cap :v

417 29 10
                                    


Ok me entro la duda de que hubiese pasado si en ese capitulo donde la abeja del amortz pica a Diana y se enamora de Akko, Akko no hubiese golpeado a Diana con esa cosa y no se le hubiera ido el hechizo, bueno ahi va lo que creo que hubiese pasado si la serie seria hentai :v
_________________________________________

Diana: *Cuando le dice que le gusta* ven Akko.

Dice hipnotizada.

Y se la lleva corriendo a su habitacion en la mansion Cavendish.

Akko: Emm Diana porque estamos en tu cuarto?

Diana: Porque ya no puedo aguantar mas.

y se abalanza sobre ella besandola.

Akko: No espera Diana no puedo hacerte esto, es culpa de la abeja.

Diana: mira *agarrando su mano hacercandola a su pecho para que sienta su corazon acelerado* tu crees que esto es falso? La abeja solo hizo que tubiera valor para hacer lo que siempre quise desde que te conoci. Yo te amo Akko.

Akko: Diana... Yo tambien te amo.

Dice besandola mientras Diana la desnuda.

Akko: ~ah~ se gentil es mi primera vez...

Y Diana no la escucho porque estaba hipnotizada por el cuerpo de Akko porque para ella era el mejor fisico del mundo y sin mas que esperar sento a Akko en la orilla de la cama y ella se sento en el suelo subiendo la pierna derecha de Akko a su hombro derecho y igual con la otra pierna, llendo directamente a la vagina de Akko.

Akko: *Gemidos fuertes* AAAA D-Dianaaaaa.

Dice presionando la cabeza de Diana contra su vagina, mientras Diana se comia literalmente la vagina de Akko con una mirada de lujuria y locura.

Akko: ~ah~ D-Diana me C-Corr-

Pero Diana paro y se paro del suelo empujando a Akko a la cama empezando a frotar sus vaginas rapidamente, a Akko se le salia la saliba y Diana estaba moviendose agresivamente con la boca abierta de la que salia su lengua teniendo como objetivo complacer lo mas que pueda a Akko, y despues de muchos gemidos Akko estubo a punto de correrse de nuevo pero Diana paro y la empezo a lamer haciendo que Akko se corra en la boca de Diana y Diana solo trago y siguio lamiedo al rededor para "limpiar" a Akko.

Akko:*jadeo*  a eso fue increible Diana, hay que dormir...

Diana: PERO QUE DICES SI TODAVIA QUEDA TODA LA NOCHE.

Dice hipnotizada por el sabor de Akko empezando a masturbarla con 2 dedos.

Akko: ~ah~ N-No esperaaaaaaa.

A la mañana siguiente.

Diana se paso toda la noche lamiendo, masturbando y tijereando a Akko, y Akko estaba mareada y muy satisfecha por la lengua de Diana, Akko estaba acostada durmiendo mientras abajo Diana la estaba lamiendo ya que su sabor era adictivo para ella.

Akko: *despierta por el placer* ~ah~ Diana creo que me volvi adicta a tu lengua...

Diana: ESO ES UNA BUENA NOTICIA Y TODAVIA NO ACABO.

Dice con locura y lujuria en su voz empezando a lamer mas rapido mientra Akko estaba perdida de tanto placer que habia sentido esa espectacular noche, pero las interrumpio el sonido de la puerta.

Ana: *toca* Señorita Cavendish ya esta listo el desayuno.

Diana: ok, Ana porfavor puedes traer aqui el desayuno y tambien para Akko.

Ana: La señorita Kagari esta con usted?

Dice sorprendida.

Diana: Si, de echo ahora tambien es miembra de la familia Cavendish.

Dice mientras sigue lamiendo a Akko y Akko estaba tapandose la boca para no soltar gemidos.

Ana:*sorprendida* La señorita Atsuko es su pareja.

Diana: Si y porfavor traile el desayuno ya que no creo que pueda caminar.

Dandole a entender que hizo el amortz con Akko muy fuerte.

Ana: (entendiendo la referencia) Quiere que le traiga algo?

Diana: mmm va sonar raro pero trae un vibrador ya que todavia quedan asuntos que antender con la señorita Atsuko.

Dice dando una pequeña mordida al clitoris de Akko y ella mordio la sabana para no soltar una gemido

Ana: ok?

C va y Akko suelta un suspiro.

Akko: para que quieres un vibrador y que es un vibrador?

Diana: Hay que tierna eres Akko, eres tan inocente :3 pero yo te arrebatare esa inocencia.

Dice lo ultimo susurrando.

Akko: pero que es?

Diana: Ahora lo veras.

Ana:*toca la puerta* Señorita les traigo el desayuno y el...

Diana: Gracias Ana.

Y cierra la puerta.

Akko: Ya me vas a decir que es?

Diana: Podre ser pervertida y muy activa pero nunca permitire que te qudes sin comer asi que primero a desayunar.

Akko: Gracias :3

Y c pone a desayunar.

Akko: Y tu que vas a desayunar?

Dice con la boca llena.

Diana: Tengo mucho que enseñarte, mmm quieres que desayune lo que yo quiera?

Akko:mmm si?

Diana: Entonces abre las piernas.

Akko: ok? Aveces no te enti-

Y Diana se mete debajo de la mesita donde estaba Akko y empieza a lamer y morder el clitoris de Akko.

Akko:~ah~ Mi vagina no es un desayuno >:v

Diana: pero si es lo mejor que e probado.

Dice pasando su mano por toda la vagina de Akko.

Diana: Ya acabastes de desayunar?

Akko: ~ah~ emm si

Diana: Ahora si te voy a decir que es un vibrador.

Akko: ok?

Diana: mira

Y c lo mete

Akko:*jadeo* se siente igual que tu mano :/

Diana: Recuerdas su nombre?

Y presiona el boton y empieza a vibrar en maxima potencia.
_________________________________________

Y hasi Akko quedo paralitica hasta el fin de lo tiempos :v

Ustedes como ven quieren que debes en cuando suba este tipo de caps que son ideas que se me vienen a la cabeza pero obiamente sin dejar atras los caps principales?

Bye.

Un sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora