Mejor decidi hacer otro cap por que me di cuenta que seria muy largo.
_________________________________________Akko pov
Llegue al cuarto con mi reina en mis brazos y sorprendentemente tenia el miembro mas duro aun que antes.
Akko: Ok lobita no quiero hacer esto pero... Bueno la verdad si quiero ademas oiste lo que dijo la enfermera, que te tengo que dejar en sillas de ruedas.
Diana: .... *se le cae una lagrima*.
Akko: no llores lobita... ¡YO TE CURARE!.
Le digo lamiendo la lagrimia.
Akko: mmm no es divertido si no reaccionas o haces algo, pero bueno voy a curarte.
Le digo sentandola en el sillon con las piernas abiertas.
Akko: primero empezaremos con lo faci y subiremos la dificultad, ¿Estas lista lobita? 7w7
Entonces me siento en el suelo y meto su miembro a mi boca con suavidad y muy lento, a ella le dio escalofrios y se le salio la saliba.
Akko: mmm ya habia olvidado el sabor, creo que voy a probarlo toda la noche 7u7
Y empiezo a chupar mucho mas rapido.
3 horas, 37 minutos y 3 segundos después.
_________________________________________Ahora que me fijo creo que hago saltos temporales muy largos xdxdxd, pero quiero que se imaginen lo que esta sintiendo Diana.
_________________________________________*Pensamiento de Diana*
Esto a sido un infierno desde que me paralice, en la enfermeria mientras ella estaba sentada en mi yo escuchaba lo que decian mientras me perdia en el placer y me dio mucha verguenza cuando vio mi cara y mi miembro pero no se si fue bueno o malo que se volvio a sentar en mi pero no pude aguantar mas y me corri, y desde que llegamos a la habitacon a las 4:20 no a dejado de ordeñarme, ahora son las 5:57 y yo solo me quede agonizando porque no me podia mover y despues de la segunda hora ya no podia mas y le intente decirle moviendo los ojos o respirando pero no me hacia caso parece hipnotizada por mi miembro, creo que se volvio una adicta pero no a una droga si no a mi miembro y no se si eso es bueno o malo pero lo mas seguro y sensato es que despues de que se acabe en encierro de la academia la tratare como una reina y la obedecere en todo y nunca la cuestionare , y aunque deberia ser alrevez lo hare porque me di cuenta de que solo 2 dias estubo en celo ahora es pura actuación y me di cuenta porque sus ojos ya no estan fosforescentes y es su verdadera personalidad, ahora que lo pienso... COMO MIERDA ME PUEDE DEJAR DOMINAR POR MI OMEGA SI SE SUPONE QUE YO SOY LA ALFA YO DEBERIA DOMINARLA... Pero aun que trate de dominarla ella siempre saldra victoriosa asi que sera mejor obedecerla de ahora en adelante porque me plante un escenario muy raro pero creo que algun dia se hará realidad.
*prediccion de Diana*
*Despues de clase de fisica*
Akko: Diana, estoy muy cansada porfavor me traerias la comida.
Dice con ojos de perrito.
Diana: ok
Dice sin cuestionarla.
Akko: Gracias.
Amanda llegando y oyendo todo lo que dicen.
Amanda: oye "Señorita Cavendish" ¿Porque te dejas dominar por tu omega?
Dice burlandose.
Diana: Ufff si supieras... Pero creo que tienes razón, Akko yo tambien estoy cansada, ve tu >:v
ESTÁS LEYENDO
Un sueño
Любовные романыLeela, te gustara 7w7 P.D: Obiamente esta obra no es mia es de trigger (creo que asi se escribe) yo solo quiero contar lo que vi en mi sueño.