Especial de Halloween.

422 23 30
                                    

Esto no tiene nada que ver con la historia, imaginen que es un universo alternó.

Por cierto puto infinutum, se me fue el internet como por una semana ;c y dijeron que habia un problema en esta zona :(
_________________________________________

En un mundo nada especial, sin magia.

Daryl: PORQUE HICISTE ESO DIANA!?

Diana: Yo que, si fue Maril la que me pego a mi?

Maril y Merrill: NO ES CIERTO (Bien pinshis tragicas)

Daryl:A TU HABITACIÓN!!!

Diana: pero...

Daryl:A TU MALDITA HABITACION DIJE!!!

Y una pequeña Diana triste se fue con una sensación rara en el pecho.

Esas y muchas cosas mas aguanto Diana por ejemplo le pegaban y como sus primas eran 2 Daryl les creia y siempre castigaba a Diana lo que hizo que Diana no creciera siendo feliz si no con gritos y regaños, que si solo hacia una cosa mal, como no decir buenos dias le gritaban lo que ocasiono la frialdad de Diana y su seriedad de ultratumba.

Mas años mas tarde. (Cuando estaba en 3ro. de preparatoria.

Daryl: Que sacaste de notas?

Diana: En todas las materias saque 10

Daryl: Aceptable, y ustedes?

Las idiotas de sus primas sacaban puro 7,6 y si tenian suerte un 8.

Daryl: Como puede ser que esta fracasada las supere?

Se armó la regañada pero pues eso me lo saltare.

Diana iba directo a su habitación pero alguien le puso el pie y se callo y pues obviamente eran sus primas que querian "vengarse"

Las 2: Esto por hacer que mama nos desprecie.

Y se la agarraton a patadas dandole en las costillas, abdomen y hasta en la cabeza.

5 minutos despues.

Diana facilmente podia pararse y darles la golpista de su vida pero la unica vez que se defendio la tia tambien le pego asi que decidio aguantar y ahora estaba tirada en el suelo agarrandose las costillas y escupiendo sangre pero nunca les dio la satisfaccion de gritar de dolor o hacer muecas, nunca cambio su semblante serio.

Diana ya estaba acostumbrada pero cada vez le bajaba mas el autoestima muy feo.

Entonces se paro con mucha dificultad agarrandose el costado derecho y fue a la cocina pero en el camino muchos sirviente vieron su estado ya que estaba caminando con dificultad, despeinada y con sangre en la boca pero nadie la ayudaba por el miedo a ser despedidos.

Diana solo ignoraba esto y cuando llego agarro una bolsa con hielo y se sento en una silla poniendose la bolsa donde le dolia.

Y cuando voltio a ver a la derecha (Ya que escucho pasos) recibio la cachetada mas fuerte se su vida lo que hizo que de lo fuerte de la cachetada se calleta de la silla al suelo con mucho dolor ya que callo del lado que le dolia.

Se estaba mesiendo en el suelo intentando pararse pero el dolor era muy fuerte y no podia solo se quedo en el suelo jadeando por el cansancio y dolor pero estaba boca abajo y cuando se voltio vio a su tia con cara de furia.

Daryl: PORQUE MIERDA ESTAS DESPERDICIANDO HIELO!!!

Y la pateo en la panza sacandole el aire.

Diana estaba tirada sufriendo pero no respondia nada ni cambiaba su cara seria solo espero a que su tia la pateara otra vez y se fue.

Un sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora