Akko pov
Son las 12;37 AM pero no puedo dormir tengo mucho calor y cuando quise decirle a Diana,(que estaba dormida) un olor indundo mis fosas nasales de golpe, un olor como vainilla y mis ojos se empezaba a poner fosforecentes.
Pov Diana
Apenas abro los ojos y cuando me acostumbro a la luz veo que estoy en una una silla de metal, desnuda, intento mover mis brazos pero me di cuenta que tengo amarrados los brazos atras del respaldo de la silla y tambien mis tobillos a las patas de las sillas pero mucho mas importante siento el miebro muy humedo asi que miro abajo y miro una cabellera castaña chupandomela pero mucho mas impactante debajo hay un charco muy grande.
Diana:~ah~A-Akko?
Dije casi tartamudeando por el placer que apenas aguantaba ella dejo de chupar y me volteo a ver.
Akko:buenos dias lobita.
Dice con voz sensual y vuelve chupar
Diana:~ah~p-puedo saber c-cuantas veces me e corrido?
Akko:mmm unas 87
Diana: QUE
Akko:y pienso llegar a 100
Diana: No esperaaaa
Akko: mmm esta demasiado rico
Diana: Akko para porfavor se siente muy bien pero no puedes hacerlo todo el diaaaaa
Akko: porque no?
Y vuelve a meter mi miembro en su boca, se siente increible como llena mi pene con saliba, me siento en el cielo, siento que ya no aguanto se siente demasiado bien ya no puedo aguantar pero justo cuando iva a llegar al climax paro, la miro confundida y me dice.
Akko: Todavia no te corras lobita aun queda el plato fuerte ❤❤❤
Entonces se sube arriba de mi y emipeza a entroducir mi miembro dentro de ella, era una sensacion indescriptible, me sentia en el cielo, el interior de Akko se sentia humedo pero a las vez caliente, mientras yo disfrutaba ella empezo a saltar en mi mientras sus pechos rebotaban en mi cara.
Diana:~Ahh~A-Akko estoy en mi limiteeee.
¡Pero que he echo me corri dentro de ella ahora qu-
Akko:~no te preocupes por eso lobita me puse un hechizo de proteccion asi que podre disfrutar de ti 8 horas
mas!~Diana: Akko porfabor desatame, que te pasa? Has estado raraaaaaa
Pero ella me callo volviento a introducir mi miembro en su boca pero esta vez hasta su garganta.
Akko~No piedo hacer eso lobita, pienso dejarte seca hasta que no puedas soltar ni una gota mas de tu rica leche, y empieza lo a ver como un habito, despues de todo me quedan 2 semanas de diversion 7w7
Mierda me habia olvidado de ese detalle, pero ahora que la veo bien sus ojos estan fosforescentes.
Diana ~ah~ Akko sabes que eso es imposible mi organismo genera semen cada segundo asi que rindete y desatameeee
Akko: pues vamos a ver cuanto aguantara tu organismo, ¿aguantara 48 horas seguidas de esto? ¿o acaso aguantara las 315 horas seguidas? Que tal si en vez de preguntarte ¿porque no lo descubrimos? Ademas tu no te preocupes por eso, a partir de ahora lo unico que harás sera gemir y expulsar tu exquisita leche entiende-
Pero antes de acabar su oracion tocan a la puerta.
Akko: no hagas nada raro ni grites o tendre que castigarte.
Asi que limpia un poco de mi semen de su cara y abre la puerta
Akko: Buenos dias!
Le dice a una hada con su entusiasmo de siempre, diablos debo admitir que sabe actuar
Hada: Buenos dias les traigo su desayuno
Entonces agarra las bandejas y las deja en una mesita
Akko: muchas gra-
Diana: AIUDAAAA
Grito para que el hada oiga pero ella dice.
Akko: Espera Diana, lo siento por eso pero estamos jugando videojuegos y ella es principiante.
Hada: No hay problema, hasta luego.
Y se va, pero ahora tengo miedo ella me volteo a ver con una sonrisa que me dio miedo y dice.
Akko: Te lo adverti, despues de esto no quiero que te hagas pupa o mi lobita favorita ya no quiera jugar.
Entonces se inca con determinacion y empieza a chupar de forma agresiva y muy rapida.
Diana:~ah~ AYUDENME.
Akko: no te preocupes por eso puse un hechizo que silencia cualquier sonido asi que grita todo lo que quieras.
2 horas despues
Han pasado 2 horas y sigue chupando como si no hubiera un mañana, yo me siento muy cansada me he corrido no se cuantas veces pero ella solo tragaba y seguia, siento que si sigue asi voy a explotar
Diana~ah~ A-Akko te lo s-suplico para un momento.
Dije casi agonizando pero ella dice.
Akko: ok supongo que *parte* de tu castigo a acabado, te propongo un trato te doy 30 minutos para que desayunes pero si intentas hacer algo tu castigo sera mucho peor que este.
Asi que se levanta y me desata las manos pero no los tobillos y me acerca la mesita con mi vandeja, y yo aproveche el tiempo y me puse a comer porque ya eran las 2 y ni si quiera habia desayunado, despues de 15 minutos suena una alarma y me dice.
Akko: Te quedan 15 minutos tu decides en gastarlos siguiendo desayunando o gimiendo.
Acto seguido se agacha y se mete por debajo de la mesita y como sospechaba... Empieza a chupar.
Diana: ~ah~ No p-puedes aguantar n-ni 30 minutos.
Dije agonizando y ella dice.
Akko: yo no tengo la culpa de que la tengas tan larga, deliciosa y apetecible.
Yo solo suspire aguantando gemidos, y gopeando mi cabeza contra la mesita y no se como pero con volutan de acero ( y con Akko chupando mi pene) empecé a terminar mi desayuno sono otra alarma y yo me corri por 3ra vez y ella dijo.
Akko: y para finalizar el acto *de hoy* la gran Diana Cavendish y su servidora Atsuko Kagari haran una competencia que durara 2 horas!
Diana: no porfavor ya no mas ;v
Entonces se sube arriba de mi y salvajemente introduce mi miembro dentro de ella y me empieza a cabalgarme muy rapida mente
2 horas despues
Ya no aguantaba mas tenia los ojos en blanco y mirando abajo me doy cuenta que habia dejado salir mucha saliva por todo el placer que habia sentido ese dia pero ella parecia disfrutarlo porque iba aumentanto la velocidad y yo sentia que en cualquier momento iba a explotar, y dicho y echo, despues de solo 2 horas estaba al borde de mi orgasmo 20 pero la gota que derramo el vaso fue que ella se paro en mis piernas y se dejo caer haciendo que mi miembro entrara en ella de golpe y en ese mismo momento no agunte mas y antes de desmayarme escuche que dijo.
Akko: como acto extra pondremos a prueba el organizmo de Diana Cavendish porque ella me ha retado disiendo que no le puedo dejar los testiculos secos pero eso yo lo dudo asi que comprovemoslo...
Yo entre en un profundo sueño donde parecia que yo era una pistola de semen que tenia balas infinitas
Fin
_________________________________________¿que le habra echo Akko a Diana mientras estaba dormida? ¿que pasara cuando Diana despierte? Todo eso y mas descubranlo en el proxmo episodio :v
P.D: si hay faltas de autografia me avisan pls
ESTÁS LEYENDO
Un sueño
RomanceLeela, te gustara 7w7 P.D: Obiamente esta obra no es mia es de trigger (creo que asi se escribe) yo solo quiero contar lo que vi en mi sueño.