A la mañana siguiente me levanta como siempre, entre al baño me bañe,Vaje, vi a las chicas ise mi desayuno y nos fuimos a la escuela.
Avi: ey miren aya estan los chicos.
Pov anthony.
Hoy es lunes, ya regresariamos de el lugar en donde estavamos, nos fuimos a otro pais por el cumpleaños de payton al llegar a la escuela vimos a las chicas ellas nos miraron raro nose.
Ant: que les dio a ellas?
Nick: si, por que nos miran asi?
Pay: pues quien sabe jaja.
Jad: payton esto es enserio.
Pay: y a mi que? Ellas no me importan.
Chas: aja si y como explicas lo que paso ase unos dias con t/n?
Pay: quien sabe pero se que ese no fui yo y jamas volvera a pasar.
Kio: por que?
Pay: la odio, es una mimada que cree que puede hacer lo que quiere.
Bry: eso no lo decias cuando le gritavas AMOR.
Pay:umm jaja solo queria molestar listo, ya vamonos.
Despues de esa conversacion cada uno se fue a su salon, ma tocaba artes la maestra me dijo que era muy amiga de mi madre pero hoy paso algo entraño.
Maestra: hola chicos, anthony te nesecito.
Yo: mm okey?
-salen-
Maes: mira, antes de todo lo que paso con t/m yo sabia que ella era maffiosa antes de morir me dio esto y me dijo que te lo diera.-dandeme un papel-
Yo;mm esto que es?
Maes: solo leela y despues entra.
-entra-
Yo: okey, que mierda sera?
Hola mi niño.
Si estas leyendo esto es por que ya es hora de que encuentres a tu hermana, ella estara en los aires del mar, lleva a todos tus amigos ella estara en nuestras tumbas el dia miercoles(se me olvidava decirles que cambie el dia y sera el miercoles),hay abra una alianza y la guerra entre los moormeier y los reeves acabara.
Pd: te amamos mi niño, salven al mundo.
No pude evitar soltar una lagrima pero me la quite, entre al salon y el dia fue normal.
Fin del pov.
Tu: aja a quien le importa.
Addi: pues pensandolo bien a nadie.