Capitulo 1: ♣El Despertar♣Edad de t/n: 15 años (despertar)
(Pensamiento)
[Su propia mente]
'oviedades'
*Acciones/interacciones*
______________________________Se podía ver un mundo devastado, en ruinas, ciudades caídas, para ser exacto el mundo caído, y en todo el basto y derrumbado mundo, en un laboratorio, tan en ruinas como el mismo mundo, se podía obcerbar muy dentro de este, una cabsula, la cual tenía un cuerpo dentro, el cual, se estaba descongelando lentamente, pasaron dias, semanas, meses... hasta que el cuerpo termino de descongelarse por completo, el cuerpo con mucho esfuerzo, estaba consiguiendo levantarse lentamente.
~~Craag~~ ~~craag~~ ~~crash~~
El cuerpo que antes se encontraba dentro de la cápsula... rompería el cristal... saliendo torpemente, pisando el cristal, el cual de milagro no lo cortó, el chico despues de dar unos pasos al frente suyo, empezaria a vomitar bastante fuerte.
T/n: *bluarg* padre... Cuánto tiempo me mantuviste encerrado... *el joven aún estando débil, pudo maldecir por lo bajo, mientras se limpiaba el vómito* este debe de ser.... El laboratorio 9 3 5....
En ese momento, emergeria una pantalla bastante vieja, y con bastantes grietas, que muy apenas se distinguía, el joven no podría ver la imagen, pero debido a que reconoció la voz, pudo identificar a la persona, aunque no fue demasiado difícil aberiguarlo, la primer palabra de la voz fue una bastante distintiva
????: 'Hijo....' *el chico pondría una cara de disgusto al escuchar esa voz* lamento haberte encerrado.... *Suspiro* aún que seas un prodigio, si te llegarás a infectar.... No me lo perdonaría, te falle tantas veces.... por estar inmerso en mi trabajo.... Espero y cuando despiertes la cura de la decoloración blanca, que trageron a este mundo... Ya se alla enontrado, Y si no es asi.... Resare para que despiertes en un mundo libre de esa enfermedad, vive tu vida a tu manera.... Deje algunas cosas que para este tiempo deven de ser, bastante peculiares, esa espada es una espada especial, está hecha de un material desconocido.... El cual es tan duro como el diamante y que a su vez contiene, una energía extraña rodeándolo, espero y en el futuro podamos descubrir y sacar todo el potencial de ese materia... Espero y te sea útil... suerte hijo..... *Esas fueron las últimas palabras reproducidas, acabando el mensaje*
T/n: *dando un largo suspiro* viejo en verdad no te entiendo... y creo que nunca lo aré, descansa en paz *t/n nunca odio a su padre, solo le molestaba como actuaba, desconectarse del mundo descuidando a su familia, amigos y a todos, solo para centrarse en el y en sus experimentos, le parecía bastante irresponsable y autodestructivo*
T/n narra
Día 67 desde mi despertar
Este mundo, a pesar de que ya se cómo es de grande y extenso, y aún así, me sigue sorprendiendo... este paisaje tan... decaído... la tristeza inunda mi corazón, al pensar que una raza entera, fue... Bueno erradicada? En verdad no sé cuál sería el término exacto... Pero si los sentimiento que me genera... soledad, miedo, tristeza, angustia... A este paso, solo viviré mi vida, lo suficiente para morir de viejo y haber visto el mundo un poco... Eso suena bien... Una vida buscando lugares hermosos para luego morir solo...? En verdad para mí suena algo patético... Pero aún así es la mejor idea que se me a ocurrido... Supongo que no sirve angustiarme por cosas así... Aunque aún recuerdo los primeros días... Esos días si estaba bastante abrumado y con bastante miedo... No sabía que hacer... Mi cuerpo estaba bastante débil... Y mi mente estaba en blanco... Fue bueno que madre siempre me enceñara a volverme a levantarme, cambiando de tema, los robots o máquinas por la zona son robots simples, pequeños no llegarán a medir más de 1 metro, son lentos pero algo resistentes... Me encanta golpear cosas... Pero son realmente duros... Aunque para la espada que el viejo me dejó, esos pequeñitos no son nada... Otro cambio de tema, la tela que encontré en aquel robot o máquina con forma humana, resultó ser un escáner bastante útil, pero sea lo que sea, que está del otro lado, no quiero cruzarme en su camino... Y... En el de nadie, básicamente, quiero mi vida tranquila, siguiendo con la tela, logré recrear bastante de la misma... con las piezas de las máquinas, a las cuales destruyo todos los dias, algunos de ellos si soy muy cuidadoso podría dejar el núcleo intacto, esa es una gran fuente de energía, tal vez me serviría para hacer funcionar el escáner, obviamente necesita energía, las cosas útiles requieren energía, como dato extra, la máquina humanoide tenía una fuente de energía en forma de cubo, pero está parecía haberce consumido ya hace mucho, creo que tube suerte al encontrar el escáner en buenas condiciones, y eso es raro yo suerte de normal casi nunca tengo... Bueno nací en una familia rica, creo que eso ya es suficiente suerte para toda una vida jajaja, fin del reporte de lo relevante.
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Humano (nier autómata)
Hayran Kurguel recién despertado t/n, despierta miles de años en un futuro, un futuro muy diferente... dónde ahora las máquinas dominan la mayor parte de la tierra, y estas son combatidas por los androides Yorha, habiendo despertado y siendo un prodigio, podrá...