Capítulo 6

777 100 63
                                    


"Me llamarás al momento,

Pero cariño eso no es asunto mío"


Sueno el silbato dándole la orden a la chica de que empiece a realizar su práctica.

La observo comenzar a picar la pelota mientras hace un trote suave yéndose hacia el arco para encestar por primera vez.

Hace movimientos precisos pero muy débiles y me hago la idea en mi cabeza de que si la entrenadora decide meterla al equipo, probablemente deba ayudarla a ser un poco más firme y no mostrar tanta debilidad.

La entrenadora la sigue fijo con la mirada en cada movimiento que realiza con suma atención mientras yo me encargo de escribir un análisis en una libreta. No hay nadie en las gradas observando a excepción de Sooyoung que se encuentra detrás de mí con su celular.

Cada vez que alguna chica realiza una práctica sola para unirse al equipo, se pide que no haya nadie mirando desde las gradas.

Cuando está por terminar, la chica pelinegra logra hacer un cambio de manos entre piernas casi perfecto pero cuando llega el momento de encestar, falla el tiro.

Miro a la entrenadora para ver su reacción.

Está seria pero se acerca a la muchacha con una sonrisa para comenzar a hablarle o tal vez darle algunos consejos.

—Así que, ¿Qué harás al final? — la desesperada voz de Sooyoung hace que me sobresalte.

—No lo sé, ¿Qué harías tú? —pregunto dejando la libreta y el lápiz en la banca.

—Mmm...—hace un gesto como si estuviera pensando mientras toca su mentón con su dedo índice.

Ruedo los ojos mientras camino dos pasos hacia donde está ella y me siento a su lado, teniendo vista de la entrenadora y la chica nueva que siguen conversando entre ellas.

—Si mi ex novia me invitara a "charlar" —comienza a decir haciendo comillas con los dedos—creo que aceptaría totalmente.

— ¿Qué? ¿A caso no te caía mal Joohyun?

—Nunca dije eso, lagartija—responde—Pero quién sabe, estás sufriendo por ella hace dos meses y ahora te pide para verse, deberías ir para saber que quiere.

—Entonces, ¿Estaría bien que vaya?

—Sí, ¿Por qué no? —dice pero hace una pausa—Solo que... debes hacerte cargo de otra cosa también—señala disimuladamente hacia mi espalda.

La miro confundida pero enseguida comprendo lo que quiere decir.

Cuando me doy vuelta, Son Seungwan se dirige hacia mí a paso lento con una sonrisa enorme, de esas que me hacen querer sonreír a mí también. Trae una remera blanca con un short azul, algo muy clásico en su manera de vestir junto a sus tenis rojos, su cabello ahora corto se mueve de lado a lado y la hace lucir como una nena pequeña y adorable.

—No querrás romper su corazón ¿O sí? — me pregunta Soo fingiendo lástima en su voz y haciendo un puchero falso con su labio.

—Es solo que...

—Empezaste algo que no sabes cómo terminar—contesta interrumpiéndome— ¿Cierto?

—Odio que conozcas mi vida más que yo—digo en tono de burla en lo que ella rueda los ojos divertida.

Me distraigo de Sooyoung al ver a la chica de pequeña estatura pararse justo enfrente de mí.

Sus ojos tienen un brillo característico de ella y me sonríe ampliamente.

None Of My Bussines; ꜱᴇᴜʟʀᴇɴᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora