Epílogo

887 104 18
                                    

Una semana después

El partido había sido la semana pasada, le ganamos al equipo contrario 30 a 26 puntos. Luego tuvimos una celebración en la universidad donde solo quedaron restos de la fiesta y unos seis voluntarios que se encargaron de limpiar todo.

Las cosas habían, en cierto punto, mejorado.

Ya me falta poco para terminar mi docencia de educación física así que pronto empezaré a trabajar en lo que siempre soñé, continuo con las visitas semanales a la psicóloga y estoy dispuesta a seguir asistiendo.

Sentada en una de las bancas de la universidad esperando a que el taxi venga a buscarme, observo de lejos a los demás alumnos.

La mayoría nuevos que están ansiosos por empezar, Bae charlando con las porristas que al verme mirarla de lejos me sonríe, luego a unos metros más lejos, Sooyoung y Wendy entrelazan sus manos mientras se toman una foto. "—Esto es lo más raro que me ha pasado en la semana" fue lo que dijo Kim Yerim cuando Sooyoung nos contó que estaba empezando algo con Seungwan.

Me puse feliz inmediatamente, sabía que ambas forman una gran pareja.

Yerim me propuso ese mismo día mudarnos juntas cuando las dos nos graduemos y tengamos nuestro propio trabajo, acepté.

Mi vida no era la misma que meses atrás, ya no era triste, dependiente ni mucho menos depresiva.

Ahora tengo algo más: Esperanza.

Y me siento lista para hacer algo que nunca pensé que haría.

Aprender a estar conmigo misma.



None Of My Bussines; ꜱᴇᴜʟʀᴇɴᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora