Katherine-
—¡Eres un maldito mentiroso! —lanzo la carta a la cama —. "No te dejaré ir" es una maldita mentira, todo lo que dice esa estúpida carta es una mentira.
Vuelvo a tomarla y la leo por quinta vez.
—Querida Kat —trato de imitar su voz —. Se que no merezco siquiera que leas está carta, o no sé si en algún momento tendré el valor de enviarla. En fin, quiero que sepas que lo siento, me arrepiento de todo lo que hice, dije o deje de decir, tienes que saber que no quería irme pero tenía que hacerlo. Me arrepiento cada maldito segundo de no haberme ido contigo, en serio lo siento, no fue mi intención dejarte con el corazón roto y sin ninguna explicación, soy un idiota, esa es la única razón que puedo darte. Pero quiero que sepas que te amo, que no he dejado de amarte ni un segundo, y te aseguro, o mejor dicho, te prometo que la próxima vez que estés junto a mí, no te dejaré ir —suelto un bufido.
Vuelvo arrojarla con más irá que la vez anterior.
—¡Me volviste a dejar idiota! ¡Está estúpida carta dice que no me ibas a dejar ir! —me arrodilló en el suelo llorando —. Me dejaste ir ¿Por qué me dejaste ir? —sollozo —. Lo prometiste, está escrito en esa maldita carta y aún así te fuiste.
Seco mis lágrimas agresivamente. Me siento tan patética. Justo después que se fue me quedé observando la puerta unos minutos, por causa de la ansiedad devore una caja entera de Oreo's abarcando la ligera, en realidad enorme, esperanza de que volviera a cruzar esa puerta totalmente arrepentido, diciendo que fue un error dejarme las dos veces anteriores pero que no volvería hacerlo una tercera, le respondería con algunos insultos, después íbamos a besarnos y ser felices por siempre.
¡Pero él idiota no volvió! Eso fue lo único que no tenía previsto.
—¡Jared idiota! —exclamó como si pudiera oírme —¡No quiero volver a verte en toda mi vida! ¡Estúpido infeliz!.
Voy a empacar mis cosas por si vuelve, va encontrarse con un departamento vacío ¿Creyó que era mentira eso de que me iría? ¡Pues no lo es! Voy a desaparece de su radar, iré a vivir Australia, muy pero muy lejos de su estúpida cara.
Y no volverá a verme nunca más.
Me levanto del suelo con esa idea en mente.¿Será una buena idea? Por supuesto que sí ¿Soy cobarde por querer esconderme de él? Absolutamente, pero esa es mi manera de hacerlo sufrir.
Ya no soy esa enamorada tonta, la que quería que volviera, la que tenía fe tener una historia juntos, esa versión de mi murió hace 2 minutos, y no regresará eso es seguro.
Ahora soy una nueva y renovada Katherine que no necesita a Jared en su vida, porque ya lo supere, quizás no lo amaba tanto como creía.
Escucho que tocan la puerta y me quedó inmóvil. Estoy segura que tuvo que ser mi imaginación, desde que vivo aquí nadie a tocado mi puerta además de la señora Clint, y dudo mucho que sea ella.
Si, estoy segura que es mi imaginación.
Vuelvo a juntar mi ropa cuando escucho que tocan la puerta nuevamente.
Alguien está tocando mi puerta... ¡Están tocando mi puerta!.
—¡Jared! —salgo corriendo de la habitación con una sonrisa en los labios y abro la puerta.
—¡Qué bien que estás aquí! Creí que no estabas, cómo estuve tocando la puerta un par de veces antes que abrieras y espero que no te importe pero quise venir a pasar un rato contigo ¿No te importa? —Rose me mira expectante.
ESTÁS LEYENDO
03:15 AM [COMPLETA]
Short Story¿Qué harías si tuvieras una última oportunidad de conquistar al amor de tu vida? Una sola oportunidad, una última noche. "-Querida Kat. Sé que no merezco si quiera que leas está carta, o no se si algún día tendré el valor de enviarla. En fin, quier...