🍓 - i'm not enough

60 7 2
                                    

Despertó, su cabeza pesaba, al igual que su cuerpo y sus ojos aún se sentían cerrados. La discusión con Luke no le había hecho bien, se quedó despierto hasta tarde llorando y pensando en cada maldito error que cometió y que a pesar de que intentara seguía cometiendo, ¿cuándo sería suficiente? ¿hasta qué momento sería suficiente el daño?

Se puso de pie, mirando a la mujer desnuda a su lado, no le provocó nada, sólo quería irse. Bajó hasta su cocina para hacerse una taza de café, quizás la cafeína llenaría el vacío que tenía dentro. Cuando estuvo lista se sentó en los sillones de su jardín.

Miles de pensamientos recorrieron su cabeza, le daba náuseas pensar en el futuro, sentía presión sobre su pecho al pensar en el tiempo que estaba perdiendo. Pensar en el pasado lo reconfortaba pero de igual manera le movía algo muy dentro, los años pasaron rápido y ni siquiera se dio cuenta.

Recordó sus primeros encuentros con los chicos.

Calum y él habían terminado de jugar un partido de fútbol y ver al moreno mientras tomaba agua, su pecho subiendo y bajando rápidamente, el pequeño enrojecimiento de sus mejillas junto con el lindo sudor que jamás le parecía nada más que hermoso sobre su rostro, lo hizo pensar que ya era tiempo de sacar a la luz sus sentimientos, se acercó y lo beso dulcemente, la pequeña expresión de sorpresa que tuvo Calum lo era todo, era tan lindo. Correspondió el beso, en serio lo hizo y también… lo correspondió a él.

Luego de eso, se enteró de que Luke había besado al moreno unos días antes en el parque, fue extraño pero no se sintió tan molesto, aún así pretendió que lo estaba. En realidad, también sentía cosas por aquel chico, era imposible no hacerlo, miraba sus lindos ojos y se hundía en ellos, lo molestaba cada vez que lo veía pero cuando estaba solo no paraba de pensar en él.

Una tarde comenzó a discutir con el rubio por algo, probablemente por la comida que pedirían aquella noche, mientras, Calum se mantuvo sentado con una expresión de desagrado ante su pelea, de alguna u otra manera terminaron forcejeando sobre la cama, encima del menor, sosteniéndolo por las muñecas, se quedó por un momento admirando lo tierno y vulnerable que se veía así y sin pensarlo más solo se acercó y unió sus labios; no se tardó mucho en corresponder, incluso lo tomó de la nuca para profundizar el beso.

A partir de ese momento el contacto entre los tres se hizo más frecuentes, tenían una peculiar relación, compartían besos llenos de cariño y se daban felicidad. Había tardes que sólo se recostaban, a veces Calum tenía a los dos chicos sobre su pecho, otras veces Michael se sentaba, con el menor recargado en su hombro y el peli negro sobre sus piernas.

Después de unos meses, cuando estaban formando la banda, se dieron cuenta de que necesitaban a un baterista, ahí fue cuando Ashton llegó.

Siempre pensó que era un chico demasiado atractivo, ni siquiera mintió, se lo dijo a los chicos a la primer oportunidad, ellos dijeron que estaban de acuerdo, pero lo dejaron ahí; el nuevo integrante no parecía interesado en acurrucarse junto a ellos, siempre lo evitaba, claro que jamás se rindió, podía notar como los miraba, como deseaba unirse. No iba a admitirlo pero había tratado de seducirlo en repetidas ocasiones, fue patético pero lo hizo, era una adolescente y estaba caliente.

Al final, por fin se unió cuando Calum le propuso un reto, se besaron, jamás se había besado de esa manera con alguien, su lengua jugó con la suya, conociendo el verdadero sabor del pecado, sentándose en sus piernas para tenerlo más cerca. Ahí fue cuando todo cambió.

Ashton comenzó a ser parte de lo que en ese momento tenían, se quedaban hasta tarde hablando sobre cualquier cosa que les llegara a la cabeza. De pronto ya no eran tres, eran cuatro.

Calum y Ashton se besaron por primera vez en una fiesta, estaban apartados de todos viendo una película, el menor sólo se acercó y le dio un pequeño piquito en sus labios, al que le siguió un beso mucho más largo y apasionado. Luke beso al castaño en navidad, Michael y el moreno pusieron un muérdago arriba de ellos, pensando que no harían nada sobre eso, pero el chico de ojos azules los tomó desprevenidos, uniendo sus labios con cariño.

Una brisa lo golpeó, sacándolo de sus
recuerdos, siguió tomando de su taza. Anhelaba regresar, quería volver a lo que tenían antes, volver a tener cada pequeña parte de ellos.

Pero no, no podía, el nudo en su garganta se formaba ante el pensar en no volver a estar con ellos nunca, la voz de Luke pasaba una y otra vez por su cabeza "jamás volverás a hacerlo", él había dicho más que aquellas cuatro palabras, pero no se sentía capaz de solucionarlo. Sentía que valía tan poco para todo lo que ellos significaban, no merecía estar con personas como ellos, no merecía estar con personas tan maravillosas como sus chicos «no» como los chicos.

Estando apartado no lastimaba, no los lastimaría de esa manera, su vida se resumía en inseguridad y vergüenza, y el hermoso contraste que lograba hacer con Calum, Luke y Ashton era tan grande que lo abrumaba.

No se sentía suficiente, no lo hacía.













🍓













Capítulo escrito con ayuda de cinnamxxn-girl <3

pacify her; calm / ot4 : 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora