Todos se habían ido por su lado, el mayor se quedó en su casa sin tener mucho que decir y sintiéndose frío al estar sin ninguno de sus chicos, el siguiente decidió irse a su casa luego de pensar en cuales eran sus opciones y aunque no sabía con que cara vería a su prometida a la cara después de lo que pasó no tenía nada más que hacer; en cuanto a el menor, Luke no tenía planeado volver con Sierra ese día, de hecho, iba a ver a Calum.
Cuando se enteró de que habían estado juntos no pudo evitar sentirse culpable, por no estar con él, por que por más que el teñido quisiera al moreno, él tenía claro que no iba a cancelar la boda, lo sabía; Michael era muchas cosas, entre ellas un gatito demasiado asustado para aceptar la verdad, no lo culpaba, era difícil, no es común que la gente vaya diciendo "oh, tengo una relación con tres chicos y los amo" ojalá fuera así de fácil pero no lo era.
El chico de ojos azules les tenía tanto cariño, fue el primero que se enamoró y cuando se dio cuenta de que no sólo le gustaba Calum, si no que también le gustaban Michael y además Ashton, ahí hubo un problema, estaba confundido y se sintió estúpido, mucho, pero ya no más. Podía tener una novia y una imagen que la gente veía pero dejaría todo eso en cuanto los demás lo aceptacen, no lo esperaba porque estaba desesperanzado, porque sabía que el escorpio era un cobarde y el mayor tomaría cualquier oportunidad para echarse atrás. No era la primera vez que esto les afectaba, siempre les había afectado más a él y al moreno pero no a ellos, al menos nunca lo demostraron.
Ni siquiera sabía porque Mike había ido con él, era el menos apto para eso, simplemente lo iba a ilusionar, cual ángel iba a elevarlo hasta las nubes y entonces cuando estuviera en el cielo, tan feliz y tranquilo, lo dejaría caer. Ya lo había hecho antes, lo volvería a hacer sin duda. Desde que lo conoció siempre hizo eso con el menor, lo acariciaba siendo tan suave, tan dulce como algodón de azucar, haciéndolo sentir amado, querido, pero luego algo pasaba y lo soltaba, empujándolo contra las piedras y eso sólo le causaba moretón tras moretón, golpe tras golpe, dejando esas marcas que el menor comenzaba a amar. No era sano, Michael no era sano.
Estaba deseando que Calum no se hubiera hecho ilusiones, a él ya no le afectaba tanto como antes, jugaron tanto con su pobre corazón que simplemente terminó acostumbrándose y no quería que le hicieran lo mismo, sólo esperaba que fuera más fuerte de lo que el había sido.
Se perdió tanto en sus pensamientos que no se dio cuenta de que ya estaba fuera de su apartamento, simplemente tocó el timbre, no era difícil, ni siquiera estaba nervioso.
─Hey ─soltó en cuanto el chico abrió la puerta.
─Luke... ─no se veía feliz, pero al menos ya no se veía como si el amor de su vida estuviera esperando a la novia en el altar.
─Voy a serte directo por que te quiero, me preocupas.
─¿Ayer no te preocupe? ─Calum rió, el más alto se preocupó aún más ¿por que reía?
─Me mandaste basicamente a la mierda cuando te llame Calum.
─Lo siento, yo... Sabes cuanto me afectan las cosas últimamente ─sí, lo sabía y lo entendía mejor que nadie ─Puedes pasar.
Así lo hizo y no pudo evitar notar el desayuno a medio comer en la mesa, era un desayuno completo pero no era algo como lo que el moreno haría, conocía a sus chicos muy bien, eso lo había cocinado Michael y no pudo evitar sentirse peor, era típico de él, lo mismo de siempre. Lastimaba tan sucio pero su amor era tan dulce. Se preguntó ¿acaso había dejado una maldita nota?.
Se sentó en una silla del comedor al ver que Calum tomaba asiento ahí, notó que su vista se veía distante, su mente en otro planeta, probablemente en Michaelandia, empezaba a pensar seriamente si debía llamar al mencionado para decirle "Jodete" o si eso sería demasiado agresivo, pero ahora el también estaba perdido.
─Así que... Michael vino a verte ¿mmh? ─se creyó imprudente por un momento hasta que recordó que sólo quería protegerlo.
─¿Te lo dijo?
─¿Sabes? podría mentirte y decir que no, que me di cuenta por la comida que estás comiendo pero... ─su mirada estaba clavada en el, tratando de entender que quería ─te quiero así que te diré la verdad, sí, nos lo contó a Ashton y a mi esta mañana y... nos dijo que follaron.
Se sonrojó al escuchar la última palabra, por supuesto que se los había contado, nada era secreto en esa banda, sólo deseaba que él no guardar secretos en realidad ayudara de algo porque lo único que causaba era problemas. ¿Qué había de malo con cerrar la boca por una vez? estaba enojado pero no iba a decir nada, por que ahora tenía otra duda.
─¿Por qué me estás diciendo tanto que me quieres hoy?
─¿Qué tiene de malo decirte que te quiero?
No tenía nada de malo pero el sabía que era mucho más que sólo eso, lo conocía demasiado bien como para no saber que estaba pensando, creía que era débil pero el también lo sabía. Siempre estaba presente cuando Michael lo hacía, siempre era tan perfecto al demostrar su amor ante ellos, llenandolos con cariñitos, con besos, caricias y pasteles de chocolate, lo tenía más que claro, no necesitaba que Luke fuera hasta su casa sólo para ver si estaba "ilusionado", por que no, no lo estaba; estaba pensando en él y en lo lindo que había sido pero no podía evitarlo, estaba enamorado de el, a este punto estaba en su venas, en su cabeza y en su sangre.
─Luke, yo también te quiero, quiero a Ashton, lo sabes ─se quedó esperando una respuesta pero al no escuchar ninguna, continuó con lo que iba a decir ─pero también quiero a Michael y... sé que no va a cancelar la boda, sólo me sentí feliz al saber que sigo provocando lo mismo en él ¿lo entiendes? ¿verdad?
─Lo entiendo.
Después de eso, silencio. No querían decir nada, era casi incómodo pero no llegaba a serlo, claro que entendía. Ahora no sabía que hacer, no tenía por que haber ido hasta ahí, sin palabras, pudo haberle mandado un mensaje, llamarlo pero no. Quiza sus planes siempre habían sido otros, quiza ni siquiera estaba preocupado por que sabía que era fuerte, mucho más que él.
─Sabes que también provocas eso en mi ¿verdad?
─Sí ─miró sus ojos brillando como estrellas, sus mejillas rojizas cual atardecer y sus labios, tan hermosos como los recordaba ─también provocas eso en mi.
Y se besaron, ambos polos se conocieron luego de tanto tiempo siendo desconocidos, ya había pasado antes, las sobras de su último beso seguían ahí, el sabor dulce de su falsa inocencia, la pasión de su espera. Miles de sensaciones los rodearon, se sintió bien, se sintió correcto. Acarició su mejilla suavemente, yendo lento, compartiendo su cariño con tanta delicadeza como si creyeran que en cualquier momento fueran a romperse. Se levantaron mientras sus labios seguían danzando dulcemente, caminaron con torpeza hasta su habitación, golpeándose con los muebles en su ruta. Lo empujó al colchón, continuó con su trabajo, sus labios siguieron moviéndose de arriba a abajo, su lengua trazó garabatos imaginarios a lo largo de todo su cuerpo, dejando marcas sobre las de la noche pasada, borrando lo que el pequeño gatito había dejado, perdiendo el control al pensar en lo que había pasado.
Sonidos, toques, caricias, se perdieron ante las sensaciones, dejándose llevar.
Los dos estaban rotos, pero tal vez unirían sus piezas rotas con un parche, tal vez sanarían.
🌈
Heehee, me puse un poco agresiva en el inicio este capítulo dfkalsmals -inserte a gretchen de mean girls hablando de cesar-
Estoy muy feliz con esta historia de verdad.
Lqm, son importantes ¿okay? si están pasando por algo, no olviden que todo va a mejorar aunque no lo parezca, manténganse con fe y tomen awita, todo es posible ♡
─Sunset 🌺
ESTÁS LEYENDO
pacify her; calm / ot4 : 5sos
FanfictionCalum extraña el contacto que sus compañeros de banda y él solían tener, extraña lo que solían ser; la historia de como su relación mejoraría aún más de lo que era antes, de como su vida cambiaría para siempre, de como nuestra percepción de las cosa...