10.-Seeker.

43 4 0
                                    

-¡Hola amigos! Hoy es un hermoso día, la fecha es... Jonathan ¿Qué fecha es hoy? -Ya empiezo a confundir las días.



-Dame un segundo... am, viernes dieciséis de octubre ¿Estás grabando? -Jonathan estaba sentado en el caballo de un carrusel y Lucian frente a él, todavía me pregunto si es hombre o mujer.



-Claro ¿Quieres decir algo? -Le acerqué la grabadora.



-Hmm... tu que estas escuchando esto has de haber encontrado la grabadora al lado del cuerpo de Selvin o en una biblioteca con recuerdos de estos días, quiero decirte que vive, como mas te plazca, sin miedo al mañana y sin temor al karma, la vida es una basura si no le das entrada al hedonismo aunque sea una vez en tu vida o pasa mas tiempo con los tuyos, con aquellos que consideres tu familia y cada que puedas diles cuanto los amas.



-¿Cómo es que te arreglas el cabello y la barba?



-Tengo una tijera, por cierto persona que nos escucha, tengo cola de caballo y dos mechas de cabello a los lados de mi cara, es de mujer lo sé pero me veo divino. -Dejó salir una corta carcajada.



Octubre 16. Viernes.



Como han de suponer, si en efecto, estamos en un parque de diversiones paseando un rato, es bueno divagarse en estos días, llevamos... trece días de viaje sin detenernos mucho, solo lo hacemos cuando escasea la comida, agua y gasolina, conseguimos la gasolina gracias a que no hay casi nadie, ahora que lo pienso no he visto a otro humano fuera de nosotros, a veces creo que somos los únicos fuera de los bunkers. Dejando eso de lado, nos detuvimos aquí solo para distraernos un rato, Luis y Evi andan platicando solos en unas tacitas giratorias y nosotros tres estamos haciendo nada, pasaremos la noche aquí para variar, no hemos encontrado anomalías que nos puedan causar problemas luego así que podemos estar tranquilos, claro que seguiremos haciendo guardias por si las dudas, ningún aparato funciona es de esperarse por el tiempo que han estado sin electricidad ni mantenimiento, al menos podemos jugar un rato.



Ahora que Jonathan y Lucian se fueron les contaré un poco unas cositas que han pasado estos días, el acosador no ha aparecido en diez días, quizá que ya lo perdimos gracias a Dios, estaba cansado de no recostarme en paz sin ver esa cosa dando vueltas a lo lejos, otra cosita es el tema de Lucian... no he hecho el comentario hilarante porqué espero el momento indicado, de vez en cuando se escuchan sonidos muy... sugerentes entre esos dos, una vez mientras dormimos en el coche su respiración se agitó bastante de la nada, estuve tentado a darme la vuelta pero los ignoré. Iré a dar un par de vueltas y veré donde reposaré mi cabeza, no tengo nadie con quien acurrucarme como esos cuatro... bueno Luis y Evi solo se acuestan cerca dándose la espalda, se que ella siente empatía por él pero si terminan siendo pareja me sentiré muy extraño al respecto, él es feo como una blasfemia y ella bastante linda, me reiría de los malos gustos de Evi si lo acepta.



Al anochecer cuando apenas se veía el sol ocultándose escuché que algo chocó con una base de metal de uno de los juegos mecánicos, al estar escondido en uno de los asientos de la noria solo me asomé levemente, este es otro momento que dejará un agujero en mi mejoría, una criatura humanoide desnuda, despojada de sus partes intimas, con marcas de coceduras en todo el cuerpo, mejillas cortadas dejando caer un poco su mandíbula, cuerpo andrógino, dientes separados y estaba ciego, tenía marcas de coceduras en los ojos para que no los abriera, cuando se dio la vuelta noté que tenía protuberancias en su espalda como brazos formando alas de insecto, por instinto me quedé quieto esperando que se fuera, al ver que se quedaba estático quieté un tornillo en silencio y lo lancé lejos dando contra una taquilla de paredes metálicas, con el sonido esa cosa fue directo a atacar, embistió salvajemente la taquilla para luego golpearla repetidas veces hasta abollarla bastante, rápidamente bajé de la atracción y me alejé en silencio buscando a cualquiera de los demás para estar seguro, anduve como ladrón por la noche buscándolos, el lugar es muy grande y será difícil encontrarlo, a ver Selvin piensa... Jonathan debe estar en un lugar alto vigilando así que tengo que llamar su atención con luz o algo y Luis estará escondido en alguna atracción, debí seguirlos en vez de quedarme a dormir solo ¡Al carajo! Debo provocar un incendio o algo para que sepan mi ubicación, esa cosa está lejos pero no debo confiarme, logré encontrar un basurero lleno de cartones, comida podrida de hace meses y servilletas, con eso fue suficiente, gracias a mi encendedor hice el fuego en un lugar abierto esperanzado de que lo vieran, me alejé mas por si la criatura es atraída por el sonido de cosas quemándose, pasaron un par de minutos y nadie acudió, como era de esperarse esa cosa llegó violentamente a golpear el basurero y hacer ruidos desagradables con su boca, cuando terminó de golpear dejó salir un gritó de enojo tan fuerte que sus cuerdas vocales sufrían, sorpresivamente fue silenciado por una bala directo en la boca, cayó al suelo y se retorció de dolor mientras gritaba aun mas fuerte, Jonathan me silbó desde el techo de un edificio no muy lejos, de la puerta de dicho lugar salió Lucian para hacerme señas con las manos, sin perder tiempo salí disparado del miedo hacia el establecimiento, al entrar bloqueamos la puerta con unas mesas y mostradores en los que habían llaveros y demás accesorios.



-Venga, necesitamos ir al techo, aquí abajo no estamos seguros. -Dijo Lucian para luego ir trotando en dirección a unas escaleras que llevaban al techo.



-Voy detrás de ti.



Ya en el techo nos aproximamos a Jonathan que tenía en la mira a la criatura que seguía quejándose del dolor, por alguna razón no disparaba es como si estuviera estudiándolo como a un animal cualquiera, bajó su rifle para luego hacer señales de luz con una linterna a un edificio mas lejos, se las estaba enviando a Luis.



-¿Porqué no matas esa chingadera, wacho? -Me puse pecho a tierra junto a él para observar.



-Luis tiene el rifle con tranquilizantes, usaremos eso para no gastar balas, la idea es que la droga no deje inconsciente, luego lo encerraré o ataré en algún lugar donde no nos moleste. -Hizo mas señales, dos al edificio y otras dos en dirección a la criatura. -Pensé en darle un nombre, quiero investigar por si hay mas allí afuera ¿Qué te parece seeker? Queda bien por eso que se dirige por el sonido.



-Eso no importa ahora, hay que neutralizarlo ya ¿Qué te asegura que Luis entiende la señal que le estás dando? -Forzaba mi vista para divisarlo en el otro edificio.



-Esperaré unos treinta segundos, si no dispara tendré que matar al seeker, si él dispara y falla de igual manera lo mataré. -Al pasar veinte segundos un dardo tranquilizante se clavó en el cuello de la criatura haciéndola tambalearse. -Listo, esperemos que caiga antes de acercarnos.



Pasado un minuto exacto, Luis disparó otro dardo incrustándolo en el pecho de la criatura, costó mucho pero logro caer rendido al suelo, todos nos acercamos con nervios esperando que el efecto se esfumara en el peor momento, por seguridad le dieron otro dardo, lo ataron de los brazos a un poste como a una piñata y lo dejamos allí, nos quedamos vigilando hasta el amanecer de un nuevo día.



Octubre 17. Sábado.



No sé en que momento me quedé dormido, la cosa es que cuando me desperté vi que esa cosa seguía colgada y mas enojada que antes.



-No me digas que piensas dejarlo allí. -Luis se alejó un par de pasos.



-Prefiero eso a gastar mas munición, además no es un peligro estando allí arriba. -Jonathan levantó su mano derecha en dirección a la criatura y frunció el ceño un instante. -Es lo que me temía, esta cosa no es obra de las bombas, no siento que emane radiación de su cuerpo, esto es hecho por humanos.



-¿Cómo sabes eso? -Interrumpió Evi con una ceja arqueada y brazos cruzados.



-Padezco de uno que otro fenómeno en mi cuerpo, uno de ellos es sentir radiación, por ello los rayos x y las citas al cardiólogo eran tan molesta, esto último es como una electro-sensibilidad muy especial, si hay algo que produzca radiación cerca lo sentiré como escalofríos en la piel. -Bajó su mano y vio con una sonrisa a la bestia.



-Patrañas. -Evi giró la cabeza con desprecio.



-Dio... Jonathan ¿Podemos irnos ya? Me daña mentalmente estar viendo esta cosa. -Me puse de pie para luego estirarme.



-Bueno, a la próxima que visitemos un lugar así, dormiremos todos juntos, nada de separarse ni hacer mucho ruido. -Dijo Jonathan con una postura típica de él, manos en la cintura y la pierna izquierda medio flexionada dejando la mayor parte de su peso en la derecha.



-Si quiera dejemos una señal o algo para los que se adentren a este lugar, así estarán informados que está esa cosa aquí y quizás haya mas cerca. -Luis se dirigía al coche.



-No es mala idea. -Agregó Jonathan.



-¿Con que piensan hacerlo? -Pregunté.



-Yo me encargo, ustedes adelántense. -Jonathan se cubrió las manos con la sangre que chorreaba por la herida de bala en la boca.



Luego de entrar al coche vimos como él escribía en una pared "Seeker colgado en una farola, mantenerse alerta." Se limpió las manos con un trapo que llevaba en su bolsillos y tomó su lugar en el coche, Lucian como siempre se sentó en sus piernas, esa pequeña es muy callada con nosotros, no ha de ser muy social.




♤[ Amanecer Sin Nombre ]♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora