Octubre 20. Martes.
Oh, querido ¿Qué me espera en el mañana? ¿Porqué añorar el amanecer? ¿Porqué añorar el perecer? ¿Quién es especial para no morir en este mundo? Miraré al cielo nocturno y no temeré a caer, aunque nadie esté a mi lado he de pelear ¿Porqué? Pelear sin razón, vivir sin misión y morir sin rastro, nadie recordará mi voz o mi despreocupada mirada, seré como polvo en el viento, mi espíritu hace años que murió, pero, mi cuerpo se reúsa a sucumbir ante cualquier mal, soy un cascarón vacío, un cuerpo hueco que busca que buscar.
Estamos en la mayor área agricultora del país, tanta naturaleza que se ha recuperado gracias a que nos escondimos me hace sentir esperanza después de mucho, sin la mano del humano ¿Cuan hermoso sería? Nosotros no dejamos que las cosas sigan su rumbo natural y jugamos a ser dioses no por la ciencia, sino por tomar decisiones sobre otros seres, si pudiera los mataría a todos para que mi mundo nazca de entre el asfalto y la junglas de edificios. La noche es hermosa, mi quemadura ya ha sanado completamente pero prefiero disimular, Lucian y Evi se durmieron luego de una larga plática, me agrada que se estén llevando bien, por otro lado Evi me observa con rencor y yo respondo con una sonrisa burlista, Selvin y Luis están durmiendo con sus armas en mano, desde lo del seeker ya no nos tomamos a la ligera nada, cualquier ruido extraño es sinónimo de alerta, estamos encerrados en un granero frente a unos maizales que siguen bien sin importar que hace mucho que nadie pasa por aquí, estoy sentado con las piernas cruzadas concentrado en mi oído, si algo se acerca aunque sea del tamaño de un conejo lo escucharé.
Las horas pasan y todo sigue normal en lo que cabe, cinco minutos mas y despertaré a Luis para cambiar de turnos, algo se mueve cerca… es grande y pesado, la tierra cruje muy fuerte, ni siquiera intenta esconder su presencia, se detuvo frente a la puerta del granero, gracias a la separación de las tablas reconocí su silueta, es ese maldito acosador, en silencio tomé mi arma y disparé calculando donde estaban exactamente sus rodillas, di en el blanco dejándolo cojo, este se comenzó a arrastrar entre los maizales intentando escapar, esta vez no te irás tan fácil hijo de puta. El estruendoso y seco sonido del martillo accionado la bala despertó abruptamente a los chicos, sin perder tiempo les pedí que me siguieran con sus armas y listos para terminar con esa criatura, nos adentramos a la vegetación siguiendo el rastro de sangre y carne desprendida, cuando sentía que estábamos cerca algo sobrenatural sucedió, en un parpadeo aparecí solo en una ciudad limpia pero sin personas, no tenía ninguna de mis armas, únicamente poseía el cuchillo y no percibía la presencia de los otros cerca, al ver el cielo rojo y el eclipse lunar supe que estaba bajo el efecto de alguna alucinación, estaba por buscar un punto estratégico cuando vi a un niño correr por la calle con un k-21 persiguiéndolo, a mi costado había un callejón con un montón de basura que llevaba justo a la siguiente calle, corrí a socorrerlo tomando el callejón como atajo, tomé una tabla de madera tirada y la usé como escudo para embestir al k-21 haciéndolo caer, rápidamente tomé al niño de la muñeca y lo halé hasta una farmacia cercana, al entrar tomé una vitrina y la lancé directamente a la puerta y empecé a empujar pues el k-21 tenía la intención de embestirla.
–¡No te quedes allí pasmado! ¡Trae sillas, mostradores o algo! –Grité mientras el k-21 golpeaba la puerta.
–¡O…ok! –El niño pecoso trajo de todo un poco hasta que pudimos bloquear la entrada. –¿Qué es esa cosa?
–Esa abominación que intenta matarnos es conocida como, K-21, no es muy inteligente así que no te preocupes porque busque otra manera de entrar en cambio es muy persistente así que deberíamos seguir moviéndonos, no dejes que ninguna de sus espinas te toqué o te mandará a dormir un largo rato para luego despedazarte. –Daba vueltas en la misma posición analizando el lugar.
–¿Dor…mir? Tuve suerte que ninguna de esas me dio, ¿Y como sabes tu esas cosas? Ahora que lo pienso ¿Dónde estoy? Hace unas horas estaba en el dormitorios de mi escuela y luego desperté en un centro comercial muy tétrico.
ESTÁS LEYENDO
♤[ Amanecer Sin Nombre ]♤
HorrorSeguí mi camino sin ver atrás, viví sin deseos y sin metas, ahora que estoy enfermo a la par que corrompido veo al cielo deseando que el sol se apague un día, hay monstruos en cada rincón oscuro, abominaciones que hice me acosan, soy un sobrevivient...