0;4

416 57 13
                                    

21 de octubre de 2018


Momo se quedo con Nam esta tarde, simplemente necesitaba un tiempo a solas, necesitaba darme atención.

Simplemente YoonGi no me daba la atención que necesitaba, tengo que decirlo, necesitaba sexo, quieria tener sexo.

Pero como el andaba tan ocupado con HoSeok hyung. . .simplemente el se daba la atención necesaria.

Yo, ese día tomé ese vibrador que había comprado hace poco, y lo utilize, por fin me sentía lleno, pero no como cuando lo hacía con YoonGi, algo que nunca le haría a YoonGi es engañarlo. . .prefería quedarme mil años sin sexo, pero nunca lo engañaría.

Esa tarde. . .el llegó temprano a casa. . .y me encontró haciendo eso.

Y hicimos el amor. . .me hizo el amor, o por lo menos así lo vi yo. . .y se quedo una semana entera con Momo y conmigo. . .

Sentí por un momento que todo volvía como debía estar.

Hasta que fui a su oficina a llevarle algo de almuerzo, y lo encontré peleando con HoSeok. . .

Se que no debí escucharlos, pero. . .al parecer YoonGi y HoSeok había peleado la semana pasada, por un arranque de celos de YoonGi. . .cosa que nunca hizo conmigo. . .terminaron peleando y habían dejado de hablarse toda esta semana que el se la paso con nosotros.

Luego de eso los vi besarse, con mucho amor. . .se habían perdonado, y yo simplemente no pude contener las lágrimas. . .Momie y yo simplemente fuimos un pasatiempo de YoonGi.

Todo volvió a ser como antes, YoonGi volvía a llegar a las tres cuatro de la mañana, pensando que yo estaba dormido.

Simplemente. . .todo se volvió a romper dentro de mi.

Lo siento. . .escribí mucho amigo mio.

Con amor.

Min TaeHyung





































Hasta yo me sentí mal escribiendolo.

AHAHAH QUE HORRIBLE WATTPAD NO ESTA DEJANDO ACTUALIZAR.

N0000

Trataré de hacer todo lo posible para publicarles todo lo que pasó durante esa semana.

¡Espero les guste!

Los quiero

Adiu






🍥Las Páginas de ese Diario | YT   -.C O M P L E T A.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora