Epilogo

410 54 29
                                    

TaeHyung abrió sus ojos con una sonrisa en sus labios al sentir un brazo rodear su cintura, había soñado con su pasado pero saber que ya habestaba lo hacía feliz.

Volteó a mirar al chico pálido silenciosamente quien seguía dormido, acarició su mejilla con una sonrisa y vio como abría los ojos.

-Buenos días Tae. . .- murmuró su amado con una pequeña sonrisa en sus labios.

TaeHyung se poso en su regazo, ambos se encontraban desnudosy con una sonrisa lo beso dulcemente.

-Buenos días SeoJonnie.- murmuró con una sonrisa sobre sus labios, acarició su cabello y sintió leves caricias en su cabello.

SeoJoon dejo un beso en sus labios y soltó a TaeHyung para que se pudiera ir.

-Voy a buscar a mis hijos, tal vez regrese mas tarde.- SeoJoon asintió volviendo a acomodarse para dormir.

















-Hola Yoon. . .- dijo Tae sonriéndole a su ex esposo quien lo dejo pasar.

-Hola Tae. . .los niños están dormidos.- murmuro cerrando la puerta para luego ir a la cocina y terminar su café.- Pensé que llegarías mas tarde y los deje dormir un poco mas tarde anoche.

TaeHyung soltó una risilla.

-¿Como se portaron?- pregunto tomando asiento en el sofá, YoonGi seguía viviendo en la misma casa.

-SeulGi se portó mejor que nunca la verdad, Momo estuvo pegada a la computadora por las tareas y Baek ya sabes. . .le gusta dormir.- dijo YoonGi sentándose enfrente de el ofreciéndole un vaso de agua.

-Me alegro.- dijo tomando un sorbo de su vaso.

-Si te incomodo puedo salir un rato y me escribes cuando se hayan ido.- TaeHyung sonrió amablemente, YoonGi había cambiado tanto desde su divorcio.

-No, no, no es necesario, de todas formas puedo regresar a mi casa.- YoonGi asintió.

Han pasado tres años y ambos siguen igual de solteros que cuando se divorciaron, sin embargo, TaeHyung tenía a SeoJoon, pero SeoJoon y el eran una especie de. . .amigos con derechos sin sentimientos de por medio, de hecho, SeoJoon tenía un enamorado que TaeHyung conocía desde hace años, y lo esta ayudando a conquistarlo.

El silencio reino de nuevo el lugar y las emociones de TaeHyung se hicieron un revoltijo derepente.

Que siguiera su vida no significa que haya dejado de amarlo.

-Tae. . .yo. . .quería ver si me podía quedar unos días mas con los niños. . .- TaeHyung lo miró extrañado.- Es que. . .ultimamente me he sentido mal y hace poco fui al hospital, me dijeron que es probable que tenga una enfermedad grave por la que podría morir. . .y yo. . .quería ver, si podía. . .quedarme con los niños hasta que me envíen los exámenes.

TaeHyung dejó de respirar por un momento.

-S-si. . .c-claro, amh. . .¿cuando mas o menos te entregaran los exámenez?

YoonGi buscó su celular.

-Dicen que hasta el martes, solo serán dos días mas tranquilo, luego yo te llevo a los pequeños.

TaeHyung asintió.
































🍥Las Páginas de ese Diario | YT   -.C O M P L E T A.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora