Luego del viaje y que BoGum logró acostumbrarse a la casa de los Min, recibieron la visita sorpresa de HoSeok.
-¡Yoonie, TaeHyunnie!- gritó saltando encima de YoonGi quien lo abrazó con una sonrisa.
La sonrisa que TaeHyung tenía mientras veía a sus hijos jugar BoGum se borró.
Y este lo notó.
-¿Es el no?- preguntó en voz baja pero lo suficientemente alto para que TaeHyung lo escuchara.
El menor simplemente asintió levantándose para saludar a padrino de su hija mayor.
-Hola HoSeok hyung, ¿que tal?- correspondió el abrazo con una leve sonrisa, mientras que el nombrado sonrió en grande.
-Muy bien, ¿quien ese chico tan guapo?- dijo desviando su mirada a BoGum quien simplemente saludó.
YoonGi frunció el ceño antes de responder.
-Es BoGum, el ex prometido de TaeHyung.- dijo viendo como HoSeok se acercaba a el con una sonrisa.
-No deberías estar celoso.- dijo con una sonrisa.- Tae te quiere solo a ti.
Vaya, que indirecta mas directa.
YoonGi sonrió inmediatamente que HoSeok dijo esas palabras, y empezaron hablar como si nada.
BoGum se acercó a TaeHyung viendo como este tenía una sonrisa de tristeza en sus labios.
-No entiendo como puedes soportarlo.- dijo parandose enfrente de el para que dejara de ver la escena.- ¿Por que no me dijiste en las llamadas?
-No valía la pena. . .estabas en DaeGu, no podía hacer nada.- dijo con una leve sonrisa en sus labios abrazandolo.
Y YoonGi no paso por desapercibido ese detalle.
-Pero ahora si puede, deberías dejarlo.- dijo correspondiendo el abrazo, mientras YoonGi trataba de ignorarlo.
-Lo amo mucho como para dejarlo. . .además tendría que ganar la custodia completa de mis hijos. . .y YoonGi es uno de los mejores abogados, no creo poder hacerlo.- dijo inseguro ante sus palabras acariciando el pecho de su amante.
-Si podrás, solo tienes que luchar. . .y podríamos estar juntos TaeHyunnie. . .
-BoGummie. . .ya te dije q.- fue interrumpido por su mayor.
-Lo se, amas mucho a YoonGi. . .pero al menos lo intentamos.- dijo sonriendo al escuchar la pequeña risilla de TaeHyung.
-¿Algo gracioso que decirnos?- dijo YoonGi poniéndose enfrente de ellos.
-Si, que Tae- fue interrumpido por su menor quien sabía que este era capaz de decir todo lo que habían hablado.
-Que yo me caí en un parque por accidente cuando salimos juntos, tu no lo recuerdas por que estabas en el hotel.- dijo sonriendo nervioso al ver a YoonGi con una ceja alzada, en parte no era mentira, si se había caído en el parque, solo que BoGum le había dado mimitos y no le dolió mucho.
-Esta bien. . .¿quieren cenar? La cena esta lista.- dijo sonriendo de nuevo yendo a la cocina con HoSeok.
-¿Por que no le dijiste?- pregunto acariciando su brazo en cual había sido pellizcado por Tae.
-¡Tu no puedes decirle eso!- dijo separandose de el recogiendo a BaekHyun quien estaba acostado en el piso y BoGum a Momo.
Y ambos se fueron con una pequeña pelea de bromas con los dos niños en brazos.
Algo en YoonGi se rompió al ver a su familia con otro hombre que no era el.
Ellos si parecía una pequeña familia.
ESTÁS LEYENDO
🍥Las Páginas de ese Diario | YT -.C O M P L E T A.-
Hayran Kurgu❝Las páginas de ese diario me hicieron abrir los ojos dos años despues❞ • ₊°✧︡ ˗ ˏ ˋ ♡ ˎˊ ˗ 🍥YoonTae 🍥Yoon; Top!¡ | Tae; Bottom¡! 🍥Lenguaje explícito 🍥No copias | Adaptaciones sólo con mi permiso 🍥Drama 🍥Actualizaciones...