0;20

368 52 33
                                    

Antes de comenzar este capítulo quiero explicar que no paso nada entre la relación de YoonGi y HoSeok, simplemente este YoonGi es un egoísta que al ver que BoGum tenía altas probabilidades de quitarle a TaeHyung empezó  a comportarse de manera ''diferente'' si lo decímos de alguna manera, lo digo por que vi muchos comentarios que decían cosas sobre que YoonGi y HoSeok había peleado y no fue así.

Ahora explicado esto, ¡disfruten el capítulo!



























HoSeok vino a mi casa a pelearle a mi esposo el por que no le contestaba las llamadas, ¿no tenía ni un poco de vergüenza? 

YoonGi le pidió que hablaran afuera y salieron, BoGum me tomo del brazo y me llevo con el hasta la cocina.

Y me beso.

Me dio la excusa de que extrañaba mis labios y  que tenía que aprovechar el momento.

Yo sonreí y le di otro, luego de un rato YoonGi llego y le pedí una explicación, simplemente me ignoro y se fue a nuestra habitación.

BoGum me dijo que saldría y que regresaba en unas horas.

Cuando regresó, llego con una caja, yo ya estaba muy preocupado por que era tarde y ya estábamos a punto de cenar, Momo lo saludó con una enorme felicidad que me hizo sonreír, pero al parecer a YoonGi no ya que la mando a sentarse rápidamente, Baekie empezó a aplaudir emocionado al escuchar su voz, y YoonGi me pidió que lo callara, volvió el antiguo amargado.

BoGum nos pidió que fuéramos los tres juntos a la sala que nos tenía una sorpresa, ¡era un cachorro!

Momo desde hace meses deseaba un cachorro, el problema es que no sabía donde encontrarlo, YoonGi se sorprendió al aparecer, y me dijo que no quería esa ''bola de pelos'' en su casa.

Yo le jugué el mismo juego e ignore sus palabras.

BoGum sonreía cada vez que yo lo hacia, aunque el pensaba que no me daba cuenta si lo hacía.

Tal vez así se siente YoonGi cuando esta con HoSeok. . .

Bueno querído diario. . .me puse mal pensando de nuevo en eso. . .con amor y cariño.

Park TaeHyung.





























Haber emociónense por que algo cambió:)

Actualización por que ya en mi país son las doce, es decir.

ES 28 DE SEPTIEMBRE Y ESTA NIÑA INOCENTE ESTA DE CUMPLE.

¡Espero les guste!

Los quiero.

Adiu


🍥Las Páginas de ese Diario | YT   -.C O M P L E T A.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora