-Quiero el divorcio. . .- dijo TaeHyung viendo como YoonGi lo miraba sorprendido.- Ya basta de lastimarme. . .ya basta de pensar que podrás mejorar cuando se que realmente no será así. . .Ya basta YoonGi. . .déjame ser feliz.
-Tae-ah. . .q-que buena broma ¿sabes? c-creo que no deberías volverla a hacer.- el menor de ambos observo como los ojos de YoonGi se cristalizaban al igual que los suyos.
-Te amo. . .mucho Min YoonGi. . .pero. . .no voy a dejar que te sigas aprovechando de mi de esta manera. . .- dijo tragándose sus lagrimas.- Ya han pasado cinco años. . .y tu nunca haz dejado a HoSeok. . .si tengo que pelear por mis hijos. . .pelearé, pero no seguiré casado contigo.
YoonGi negó levantándose de la mesa para tomar el cuerpo de TaeHyung.
-¡No puedes dejarme!- gritó empezando a llorar, TaeHyung trató de soltarse de su agarre.- ¡Tendremos un hijo! ¡Tenemos que cuidar de otros dos! ¡Juntos!
TaeHyung negó soltándose de su agarre.
-¡Vete a la mierda! ¡Nunca te han importado nuestros hijos! ¡No dejare que te aproveches de ellos solo para que no me separe de ti!- dijo con rabia y tristeza en su mirar.
YoonGi negó abrazando las piernas de TaeHyung.
-¡No Tae! ¡Por favor!- grito entre sus piernas y TaeHyung maniobró para quitarselo de encima.
Los niños estaban con JiMin, quien sabía todo el plan que tenía TaeHyung, subió rápidamente a la habitación de ambos para empezar a guardar su ropa con lagrimas cayendo por sus mejillas.
-¡No puedes irte!- llegó YoonGi a la habitación sacando toda la ropa que TaeHyung metía a la maleta.
-¡Si me iré! ¡Estoy harto de ser tu segunda opción siempre! ¡Por el maldito miedo a equivocarme perdí a BoGum! ¡Ya no quiero seguir sufriendo YoonGi! ¿Si se te hace tan fácil ir a revolcarte con HoSeok? ¿Entonces por que no me dejas ir a mi?
-¡Por que yo te amo maldita seas!- YoonGi abrazó el cuerpo de TaeHyung para que se detuviera y pensara las cosas un momento.
Pero TaeHyung ya tenía una decisión.
-Si me amaras tanto como dices. . .no me hubieras engañado. . .- dijo saliendo de los brazos de YoonGi, cerrar la maleta y salir de la casa.
Querido diario. . .
Hoy cumplo tres meses desde mi separación con YoonGi, no he sabido nada de el. . .
Solo lo que me cuenta Momo cuando lo visita.
HoSeok y YoonGi terminaron, después de que nos divorciáramos, YoonGi se aisló del mundo entro.
ESTÁS LEYENDO
🍥Las Páginas de ese Diario | YT -.C O M P L E T A.-
Fanfic❝Las páginas de ese diario me hicieron abrir los ojos dos años despues❞ • ₊°✧︡ ˗ ˏ ˋ ♡ ˎˊ ˗ 🍥YoonTae 🍥Yoon; Top!¡ | Tae; Bottom¡! 🍥Lenguaje explícito 🍥No copias | Adaptaciones sólo con mi permiso 🍥Drama 🍥Actualizaciones...