18;2

360 51 48
                                    

–¡Dile a ese maldito que me dé a mi hijo!– le gritó a TaeHyung apuntando a BoGum.

–¡No le hables así! Tú hiciste todo para que dejaras de tener el derecho de que BaekHyun fuera tu hijo.– dándole una señal a BoGum para que se fuera.

–¡Kim TaeHyung! Es mi hijo, déjame tenerlo en mis brazos.

–¡Siempre los ignoras! ¿Y ahora quieres tenerlo en tus brazos?– dijo con sarcasmo en sus palabras.

–¡Es mi hijo!– iba a seguir hablando pero el sonido de su celular atrajo la atención de ambos.

Era HoSeok.

–Adelante, si tanto te importan tus hijos no contestes.– dijo sonriendo molesto y decepcionado de su esposo.

–Tae. . .por favor.

–Ningun por favor YoonGi, escoje, HoSeok o tu familia.

El teléfono volvió a sonar y YoonGi lo vio a él.

–YoonGi. . .– murmuró viéndolo nervioso por su elección.

–Perdoname tengo que contestar. . .– dijo tomando el celular y saliendo de la casa con su abrigo en mano.

Y TaeHyung no pudo soportar más y calló al piso empezando a llorar en silencio, ¿Por qué YoonGi los dejaba de esa manera?
























YoonGi entro a la casa, era tarde y no creía que nadie estuviese despierto, así que entró en completo silencio pero vio la luz de la sala encendida.

Se acercó en silencio y vio a TaeHyung y BoGum abrazados en el sillón.

–¿Por qué? ¿Que tiene HoSeok que yo no?– pregunto acariciando el pecho.

–TaeHyunnie. . .tu eres el mejor. . .es YoonGi que no quiere ver lo perfecta que es su familia.–  dijo acariciando el hombro de su amante.

YoonGi se sintió mal viendo la escena, pero no se movió.

–Gracias por decidir quedarte Gummie. . .no sé si podía yo solo con todo encima.– vio como BoGum sonreía.

–Veras que podremos curar a BaekHyun. . .y podremos pagar las clases de baile que Momo quiere.– ¿De que clases de baile estaba hablando?

–Queria decirle a YoonGi. . .pero ya sabes.– vio como se acurrucaba más a él y quiso alejarlos, pero necesitaba escuchar más.

–No le presta atención a lo que le dices lo sé.

TaeHyung dejo un beso en su cuello para seguir mirando la película acurrucándose bajo las sábanas.

–¿Le diste el respirador a Baekie antes de dormir?– pregunto sin desviar la vista de la televisión el menor.

–Si Tae. . .ya te dije como cinco veces que si.– dijo con gracia acariciando ahora su cabello.

–Lo siento. . .es que no quiero que le pase nada.

TaeHyung y BoGum se miraron sonriendo y acariciaron sus narices para luego unir sus frentes.

–Te quiero mucho Gummie.

–Yo igual TaeHyunnie.

Ambos sonrieron y se dieron un pequeño beso, y YoonGi apretó su agarre en la pared en la cual estaba apoyado, más sin hacer ningún ruido.

–¿Y que te dijo Momo?– pregunto BoGum acariciando su mejilla.

–Bueno. . .al parecer va a haber un recital de baile en su escuela, y la profesora le pidió que fuera la bailarina principal, me pidió permiso y yo le dije que si. . .pero también me dijo que quiere que YoonGi vaya a verla.– hizo una pequeña pausa escondiendo su cabeza en el cuello de su mayor.– Cree que tal vez así el estará orgulloso de ella y le prestará más atención.

🍥Las Páginas de ese Diario | YT   -.C O M P L E T A.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora