YoonGi no tenia nada, dios, gracias al cielo que no tenía nada.
TaeHyung no había podido dormir bien los ultimos días por causa de eso, solo tenía unos problemas que se podían arreglar con medicinas.
-Gracias por dejarme a los niños Tae, adiós amores.- dijo con una sonrisa un YoonGi mas tranquilo dandole a la bebé y dejando el resto de sus hijos.- Por favor escribeme cuando lleguen.
TaeHyung asintió y vio como YoonGi cerraba la puerta, lo extrañaba.
YoonGi verdaderamente había cambiado. . .mucho.
Ahora es mas cuidadoso con sus hijos, cuando TaeHyung no podía hacer algo, el hacía lo posible por conseguirlo y darselo.
Sin embargo no era lo mismo con su estado físico.
Tenía grandes bolsas negras y ojos hinchados se mantenían siempre que lo iba a visitar para buscar a sus hijos, su aspecto arreglado había cambiado a uno de poca importancia, y eso era lo que mas extraño le parecía, YoonGi siempre fue un chico muy arreglado.
Momo siempre le decía que le preocupaba su padre, ya que siempre lo escuchaba llorando pidiéndole perdón a alguien que no entendía quien era.
Pero, han pasado varias semanas desde que es paso, y YoonGi ahora estaba sonrojado con un ramo de rosas parado en su puerta vestido de manera normal pero linda.
-YoonGi. . .¿q-que haces acá?- preguntó el menor de ambos sorprendidos al ver ha YoonGi arrodillarse y bajar su cabeza nervioso.- O-oye. . .n-no hagas es-
-Lo lamento tanto Kim TaeHyung, no me di cuenta de lo que tenía en mis manos hasta que te perdí. . .cuando perdí una de las razones por las que sonreía. . .cuando te vi irte de la casa con los niños. . .cuando firme esos papeles que nos separaba de todo lazo que teníamos aún. . .te extrañe. . .aún te extraño mucho. . .- TaeHyung no pudo decir nada mirando como el pálido levantaba su mirada.- Yo. . .quiero que me perdones. . .s-se que tienes a SeoJoon. . .p-pero en serio te necesito en mi vida. . .te amo. . .te amo mucho, después de mis hijos tu sigues siendo la razón por la que trato de seguir con mi vida. . .
YoonGi nego secando aquellas gotas cristalinas que salían de sus ojos, tenía que ser fuerte.
-Se que hay veces que la gente dice que cambió. . .y yo te mentí con eso muchas veces. . .y-yo, yo t-tal vez no sea como SeoJoon. . .y-y no me creas que verdaderamente después de todas las c-cosas que te e dicho en el pasado, y-yo cambié. . .cambié para ser feliz, ser feliz contigo y con mis hijos. . .y-y s-si no quieres volverme a ver después de esto. . .l-lo entenderé, pero el que no arriesga. . .n-no gana Tae. . .
TaeHyung no sabía si decirle la verdad de que SeoJoon y el no eran nada o simplemente abrazarlo y decirle que si lo amaba tanto como el lo hacía.
-He p-pensado mucho en estos largos tres a-años. . .y me di cuenta que sin ti a mi lado no tengo nada. . .tu le diste la vida a las tres personitas mas importantes de mi vida. . .g-gracias a ti logré muchas cosas que nunca te agradecí. . .- el pálido trago y lo miro con los ojos cristalizados.- Y-Yo. . .perdoname. . .te amo tanto. . .y te pido perdón por todos mis errores. . .te extraño. . .extraño tus pequeños susurros de canciones para poderme dormir. . .extraño tus abrazos repentinos. . .nuestras noches de película, tu aroma en mi cama. . .Dios. . .TaeHyung te extraño tanto. . .p-por favor. . .déjame demostrarte cuanto te amo y que he cambiado. . .dame solo una ultima oportunidad. . .
ESTÁS LEYENDO
🍥Las Páginas de ese Diario | YT -.C O M P L E T A.-
Fanfic❝Las páginas de ese diario me hicieron abrir los ojos dos años despues❞ • ₊°✧︡ ˗ ˏ ˋ ♡ ˎˊ ˗ 🍥YoonTae 🍥Yoon; Top!¡ | Tae; Bottom¡! 🍥Lenguaje explícito 🍥No copias | Adaptaciones sólo con mi permiso 🍥Drama 🍥Actualizaciones...