24;1

334 50 8
                                    

-¡Lo hiciste hermoso pequeña!- dijo TaeHyung por la llamada con un sonrisa.

Momo aplaudió emocionada y abrazó a BoGum.

-¿Papá YoonGi lo vio?- preguntó Momo como una sonrisa emocionada y TaeHyung cambio su expresión de felicidad a una de confusión.

-¿Papá YoonGi no fue?- pregunto desviando su mirada a BoGum quien nego y Momo nego.

-Nopi. . .creo que estaba ocupado con su trabajo como siempre.- dijo la pequeña bajando su mirada.- ¡Mami! ¿Puedo jugar con HeeChul hoy?

TaeHyung sonrio levemente.

-Amor, HeeChul ya tiene dieciocho. . .- dijo con una pequeña sonrisa.

-¡Lo se! Pero siempre que vamos a casa tío JiMin y HeeChul oppa juegan a las muñecas conmigo.

Eso a TaeHyung no le preocupaba, conocía a JiMin desde ya hace mucho tiempo y sabía que nunca le haría algo que pudiera dañar o traumar a su hija.

-Esta bien. . .hablare con tío JiMin y luego le dire a BoGum que te lleve ¿si pequeña?- la pequeña niña sonrió emocionada y asintió despidiéndose de su padre para luego irse a jugar con sus amigas.

-Gummie. . .- le habló a su amante quien nego.

-YoonGi no vino Tae. . .- TaeHyung bajo su mirada y BoGum no quiso eso.- Piensa en lo que te dije. . .yo creo. . .que es la oportunidad.

-Solo un poco más amor. . .solo esperemos a ver que sucede.- dijo con una sonrisa a través de la cámara.

-No quiero perderte Tae. . .

-No lo harás, sabes que tienes todo. . .- dijo con una sonrisa.- Me tengo que ir, le van a hacer el chequeo a Baekie.

BoGum asintió lanzandole un beso y cortando la video.

TaeHyung busco el chat de sus esposo y le envio el video.

Espero te haya gustado la presentación de tu hija, idiota

11:33 am


















YoonGi revisó su celular luego de haber salido de casa de HoSeok, no tenía muchos por suerte, pero consiguió el chat de su esposo, extrañado lo abrió, TaeHyung nunca le escribia, solamente lo llamaba en algunas ocaciones.

-Mierda. . .- dijo viendo el video de Momo en el recital de danza de su escuela.

Se había olvidado del recital de su hija. . .



















































¿Que tendrán planeado estos tortolos:D?

¡Espero les guste!

Los quiero

Adiu.

🍥Las Páginas de ese Diario | YT   -.C O M P L E T A.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora