5;1

393 59 21
                                    

TaeHyung soltó un suspiro al ver a YoonGi llegar a su hogar, vio el pálido saludo a su pequeña hija quien estaba viendo televisión en el sofa, para luego acercarse a el y dejar un beso en sus labios.

-Hola Yoonie. . .- saludó con una sonrisa en sus labios el menor.

-Hola cariño, ¿que tal estás?- pregunto YoonGi abrazándolo por la cintura dejando un beso en su cuello.

-Bien amor. . .¿tienes hambre? Ya esta listo el almuerzo.- dijo viéndolo apagando la ornilla.

-Si cariño, vamos a almozar.
























Después de un rato, YoonGi se había puesto a jugar con Momo y TaeHyung simplemente veía todo con una sonrisa mientras bebía una taza de cafe.

De un momento a otro sonó el timbre de su hogar.

-Yo voy, Yoonie.- dijo con una sonrisa levantandose de su puesto, YoonGi simplemente volvió a jugar con su hija.

-¿Quien e-?- se quedó con las palabras en la boca al ver a HoSeok parado en esa puerta con una gran sonrisa en sus labios.

-¡TaeHyunnie! Cuanto tiempo ¿no?- TaeHyung simplemente quería saltarle encima y quitarle uno por uno los cabellos.- ¿No vas a saludar al padrino de tu hija?

El simplemente forzó una sonrisa y se acerco a abrazarlo.

Sería muy larga esa tarde.















El simplemente se quedo toda la tarde observando desde la cocina como su esposo y su hija se veían más felices con alguien que no era el.

Y en ese momento pensó, ¿por que el? ¿por que esa persona que pensó que nunca lo traicionaría, lo hizo? ¿por que HoSeok?

TaeHyung le entregó todo a YoonGi para que ambos pudiesen ser felices, hasta un hija le entregó, ¿y así le pagaba?

El portazo YoonGi lo hizo reaccionar.

-¿Porqué fuiste tan irrespetuoso con HoSeok?- el menor lo miro confundido.- Lo ignoraste toda la tarde, y sabes que a el le duele mucho que hagan eso.

Oh. . .eso llego al fondo del corazón de TaeHyung, y no respondió, simplemente se quedó callado ignorando las palabras de YoonGi.

-Min TaeHyung no me ignores.- dijo YoonGi molesto.

-Aún quieres formar una familia con el. . .¿cierto?- levantó la vista sin sentimiento alguno y lo miro fijamente.

¿Que? TaeHyung no estamos hablando de es.- y fue interrumpido por el chico de tez morena.

-Solo responde mi pregunta.

-Y-Yo. . .TaeHyung dejemos la conversación hasta aquí.- dijo volteandose con la idea de irse del lugar.

-¡Solo acepta que lo quieres a el y no a mi!- gritó molesto ante la actitud de YoonGi.

-TaeHyung por favor estamos bien, no vamos a pelear por unas malditas estupideces tuyas.- detuvo su paso tensando su cuerpo al escuchar las palabras del menor

-¡No son estupidas! ¡¿Te parecen estupidas la maldita opinión del maldito idiota que tienes de esposo?!

-¡No quise decir eso! ¡Y no eres un maldito idiota!- respondio YoonGi volteandose a mirarlo.

-Pues si lo soy, fui un maldito idiota al pensar que puedes cambiar.- estaba llorando de la rabia de un momento a otro.- ¡Lo unico que quieres es llevarte a mi hija! ¡Y criarla con ese maldito chupa pollas de mierda!- TaeHyung sintió su mejilla arder al terminar de decir sus palabras.

-No te atrevas a hablar así mas nunca de HoSeok.- habló firme bajando su mano.

TaeHyung simplemente lo miró y negó.

-Yo de verdad pensé que podíamos ser lo que eramos antes de todo esto. . .p-pense que podíamos arreglarlo. . .pero como siempre solo hablo y pienso estupideces ¿no YoonGi? HoSeok seguro no hace eso ¿cierto? HoSeok es la persona más perfecta de este mundo nunca se equivoca como yo ¿no, Yoonie?- YoonGi simplemente se quedo callado.- No me esperes par dormir.

YoonGi lo tomó de un brazo y lo miro.

-TaeHyung yo. . .

-Te dije que no me esperés para dormir, la comida de Momo esta en la nevera y su peluche favorito esta en el cajón de abajo a la derecha, cuidala en  mi ausencia.

Y sin más que decir dejo al pálido arrepentido ante sus actos. . .






































Maratón 2-?


🍥Las Páginas de ese Diario | YT   -.C O M P L E T A.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora