3- Ella...

1.8K 103 20
                                    

Poché POV'S

—Entonces llevas un mes con ella— Valentina hablo mientras entrabamos al estudio —Eso esta bien Poché no entiedo tus nervios cada vez que te toca ensayo por lo que dices es una gran chica.

—Si Vale pero Daniela es...— Suspire y deje caer mi bolso al suelo —Es otra cosa, sabes si no fuera por su cara camioneta o cualquier cosa de ella que grita que tiene dinero la dejaría pasar, pero esa chica baila como si fuera la última vez que lo va hacer, y todo este mes a sido una locura.

—Apoyo a Mario que vayan al concurso— Me tense, no era una opción —Por Dios Poché, estas dejando pasar una gran oportunidad por tu medio de hace dos años de quedarte parada en el escenario, ya te dije hermanita— Me tomo por los hombros —Eres genial y me encanta cómo bailas no solo a mi, si no a medio mundo.

—Vale yo...— El claxon de su transporte sonó —Ve pulga te veo luego ¿Si?— Bese su frente.

—Recuerda que salgo temprano, si papá me deja vengo a verte ensayar— Me dijo con una sonrisa y se fue lanzándome besos.

Valentina mi hermosa hermana menor, se podía decir que ella y mi papá son mi mundo entero, quise pensar un poco más pero los chicos de la primera clase llegaron, Daniela Calle habia llegado hace un mes a mi vida, sus ojos avellana reflejados por el sol detrás de ese vidrió que da vista a la calle, su porte y maquillaje en la fiesta de la amiga de Mario, y sobretodo sus pasos de baile simplemente era imposible no fijarse en ella entre tantas personas, destacaba.

Terminamos el ensayo con el grupo y tenia dos horas para almorzar, a pesar de ser mi propia jefa aunque alquilo el lugar, me tomo muy enserio mis horarios, le mande un mensaje a mi hermana mientras caminaba al café de la esquina, iba a comprar algo ligero cuando choque con alguien.

—Lo siento— Dije y levante la vista para verla —Calle— Me sonrió.

—Bueno creo que es hora de...— Alex se freno y nos vio —Oh, hola Poché— Saludo con una sonrisa.

—Siento haber derramado tu café— Hable de nuevo.

—Tranquila— Su voz no era la misma de siempre —Alex vamos, necesito cambiarme.

Tomo del brazo al chico y se fueron, ¿La había hecho molestar? Claro Poché derramar un café sobre la chica más glamurosa de toda bogotá, entre a la cafetería y lo que me faltaba para hacer peor mi día Johann Vera.

—Poché— Me miro con una sonrisa.

—Hola— Salude y camine a la barra —Me das...

—¿Así de mal educada te has vuelto?— Me interrumpió y gire los ojos —Se rumorea que de nuevo no vas a concursar en la batall de estudios, ¿Miedo escénico?— Se burlo y solo respire, termine de hacer mi pedido sin prestarte atención —Cuéntame Poché tu equipo es tan malo como cuando nos dejaste en ridículo a todo el estudio donde estabamos.

—Mira si vienes a molestar, no es mi día— Le hable y me miraba con una sonrisa —Tengo mi estudio y tu sigues un peón más Simon si no me equivoco, un bailarin que cree poder a grandes ligas pero no deja las faldas de su madre— El chico que estaba tomando mi pedido tapo su boca para no reír —Y este año si estaré, adivina mi equipo sera uno de los mejores— Mierda yo y mi bocota.

—¿Cómo el año pasado? Un gran equipo con dos pies izquierdos como Mario y Sebas, claro— Suspire.

—La chica no esta sola— Sebas aparecio por la barra.

Ni sabía que tenia turno hoy, pero fue mi salvación.

—Y ya te lo dijo Vera, este año menos hablar y de tus amenazas y nos vemos en el concurso— Le dijo adiós con su mano y Johann se fue.

Llevarte a la luna (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora