—Entonces solo ¿Así?— Valentina hizo lo que Calle le acababa de decir con la brocha.
—Exacto, y puedes agregar un poco acá— Calle tomo la brocha y se la paso por la punta de la nariz de mi hermana —Te vez genial.
—Viste Poché, debías traer a Daniela antes— Mi hermana estaba emocionada.
—Claro tienes con quien hablar de maquillaje, ya que tu hermana no sabe casi— La abrace —Papá llega en unos minutos.
—Calle deberíamos hacer la cena hoy nosotras, pero sin Poché se le quema todo.
—Valentina— Me queje.
—Lo siento Poché pero la verdad por delante— Reí.
—¿Que quienes cenar?— Calle le pregunto sin ningún problema.
—Pasta— Valentina estaba muy seria.
—Pues vamos a la cocina ¿Te molesta?— Me miro pidiendo permiso y solo negué —Entonces pulga vamos.
Las dos se fueron emocionadas a la cocina, el humor de Daniela no era ni la sombra de esta mañana cuando derrame el café sobre ella, traerla a la casa fue idea de Valentina y no me negué Daniela me generaba la confianza suficiente como traerla a casa, y más sabiendo que mi papá no iba a estar, me salvaba de mi vergüenza, ya que seguramente Daniela le caería igual de bien que a Valentina y sacaríamos el álbum familiar, y mis fotos de bebes son hermosa pero no es algo de lo que este orgullosa.
—Bebes llegue— Mi papá apareció por la puerta y solo suspire —¿Poché? ¿Y ese olor?
—¡Papi!— Mi hermana corrió de la cocina y lo abrazo.
—Pues, invite a una amiga y Vale se antojo de pasta hací que las dos estaban en la cocina— Lo mire con un puchero para que no me regañara —Pensé que llegarías tarde hoy.
—Quiero creer que esa chica es de toda tu confianza Poché, jamás habías metido gente a la casa sin consultarme— Sonreí y bese su mejilla —Y ¿Donde esta?
—Voy por ella— Dije y entre a la cocina —Dani mi papá esta afuera y quiere conocerte— La mire bailar sin escucharme —Calle— La llame de nuevo pero nada —Hey— Toque su espalda y se guito el audífono —Mi papá llego, y quiero presentarte vamos.
—Lo siento es que cocinar me encanta— Dijo con una sonrisa —Ya vamos— Se lavo las manos y luego las seco.
—Papá, ella es Daniela Calle, Dani mi papá Juan Carlos— Los presente.
—Vaya, un gusto conocer a la chica que hace tan feliz a mi pequeña— Por un momento deseé que la tierra me tragara —Poché no ha dejado de contarnos lo feliz que se siente ahora que estas bailando con ustedes, me alegro.
—Gracias, yo igual soy más feliz bailando— Ella tenia su hermosa sonrisa y yo solo me sentía feliz.
Daniela y mi familia simplemente hicieron clic, no hubo silencios incómodos luego de la presentación, y hasta le compartió recetas a mi padre para cocinar, la cena fue de lo más de chistosa por anécdotas de mi padre, hasta ese momento donde mencionaron a mi madre, era de las pocas cosa que me colocaban sería y sin ganas de hablar, mi papá se tornaba alegre contando esas épocas donde se escapaba con mi madre al cine o al teatro solo para verse más tiempo, de su amor casi imposible pero que dejo dos hermosos seres, mi hermana y yo, y de como todo fue bastante mágico.
—Me encanta su historia, es tan romántica— Daniela dijo alegre.
—Ojala todo lo romántico tuviera un lindo final— Hable sin pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
Llevarte a la luna (Caché)
FanfictionMaria Jose Garzon es coreografa en su propio estudio de baile, llamado "The Moon Dance Studio" En una fría Bogotá donde Daniela Calle Soto estudia administración de empresas forzada por su madre alejarse de todo lo que tenga que ver con música aunqu...