POCHÉ POV'S
—Entonces Maria Jose, eres amiga de mi Dani— Daniel intento sacarme conversación por tercera vez.
—Aja— Conteste mientras veía mi celular y le envié un mensaje.
"Es el mejor remplazo que tienes"
Ella lo miro, giro los ojos, luego me miro a mi, los volvió a girar, y bloqueo el celular.
—Poché ya vamonos— Vale me dijo y la mire —Papá me esta llamando necesita que estemos allá ahora.
—Las llevaría pero no traje mi carro— Paula dijo con una sonrisa.
—Yo, no puedo dejar la casa sola ya saben— Alex se excuso.
—Yo tengo carro y...— Daniel iba hablar y Vale lo interrumpio.
—Calle ¿Nos llevas? Sabes como es mi papá de apurado, y necesita ayuda.
—Claro pulga— Contesto sin protestar —Ya regreso— Aviso y se puso de pie.
Salimos de la casa en silenció, Vale no dejaba de hacerme señas que le hablara, y ni había tenido el valor de decirle nada que no fue ese estúpido mensaje por celular, pero fue la menera de conseguir que me viera.
—Ustedes dos enserio necesitan hablar— Vale dijo cuando subimos al carro y ella subió atrás —No diré nada— Se coloco sus audífonos, y hasta donde estaba yo antes de entrar escuchaba la música.
—Sube— Me dijo Daniela.
—No tienes que hablar así de molesta para todo— Dije subiéndome al auto.
—Pues parece que es la única manera que entiendes, cuando te hablan mal y no te quieren— Encendió el auto —A Johann le funciona— Ok eso me dolio.
—No, a eso nadie le funciona, porque no soy co-dependiente de nadie que no seas tu— Ella me miro y volvió a girar los ojos —Lo siento bien, fui una estupida, una egoísta...
—Mentirosa— Dijo interrumpiéndome —Ya dijiste ¿Egosita, sin corazón, fría como el hielo, idiota?— Suspire, lo merecía.
—Si bien todo eso, se que lo fui, se que no merezco si quiera que me mires, pero si fui a donde Johann fue a ponerle fin, yo de verdad quería y quiero estar contigo, de verdad solo fue una estupidez mía y ya te digo quería ponerle fin.
—¿Y como te salio eso?— Me dijo siendo muy sarcastica.
—No creo que bien— Hable un poco más bajo y mire a Vale en la parte de atrás que estaba concentrada en su música —Se enojo, me dijo que jamás podía estar sin él, le dije que había conocido a alguien, fuerte, sincera, hermosa, que no le temía a nuevos inicios, que iba a poder si esta persona estaba conmigo, entonces...— Suspire —Entonces se enojo más.
—Y tu te quedaste prácticamente toda la tarde con él— No respondí —Porque Maria Jose, porque te pierdes todo un día, luego regresas y me mandas un mensaje estúpido que si Daniel es tu remplazo sabiendo que no tienes remplazo, pero yo sigo muy enojada, y muy decepcionada— Se hizo un silenció —Porque te de verdad te amo, y solo quería ser quien te diera felicidad, pero al parecer prefieres a otra persona— Comencé a llorar.
—No es así es que...— Me quede callada de nuevo.
—Es que ¿Qué? Solo mirate Maria Jose tienes la oportunidad de decirme todo, pero es como el concurso crees poder con una carga sola y no es así, crees tener el control pero no es así— Freno el auto —Te perdonare cuando tu te perdones a ti misma, y aprendas que no necesitas controlar todo y que arriesgar esta bien— Toco a Vale y se quito los audífonos —Llegamos pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Llevarte a la luna (Caché)
FanfictionMaria Jose Garzon es coreografa en su propio estudio de baile, llamado "The Moon Dance Studio" En una fría Bogotá donde Daniela Calle Soto estudia administración de empresas forzada por su madre alejarse de todo lo que tenga que ver con música aunqu...