POCHÉ POV'S
Desperté sintiendo la adrenalina corriendo por todo mi cuerpo, era hoy, sí, era hoy, el concurso regional de baile y sin duda solo necesitaba que todo saliera bien, por suerte tenia a Johann de mi lado.
Mi papá y Valentina estaban desayunando, cuando yo llegue Vale guardo silenció, desde el 24 de diciembre las cosas están así, ella miro su celular y una sonrisa se le escapo ¿Sera Alex?
—Papi llegaron, vamos— Al terminar de hablar sonó el timbre —Es él— Y se levanto corriendo.
—¿Quien?— Pregunte a mi papá.
—Nos iremos aparte con tus amigos, seguramente es Alex— ¿Mi papá lo conocía?
—¿Lo conoces?— Asintió.
—Señor Juan Carlos un gusto verlo— Alex entro, y mi papá se paro y lo abrazo —Estamos todos abajo, y— Me miro —Buenos días— Nunca perdía su educación.
—Hola Alex— Asintió y siguió hablando.
Ellos se fueron, mi papá me repitió que cerrara todo y simplemente se fueron, le mande un mensaje a Johann el cual no contesto, se supone que me venia a buscar, lo llame, lo volví a llamar y nada, me toco irme caminando al estudio, al llegar Daniela estaba con una carpeta y una lista, los niños y los padres estaban en una fila y organizados, Mario caminaba a su lado mientras la molestaba, últimamente estaban muy juntos, y Paula terminaba de acomodar los trajes.
—¡Estamos listos!— Daniela dijo alegre —Oh hola— Me saludo y me entrego la lista —Vinimos antes para tener todo listo, Alex y Vale deberían estar apartando lugares y Sebas los camerinos, ¡Mario vamonos!— Mario se movio rápido a su lado.
—Hola Poché— Me saludo con un beso en el cachete era el único que todavía lo hacía —¡Paula nos vamos!
Los tres se fueron, parecían que tenían todo absolutamente todo arreglado, y seguramente mi papá les había dado la copia de la llave del estudio, anime a los chicos y subimos al autobus de colegio que habíamos alquilado, llegamos al esta el movistar arena, todo estaba adornado y lleno de personas y de grupos que van a participar, yo no lo podía creer era mucho más la intensidad de este año que hace dos cuando concurse.
Lleve a todo el equipo a vestidores, las categorías de menores iban a ser primero, tríos, luego grupo completo y al final solos nosotros íbamos a participar en todas, en cambio de mayores solo íbamos a participar en grupo, mientras alistaba a mis chicos no dejaba de pensar en que pasaría luego de hoy, Daniela enserio se iba a ir de mi vida, y todo por mis estúpidos acercamientos, aunque no niego que si quería besarla, pero quizás ella no sentía lo mismo, y lo peor yo estaba con Johann.
Fueron anunciando uno por uno los grupos que iban pasar, por suerte mis alumnos estaban muy bien y bastante nerviosos pero calmados, luego de que concursaran todos, y se acabara la fase de menores a eso de las 2 de la tarde, subimos todo el grupo al escenario juntos con otros para escuchar los ganadores, me sentía un poco pequeña en el escenario, era de las profesoras más pequeñas que podían confundirme con un niño.
—En la categorías de tríos, primer lugar para...— Mi corazón se paro por un momento —Estudio Jumping— Suspire, bueno no teníamos el primero —El segundo lugar es para...— De nuevo deje de respirar —¡The Moon Dance Studio!— ¡Ganamos!
Escuche a muchas personas gritar, y los tres chicos que bailaron se levantaron por su premio, pude ver a todos mis amigos gritar como locos, incluyendo a Alex quien silbaba bastante duro, todos regresamos a nuestro puestos y anunciaron los ganadores de grupo completo.
ESTÁS LEYENDO
Llevarte a la luna (Caché)
FanfictionMaria Jose Garzon es coreografa en su propio estudio de baile, llamado "The Moon Dance Studio" En una fría Bogotá donde Daniela Calle Soto estudia administración de empresas forzada por su madre alejarse de todo lo que tenga que ver con música aunqu...