1- Encuentros

2.6K 123 16
                                    

Daniela Calle POV'S

Tuve que acomodar mi bolso una vez más, eso de venir "rápido" por un café según Paula no era nada lindo.

—Vamos Street— Me dijo caminando delante de mi.

No entiendo como la flaca puede caminar tan rápido con tacones, ojala tener su habilidad, por suerte llevo tenis, iba a avanzar cuando ella se freno y comenzó hablar con un chico, seguramente la habían reconocido, Paula famosa Galindo, pase por su lado y la canción de Wort it- Fifth Harmony llego a mi oídos y sonreí, era una de mis canciones favoritas, fue entonces que mi mirada se centro en donde venía la música.

Uno de los almacenes y camine hasta allá, el vidrio dejo ver adentro una clase de niñas y niños entre los 12 y 15 por sus tamaños, y frente a ellos una chica... ¿Eso era una chica? ¿Era su profesora? mide casi lo mismo que el más alto, tuve que morder mi labio para no reír, y la mire.

Su cabello estaba rosado, y amarrado en una coleta alta, su cuerpo se movía mientras su boca imagino contaba los pasos a los chicos marcando el ritmo, todos se movían en sincronía, se notaba los años que tenia esta chica haciendo esto, ¿Por qué nunca había notado el estudio? agite mi cabeza con mis pensamientos y la canción termino, los aplausos se hicieron presentes tanto adentro como afuera, habían unos cinco señores mirando con orgullo dentro.

—La profesora es una dura— Dijo uno de ellos.

—Me encanta, desde que Nico esta aquí es mucho más feliz, aunque tuve que discutir con mi esposa al principio no quería, pero fue una gran elección— El otro dijo y los demás lo apoyaron.

—¡Street vamos!— Paula me grito.

Gire una vez más mi cabeza adentro del estudio, la chica sonreía y luego su mirada conecto con la mía, me tense, no era posible que una mirada la distancia me generará tantos nervios como aquella pequeña chica, Dios.

—Vamos, que llegamos tarde— Paula tomo mi brazo.

—¿Viste esa clase?— Asintió —Extraño cuando estaba en Misi— Paula sonrió.

—No te me pongas sentimental Danielita— Reí —Ya sabes solo debemos seguir, y como tu cabesita solo piense en esa clase de baile y no en nuestros oufit para mi fiesta de cumpleaños me voy a molestar.

Cierto la fiesta de Paula, Daniela como puedes ser tan olvidadiza; Sonreí como si lo tuviera todo bajo control y fuimos a la cafetería en la esquina de la misma calle donde estaba aquel estudio de baile. al regresar a la zona donde Paula había estacionado su auto gracias a que las calles de Bogota no hay donde estacionar a esta hora, mire el nombre del estudio "The Moon" ¿La luna? ¿Enserio? No me dio tiempo de ponerme a pensar el porque del nombre ya que teníamos clase.

Al llegar a la universidad y luego de una larga jornada de clases podía decir que aquella experiencia de la tarde se había borrado de mi mente, pero pro desgracia, al estar eligiendo vestidos en casa de Paula aquella melena rosada regreso a mi mente, llegando a detallas aquella imagen que se quedo plasmada en mi cabeza, ella viéndome fijamente y pude ver que la parte de adelante de su cabello tenia cierta decoloración es decir que el tinte se estaba por ir de su cabello ¿Siempre tendrá el cabello de ese color? 

—Entonces quede embarazada y tuve dragones bebés por toda la casa, ¿Divertido no?— Paula habló pero no puede prestar atención.

—Si— Dije acompañado de una pequeña risa.

—¡Daniela!— Me grito asustándome —¿Que carajos te pasa amiga? Estas como ida— Hizo algo raro con sus dedos y reí.

—Solo recordaba es todo— Mentí, aunque no del todo —Entonces ¿Pequeña reunión?— Pregunte.

Llevarte a la luna (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora