15- ¿Destino?

1.5K 90 7
                                    

DANIELA CALLE POV'S 

—No sé que hacemos aquí estamos lejos de la universidad— Insistí. 

—Dicen que es el mejor café, y hay que probar cosas nuevas— Alex quien había cambiado de opinión de la nada, apoyaba la loca idea de Paula.

—Tres cafés— El chico de la barra nos dio un pedido.

—Lo siento no pedimos...

—Oh si gracias— Paula dijo y los tomo —Ya, ven vamos.

—¿Que? ¿Acaso pagaste? Paula ¿Que esta pasando?— Ella solo me dio mi café —En que momento pediste mi café favorito y...— Leí lo que estaba escrito en el vaso.

"Ten un hermoso día, tan hermoso como tu sonrisa 
                                                               -MJ"

¿MJ? 

—Bien al auto todos— Paula dijo y regrese a la realidad.

—Este café esta muy bueno— Alex dijo con una sonrisa.

—No puede estar tan— Lo probé —O por Dios esto esta divino.

—Ya ves y no querías venir vamos— Subí a su auto.

Luego de nuestra repentina parada por un café, regresamos a clases, estaba bastante aburrida golpeando mi lápiz en la mesa, pensando en ese golpe de Poché en su costillas, no me había dado el tiempo de escucharla, hasta ayer que me grito, pero sinceramente...

—Dani cariño— Daniel interrumpió mis pensamientos sentándose a mi lado —Muy ansiosa, creo que no has tomado café así que —Me extendió un vaso.

—De hecho ya tomo— Paula le dijo fingiendo una sonrisa —Pero gracias— Y tomo el vaso ella.

—No le caigo muy bien ¿No?— Me dijo con una sonrisa —Mira se que, es algo rápido, pero ¿Salimos almorzar? Quiero que...

—¡Señor Brito, quiere darnos las clase a usted!— El profesor lo regaño.

—No, tranquilo— Se acomodo en su lugar.

Me guiño un ojo y sonreí, mi celular vibro sobre la mesa, era un mensaje, de ella.

"Espero tengas un lindo día, y puedas concentrarte en clases te quiero"

Pensé en contestar pero deje mi celular sobre la mesa, y seguí mis clases; Toda la mañana Daniel paso pegado a mi, sus sentimientos los tenia muy claro, ya me había dicho muchas veces que yo le gustaba, pero a mi solo me interesaba una pitufo cabello azul, muy loca, aunque ni ella sabe que quiere.

"¿Qué tal tus costillas?"

Envié el mensaje.

"Bien, papá me ayudo con una crema ¿Almorzaste?"

Sonreí, siempre era tan atenta, estaba saliendo del salón junto con Paula para ir almorzar cuando Daniel se paro frente a nosotras.

—Entonces, ¿Vamos?— Iba a buscar una excusa rápida cuando un repartidos llego.

—Disculpa, ¿Daniela Calle?— Me preguntó —Debes ser tú, la descripción fue bastante acertada, firma aquí— Me entendió una hoja y un bolígrafo.

—¿Que es esto?— Pregunté.

—Sushi, no se exactamente cual pero fueron muy claros, a y esta bebida— Mire el envase y suspire.

—Mi querida amiga, quien sea que haya sido te conoce— Me dijo Paula abriendo la bolsa —Y me tienes que dar— Sonreí ya sabía cuales eran.

Recibí el pedido y el chico se fue, un momento a todas estas no pague, mire la bolsa y tenia una nota.

"El almuerzo es tan importante como el desayuno, así como de importante cómo tu en mi vida
                                                         -MJ"

De nueve MJ, un momento.

—Maria Jose— Dije en voz baja.

—¿Quien? ¿Tu amiga?— Había olvidado que Daniel estaba aquí.

—Si lo siento tengo que irme, comeremos otro día— Tome a Paula del brazo hasta llegar a una de las bancas del campus —Es ella, la del café, ahora el almuerzo— Me miro sin entender —Es Maria Jose, la que nos dio los café, y ahora me mando mi almuerzo, la pregunta es ¿Como sabe?

—Quien sabe, solo te diré que esto esta divino— Dijo bebiendo el jugo —Y esa estúpida me va a escuchar, te manda a ti y no a mi— Sonreí.

—Ya olvídalo, mejor vamos a comer muero de hambre.

Las cosas comenzaron con regalos simples, cafés en la mañana con un bonito mensaje nunca repetidos, algunos hasta tenían su letra, no sabía como siempre cada mañana, fuera a donde fuera, tenia mi café con una nota, los almuerzos fueron cada día más acertados, y depende de mi humor, hasta sabia cuando tenia un proyecto o tarea que presentar, comencé a creer que Paula la ayudaba, pero ella estaba tan tranquila y se quejaba cada vez que Poché no le enviaba algo.

Así pasaron dos semanas, comidas, notas, mensajitos bonitos, no la había visto, ni cuando Vale iba a casa de Alex, ni cuando salíamos, por Paula supe que había regresado a dar clases de baile, y aún así, no dejo de mandarme cosas.

—Este almuerzo viene con helado— Dijo el repartidor de siempre —Esta persona enserio sabe que te gusta— Sonreí —Oh, y esto también es tuyo— Me entrego una bolsa.

—¿Que es esto? Hector, no pedí nada— Se encogio de hombros.

—Soy solo un repartidor— Me guiño un ojo y se fue.

—¡Siempre haces lo mismo!— Le grite pero solo carcajeo.

—Oh ¿Ya vino Hector? Lo quería saludar— Alex me dijo con una sonrisa —Pizza, que divino— Tomo la bolsa —Esta no tiene nota— Lo mire confundida —Enserio no tiene.

—Esto es raro, vamos— Caminamos para encontrarnos con Paula —Esta con Pipe, sabes que ahora nos cambia— Le dije a Alex.

—Ella es así, y vas a engordar con ese helado— Solo reí —Dani quiero pedirle a Vale que sea mi novia— Frene en seco.

—¿Qué? Alex ¿Qué?

—Se que es menor, y se todo lo que ya me vas a decir y te doy permiso de joderme la vida y matarme si le hago daño no quiero ser un idiota, pero... ¿Que me recomiendas?

—Una linda cena.

—Muy cliché, vamos Calle algo bonito.

—Llevala a un picnic de noche, ver las estrellas, llevala a su lugar favorito, regalale flores, tu eres el romántico no yo— Nos sentamos al lado de Paula y Pipe.

—Pues tu eres la que lleno un cuarto de un estudio con rosas y preparo una cena— Alex me dijo y solo gire los ojos —Ya se, Dani y si me ayudas a cantarle una canción— Paula se ahogo con su comida

—Tu, cantando, lo siento amigo pero por algo escoges los numeros, las artes no son lo tuyo— Comencé a reir.

—¿Me ayudas?— Me dijo con cierta carita.

—Bien esta tarde ire a tu casa— Sonrío —Y no hago milagros, solo te ayudare.

—Te amo— Beso mi mejilla.

—Creo que hay viene tu romeo— Pipe me dijo.

—Daniel, no ya paso de mi, quiere conquistar a la nueva— Conteste con una sonrisa.

Luego de estar todo el día en la universidad, fui a mi casa a bañarme, preferí quedar con Alex mañana que es sábado para ver que se podía hacer, sonreí al recordar lo romantico que se puede poner y solo me acosté a dormir, pero antes de dormir, como todas las noches me llego su mensaje de buenas noches.


Llevarte a la luna (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora