18- Fin

2.2K 137 14
                                    

POCHÉ POV'S

—Y terminamos— Dije a los chicos y di vuelta para mirarlos —Estamos listos, recuerden descansar para mañana el concurso ¡Camila nada de practicar de más!— Le advertí.

—¡Buenas!— Daniela entro al estudio —Uy ya se van, traje donas— Los chicos salieron corriendo hasta ella.

—Los estas mal acostumbrando— Le dije y ella solo sonrió.

Todos terminaron de recoger sus cosas y se fueron, dejándome a solas con ella.

—Te guarde una— Me dijo abriendo la caja de las donas.

—Te amo— La bese y tome la dona —¿Que tal las clases?

—Estoy muerta, necesito un masaje y dormir 3 días seguidos— Sonreí.

—¿Un masaje?— Me acerque volviendo a dejar la dona en su lugar —¿Solo eso?

—Poché vamos, solo pasé por ti para llevarte a casa, mañana tengo clases y tu una competencia importante— Sonreí y rodé su cuello con mis manos —Estamos en el estudio.

—Lo sé, estamos en la luna— Le guiñe un ojo y ella paso su manos por mi cintura.

—Hace tres días regresamos de Cartagena, tenemos la cena importante con tu papá y Alex que quiere hacer las cosas bien y...— La bese.

—A veces hablas mucho— Sonreí —Necesitas un masaje, y creo que tengo algo en el cuarto de utileria— Me la lleve de la mano.

—Te llevare a la luna—Hable cuando cerré la puerta.

—Ya estoy en ella— Se lanzó a besarme.

Mi miedo amar me cegaba a las posibilidades de la  vida, mi amor por la noche no me dejaba ver los amaneceres de la misma manera, pero ahora que la tengo a ella nada es negro o blanco, estoy en un hermoso gris que me hace combinar lo mejor de mi, y lo mejor de ella, lo mejor de mi talento y su manía de probar cosas nuevas, si o fuera por ella jamás hubiera superado a Johann, no hubiera ido al concurso, pero más importante aún jamas me hubiera encontrado a mi misma.

Daniela Calle, es más que una fría noche con música, es más que un cálido amanecer, más que un bonito atardecer, ella lo es todo, y me encanta tenerla en mi vida, así como me deja en claro que le encanta tenerme en la suya.

FIN. 

Llevarte a la luna (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora