2- Tu arte

1.9K 116 5
                                    

Daniela Calle POV'S

Nervios, eso era lo que tenía justo hoy, estaba fuera del estudio de Maria Jose y solo tenia pensado irme corriendo sin duda, estaba dando la clase de hace una semana cuando pasé por acá, con los mismos chicos con la misma canción pero pasos nuevos, los padres estaba vez no estaban, y era la única con ropa deportiva y un gran bolso ya que le dije a mi madre que iba hacer tarea en toda la calle, las personas iban y venía pero sin prestarle atención a aquella gran chica que estaba dándolo todo mientras enseñaba a los chicos, mientras los chicos repitieron los pasos ella dio una señal y la música sonó desde el principio y ella dejo su puesto de adelante para venir abrirme.

—Llegaste— El sudor bajaba por su frente y sonreía de la misma forma que ayer al bajarse del auto.

Dije que Alex tenia una hermosa sonrisa, esta chica tiene la sonrisa más hermosa del universo entero.

—Claro solo no quería interrumpir— Hable saliendo de mi trance.

—No lo haces, ven entra— Me tomo de las manos y me llevo dentro —Bien chicos ¡Miren al frente!— Les dijo a los chicos —¡Camila actitud!— Grito de nuevo.

Mire el estudio, era mucho más grande de lo que se lograba ver desde afuera, todo era hermoso, y al final del estudio había dos pequeñas habitaciones que tenían ventanales que daban al estudio, unas tenían a las madres de los chicos y en la otra estaba el pelinegro de ese día, con audífonos y otro chico más.

—Caballeros— Poché hablo y ellos alzaron la mirada —Nuestra acompañante de hoy, en cinco que acabe la clase comienzo con ustedes— Me dejo en dicha habitación.

—Daniela Calle, un placer verte de nuevo— Mario me dijo y sonreí —Sak ella es Calle, Daniela mi gran hermano Sak.

—Hola— Salude al chico.

—Lindo atuendo, me das aires de diva Calle— Me dijo y reí.

—Es amiga de Paula— Mario hablo y miro al frente para luego mover aquella consola con un monton de botones frente a él y repetir la canción de nuevo.

—Oh, modista y hermosa Paula ya entiendo tu belleza ven— Me hizo un lugar en el pequeño sofá —Esa chica es fuego, no me mal entiendas Paula tiene algo— Chasqueo los dedos —Algo enserio no que es, pero es única.

—No me digas que estas enamorado de mi amiga— Mario soltó una gran carcajada.

—No mi querida Daniela, Sak tiene la costumbre de definir a las personas, todos somos únicos pero para Sak todos le damos un algo y así es como elije a sus amigos— Sak sonrió con las palabras de Mario.

Sak me contó que esta encontrando su carrera como productor, y solo me alegre por él hablamos un poco de la industria musical hasta que la clase de Poché termino, luego de que todos los chicos se fueran los tres salimos hablando como si fuéramos amigos de toda la vida y yo solo reía con sus comentarios locos.

—Veo que se llevan genial— Poché hablo.

—Daniela es una chica interesate— Sak le dijo y solo reí.

—Bien vamos a calentar— Los chicos se quejaron —¿Se van a quejar? Vamos, siempre lo hacemos— Golpeo sus pechos —Solo sígueme ¿Sí?— Me dijo y se dio vuelta.

Caí en el suelo rendida, el calentamiento de Poché de verdad que era otro nivel, como la chica tiene tanta energía luego de acabar una clase.

—Llegue lo siento— Una chica entro corriendo —Los trancones juepueta el agua— Coloco su mano en la frente.

Llevarte a la luna (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora