D: Eran las 8:10 y Macarena no llegaba, me empecé a preocupar así que a escondidas, le mandé un mensaje. Todas estábamos un poco preocupadas.
M: Por la tarde vino Bryan. Vi desde fuera las cajas, pero desgraciadamente me vió, y me obligó a abrirle la puerta. No pasaron ni 5 segundos, y se me lanzó. Me acorraló contra la pared, me rompió la ropa, me golpeó en distintas partes y me violó. Esta mañana no llegaba a tiempo, salí con un sombrero, unas gafas de sol, una sudadera ancha, unos pantalones blancos y unas vans. No era para nada de mis outfits de clase, pero no llegaba a tiempo.
Corrí y corrí… Llegué a las 8:30, subí a mi piso y me tuve que maquillar.
S: - ¿Profe, puedo ir al servicio?- me acerqué a su escritorio y salí. Me metí a un cubículo y escuché a una chica hablando sola, sacando cosas y medio llorando.
M: Joder, será hijo de puta, es que en qué momento le abrí la maldita puerta.
S: Salí y lo que me encontré me dejó de piedra.
Macarena estaba quitándose las gafas de sol… Tenía un ojo rojo y morado, un moratón en la barbilla, chupetones en el cuello y no solo uno, y más marcas en los brazos.
-¿Pe.. Pero qué te ha pasado mi vida?- me acerqué silenciosamente y Macarena saltó del susto.
M: Me intenté poner las gafas lo más rápido posible, pero es que ya no daba tiempo. -Saray..- Me eché a su hombro a llorar y la abracé fuertemente.
S: - Dime que no fue él. ¿Maca, qué te hizo?-
M: No podía parar de llorar, la ira se apoderó de mí, me separé de ella y con todas mis fuerzas le pegué un puñetazo al espejo.. Cosa que por lógica me hizo sangrar.
S: Tranquila Macarena, para- La cogí de los brazos y ella se volvió a aferrar a mi.
M: -¡ESE HIJO DE LA GRAN PUTISIMA VINO A MÍ CASA, ME PEGÓ Y ME VIOLÓ!- Grité como si me fuera mi vida en ella y Saray se puso a llorar.
Después de unos minutos, salí maquillada, me tapé los chupetones, con papel higiénico enrrollado en la mano, con las gafas de sol y el gorro en la mano,
S: Abrí la puerta de clase y pasamos.
M: Me acerqué a la mesa de la profesora. -Buenos días, siento la hora, me quedé dormida y pues.. Ayer me dilataron las pupilas y la luz me ofende muchísimo.
P: Ésta bien, tiene una falta. Siéntese.
S: Me senté en mi sitio y Macarena con Diana.
M: A los pocos segundos sonó el timbre y vi a Saray salir corriendo de clase. Así que no tuve de otra, que levantarme e ir tras ella. La entrapé y se puso a llorar en mi hombro.
F: ¿Pero que coño pasa.. Chicas a donde fueron?
Z: No tengo ni idea pero esto pinta mal. Saray nunca se pone así. Cuando se sentó no me habló, ni me miró. Y luego se levanta echa una furia.
D: Maca tenía papel enrrollado, le sangraba mucho la mano.
Z: - ¡¿QUÉ!? -
Fuimos corriendo a por ellas pero no las encontramos, tuvimos que volver a clase.
S: Después de que faltáramos a las dos siguientes horas...Maca y yo fuimos a un bar, a tomarnos un té. Después de eso, Macarena no volvió. Yo tuve que volver para el recreo.
Z: - ¿Se puede saber qué coño pasa con Macarena? -
D: - ¿Dónde está? -
F: - ¿Qué le pasó en la mano?-
ESTÁS LEYENDO
Aceptamos el amor que creemos merecer
RomanceVarias relaciones que por destino deben romper y juntarse con quien menos lo esperan o quieren. El amor casi nunca es correspondido, pero..¿qué pasa si en vez de juzgar y negar, te dejas llevar hasta el final?