Pasó el fin de semana, Zulema no fue a casa de Maca. Esta la llamó y le escribió bastantes mensajes pero Maca no podía perdonar que le siguieran, todo por controlar lo que hacía con Ander. Este fin de semana fue diferente para todas:
Saray y Rizos se enfadaron, RIzos se había fijado en otra chica que conoció en su trabajo en El Corte Inglés y le confesó a Saray, que le atrajo.
Por otro lado Diana y Fátima lo pasaron juntas para hacer crecer la relación.
Maca estuvo con su hermana pequeña en parques, fueron a la piscina y comieron en el McDonnals. Estuvo pensando en ir a su casa a pedirle perdón por cómo le habló pero ella, orgullosa no lo hizo.
M: Estos días con Zulema, aparte de sus celos, me ha apoyado como ninguna, adoro como me mira, (el viernes en casa mientras me preparaba) como me habla, (cuando estuvimos las 4 en su casa y me dijo que yo valía mucho y que no entendía a Bryan), es guapísima, es atractiva (la primera fiesta con ella) y siento algo por ella que me hace ponerme nerviosa (la ducha) cuando la abrazo y estoy tan cerca de ella (pasillo de clases y en casa con sus vasos o la mantequilla)
Maca deja de hacerte la que lo sientes y lánzate joder. Así sabrás lo que te pasa con ella.
La semana pasó volando, Maca iba al instituto de Samuel, y allí pasaban el recreo hablando y riendo. El jueves Maca salía de clase para dejar sus libros en la taquilla, pero en el momento de abrirla, un papelito doblado a la mitad cayó al suelo.
M: Miré a ambos laterales, pero no veía a nadie sospechoso, me agaché y la desdoblé.
Querida Macarena, en nombre de las cinco de tus amigas, te pedimos perdón por lo ocurrido.
F: Siento haberte seguido, no es de buena amiga, encima de que me ayudaste a estudiar. Por cierto saqué un 9.5. Te debo un helado. Espero que me perdones.
D: Meja lo siento, sabes perfectamente que nunca te haría daño, pero bueno, el impulso me ganó. Lo siento de verdad. Vente a mi casa esta tarde y hablamos de si hacemos el viaje o no. Te amo rubia.
Z: Maca toda la responsabilidad fue mía. Yo propuse la idea y es que yo con Ander no puedo, es un tío que se lleva a todas, y tú eres muy especial como para irte con él. Reconozco que me puse celosa a más no poder, pero es que...Bueno, me gustaría hablar de estos sentimientos en persona.
Espero que me perdones y vengas este fin de semana.
S: Es cierto que Zulema no controló sus impulsos, pero ya te ha dado una idea de cómo es cuando está celosa. Venga rubia ven en el recreo al banco y nos perdonas...Sin ti, falta la otra alegría del grupo. Si no lo entendiste soy yo, la otra mitad. Te propongo que este finde te lances porque Zulema me dijo que ella lo hará.
Pd: Yo no te he dicho nada.
Cuando terminé de leer eso, se me derritió el corazón. Estos días sin ellas habían sido lo peor. Sentarse sola es un putada, pero las necesito.
De camino al banco, le escribí a Samu y le dije que seguiría su consejo.
Llegué al banco y todas sonrieron.
S: ¿Y bien?
M: Qué os perdonó, putas.
F: VAAAMOS.- Fui a darle un abrazo a Maca y ella me lo devolvió.
Todas menos Zulema se levantaron a abrazar a Maca. Pero cuando esta se quedó mirándola, ella agachó la cabeza.
M: Me acerqué a Zulema y la abracé por detrás. -Serás celosa...- Le cogí la cara desde arriba, y le comí la cara a besos respetando sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Aceptamos el amor que creemos merecer
RomanceVarias relaciones que por destino deben romper y juntarse con quien menos lo esperan o quieren. El amor casi nunca es correspondido, pero..¿qué pasa si en vez de juzgar y negar, te dejas llevar hasta el final?