Marina

163 27 28
                                    

2 semanas después.

Saray y Rizos se querían más que nunca. En cambio por estar más juntas, se saltaban clases e iban decayendo en los estudios. A rizos no le dejaban salir tanto y Saray se quedaba pensando en casa. Fátima se rompió una pierna montando en monopatín y Diana pasaba bastantes noches en casa de los Zahir y junto con su hermana la ayudaban con su movilidad y transporte. Por otro lado, la famosa y primeriza relación entre Zulema y Maca iba bastante despacio. A Zulema le daba vergüenza quedarse con Maca a solas. Casi siempre Maca ponía de su parte y ya se empezaba a cansar un poco ya que Zulema apenas proponía cosas íntimas entre ellas, a veces rechazaba besos en el instituto y cuando Macarena quería más en un momento casi sexual ... .Zulema se echaba para atrás o se quedaba paralizada.

Verónica y Zulema empezaron a hablar por Whatsapp cosa que Saray le iba diciendo a Maca como prevención. Zulema no mostraba interés en las conversaciones ya que la otra siempre iba con otras intenciones. Zulema le dijo que tenía pareja aunque todavía no lo eran oficialmente.

-Mi rubia <3-

13:56 Hola cariño

13:56 Hola rubia. ¿Qué, ya te aburres de la vieja de Latín?

13:56 Sí, la verdad preferiría estar sentada encima tuyo abrazándote

13:56 Jajaj para, que me pongo roja. Qué harás esta tarde???

13:56 Pues tenía planeado invitarte a mi casa y no sé...Pedir comida rica, no sé hacernos mimitos y si quieres te quedas a dormir.

13:56 Puedo ir a comer contigo, y pasamos más juntas?? Mañana ya es finde.

13:57 Claro!! Está mi hermana pequeña, tengo que recogerla al cole ahora...Pero sí, vente.

13:57 Entonces...si está tu hermana, hay que cuidarla.

13:57 Hablé con mi papá y en caso de que vieneses se la lleva al parque y luego se va a casa de su mejor amiga a dormir.

13:57 Y tu padre?

P: Macarena, ¿puedes corregir el último ejercicio?

M: Sí. Bueno yo escribí esto....

S: ¿Qué, estás hablando con tu churri?

Z: No la digas así. Y sí. Pasaré todo el día y noche con ella.

E: Oye, y si te lanzas de una vez. Yo no sé nada, pero Maca se está preguntando si sería buena idea dejar el sexo para más tarde y darte tu tiempo.

Z: Ella te ha dicho eso?

S: Mora, tú a tú tiempo. Si no quieres se lo dices, pero si no te sientes preparada, díselo y no le dejes a punto siempre. Eso a mí también me lo dijo.

Z: Joder, es que cada vez que profundizamos los besos, Maca se pone como una moto, y a mi me entra vergüenza. Nadie me vio sin ropa, y nadie me ha tocado. No soy capaz de darle lo que ella quiere.

S: Oye sonará raro, pero yo con Rizos...(le eché una mirada cómplice y ella asintió) estábamos a partes iguales...no nos atrevíamos y bueno...no tocábamos por separado pero juntas. Osea primero sin luz y una al lado de la otra, luego ella se animó y encendió la luz y nos tocabamos enfrente hasta que un día me lancé y la toqué yo y viceversa.

Z: ES UNA GENIAL IDEA!!!

P: ¿Cuál señorita Zahir?

Z: Todas las miradas se clavaron en mí, incluso mi chica, pero justo sonó el timbre.

Aceptamos el amor que creemos merecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora