05

369 52 9
                                    

-Zayn, cariño despierta, llevas dormido más de 4 horas, baja a comer algo.- su madre depositó un beso en su frente y pudo despertar con más facilidad.

Zayn aún podía sentir su cara hinchada por las lágrimas, se frotó los ojos y se levantó, tomó su celular y vio algunas notificaciones

Facebook: Louis Tomlinson te ha mandado una solicitud de amistad.

Zayn soltó una risita, abrió la app y aceptó la solicitud de Louis, no tardó mucho para recibir un mensaje del castaño.

Louis Tommo: Después del drama no nos diste tu celular ;(, Niall no sabe si sí pasaremos por ti

Zayn Malik: Me olvide, perdón :p, claro +44********, dile a Niall que mis papás dijeron que si, me puedo ir con ustedes
(Ubicación 📍)

Zayn apagó el celular y bajó las escaleras, se dirigió a la cocina su mamá estaba sentada y se levantó para darle de comer, sacó la comida del refrigerador, la deposito en un plato y la llevo al microondas.

-Zee, ¿Qué pasó en la escuela? Te escuché llorar un poco.- pregunto su madre abrazándolo.

-Nada má, estoy bien, solo un tonto malentendido, te lo prometo.- Zayn depositó un beso en la frente de su mamá y saco la comida del microondas, se sentó y comenzó a comer.

Después de comer llevó su plato al lava trastes y subió a su cuarto, no supo en que momento su mamá lo había dejado solo en la cocina, pero estaba feliz que no haya seguido preguntando por qué lloraba, ¿cómo le explicaría a su mamá que lloraba por un Alfa que no era suyo?

Sí, sí es mío.

El Omega de Zayn volvió a salir a la luz, Zayn se hizo chiquito nuevamente y se tiró en su cama, no tenía ganas de hacer nada, solo dormir y lo consiguió.

...
6:00 pm

Tomlinson se encontraba en la cama de Harry, buscando en Facebook a su nuevo amigo, Zein Malic fue su primer intento, Zayn malick fue el segundo, algo harto aventó su celular que el Alfa pudo ser capaz de agarrar.

-¿Qué te pasa pequeñín?- pregunto Harry.

-No estoy pequeño, no es mi culpa que seas un mastodonte y no me pasa nada, amor, solo que no encuentro a Zayn en Facebook.- respondió Louis e hizo un puchero hacia Harry.

-Ay Lou, solo a ti se te ocurre buscar así, es con "k" sin la "c".- Harry apretó el teclado del celular del Omega y después de dos segundos de carga encontró a Zayn, le entregó el celular a Louis y este presionó en "agregar amigo" olvidó su celular por unos segundos, abrazó a Harry y colocó su cabeza en el pecho del Alfa acomodándose.
Después de dos horas de estar dormidos Louis despertó, tomó su celular y vio que Zayn apenas había aceptado la solicitud, le mando mensaje y el otro omega contestó afirmando, Louis volvió a acostarse en Harry, pero también lo despertó.

-Omega, ¿por qué estaba llorando Zayn?, no me terminaste de decir porque Horan te interrumpió, pero ahora estamos solos.- Dijo Harry acariciandole el pelo a Louis.

-Harry no te lo tomes a mal, pero no te lo puedo decir son cosas de Zayn, Niall y mías, más de Zayn, pero fue algo de culpa mía y de Ni.- respondió Louis mirando a Harry.

-Esta bien, respeto sus cosas.- Harry depositó un beso en el cabello de Louis y este sonrió.- Por cierto, me hiciste pagarle la consulta y los medicamentos a Liam, le rompiste el pie.

-No me hables de ese tarado, y a todo esto se lo ganó, perdón por hacerte pagar por mis tonterías, pero se lo ganó.- dijo Louis enojado.

-Pensé que te caía bien Payno.- Dijo Harry

-Pues pensaste mal, además quién se cree el tarado para retarme, si tú no lo haces menos ese estúpido.- volvió a comentar Louis enojado.

Harry entendió que solo fue eso, Louis estaba enojado con Liam por haber herido el orgullo del Omega, no pensó que fuera otra cosa así que lo dejo pasar.

-Harry, ¿me puedo quedar a dormir? Amo dormir contigo.- dijo un somnoliento Louis.

-Claro que sí amor avísale a Niall que no pase por ti, luego se enoja.- Harry comentó cerrando los ojos.

Louis tomó su celular, le mandó mensaje a Niall diciéndole que Harry lo llevaría y le mando la ubicación de Zayn.

Ahora ambos se encontraban dormidos.
Abrazados y perdidos el uno en el otro.

__________
La verdad es que, estos capítulos son de relleno jajaja, peroo ya se viene algo de drama, just wait :)), si les va gustando no olvidar comentar y votar 🤍

Mío, mío, nuestro (ziam) -en edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora