12

351 41 30
                                    

Los ojos de Zayn que hace un momento estaban rojos y lloriqueando se estaban cerrando, todo se volvió negro de un momento a otro, su respiración era casi nula al igual que su pulso y el peso que tenía encima también se desvaneció.

Louis y Niall corrieron a auxiliar a su amigo, Louis poniendo la cabeza de este en su piernas mientras trataba de despertarlo.

-Niall, necesito que vayas por un vaso de vodka o tequila trae papel también.- musitó desesperado.

Niall no se movió, ni siquiera se inmutó ante la escena que tenía enfrente, su mente era un caos en este momento, llevando una mirada perdida a Zayn, a Shawn siendo atacado por Liam; la sangre del piso; los gritos y la cara de desesperación de Louis. El aire se tornó pesado, sus pulmones fallaban en recibir el mismo y las lágrimas comenzaron a ser expulsadas por sus ojos. Un posible ataque de pánico.

-¡Niall, Niall! te necesito ¿okay? en este momento no, por favor.- cálidos brazos adornaron su cuello brindando un poco de realidad y un aroma sedante chocó contra el nerviosismo que desprendía, el rubio colocó sus brazos en el torso del mayor, volviendo a la realidad.

-Vodka y papel, ¿cierto?- preguntó

-Ey tranquilo, antes quiero saber si estás bien ¿lo estás?- las manos de Louis se situaron en las mejillas del Omega, juntando sus frentes.- Lo estoy.- contestó el contrario.

-Bien, ahora ayudemos a Zee.- Louis volvió junto con Zayn y se dio cuenta que tanto su pulso y respiración estaban normales significando así que estaba dormido o no tardaba en entrar en lucidez.

Al fondo Harry y Luke forcejeaban con Liam para que soltara a Shawn quien ya tenía un ojo morado, labios rotos y una posible nariz desviada.

Louis soltó un suspiro vacío, acaricio un poco la mejilla del omega que yacía en sus muslos de un momento a otro todo se fue a la mierda, su amigo estaba inconsciente por el alcohol, Shawn estaba siendo golpeado por Liam y bueno su noche con Harry también se arruinó, Niall llegó con el alcohol y papel y lo sacó de sus pensamientos poniendo una mano en su hombro. Louis tomó el papel introduciéndolo en el líquido y pasándolo por las fosas nasales de Zayn, luego de dos pasadas comenzó a crear gestos hasta que por fin despertó.

-¿Qué pasó?, ¿dónde estoy?- preguntó

-Tranquilo, estás bien a diferencia de Shawn que no puede decir lo mismo.- contestó Louis

-Mmm okay voy a volver a mi sueño, estoy cansado.- dijo cerrando sus ojos y volviendo a acomodarse en los muslos de su amigo. -No Zee, no puedes dormirte sigues borracho y además tenemos que limpiarte la sangre de la cara.- continuó Niall.

-Ya Liam, cálmate Zayn está bien.- la voz de Harry se hizo presente y junto con Luke traían agarrado a un furioso Liam de los brazos.

-Estarías de la misma forma o peor si fuera Louis y no Zayn, ¡suéltenme, ya no le voy a pegar! quiero ver cómo está Zaynie.- ambos aflojaron su amarre y Liam fue donde Louis estaba. Inclinándose y poniendo sus pulgares en las mejillas del omega comenzó a dar un suave masaje circular, Zayn soltó una risita.

-Mira que le han hecho a tu hermosa cara, prometo cuidarte desde ahora y para siempre nadie te volverá a hacer daño mi omega.- tanto Niall como Louis podían ver la sinceridad en los ojos de Liam, el alfa presumido y estúpido que conocían era completamente diferente, sensible y protector.

Los cuatro chicos estaban atónitos ante las palabras y acciones que había emitido el alfa, la delicadeza y admiración con la que veía al omega era algo envidiable, se acercó un poco más a Louis y trató de tomar en brazos a Zayn, pero una vez más su fractura no se lo permitió. Esta vez Harry fue quien se acercó levantando a Liam y tomando el cuerpo de Zayn de las piernas de Louis quien le regaló un pequeño gruñido ante la acción, la respuesta de Harry fue dejar un beso en su frente.

-Lo llevaré a tu camioneta y también los llevaré a tu casa, no creo que tu pierna se sienta bien para conducir.- con su cabeza le indicó a Liam que avanzara.

Harry había recostado a Zayn en los asientos traseros dejando a Liam de copiloto y él manejando la jeep. -¿Así que es tu Omega?- Eso creo, desde el primer momento que lo vi todo se derrumbó y creó un desastre en mi interior, todo dentro de mi me pide protegerlo y no despegarlo de mi, sabes nunca sentí con Sophia, es algo nuevo algo que me llena de vida. -Entonces ahí tenemos la respuesta, es un .- interrumpió Harry.

-¿Cómo lo sabes?- cuestiono Liam. -Porque siento lo mismo con Louis, sé que no es lo mismo en todas las parejas, pero te entiendo y comprendo lo que sientes, solo cuídalo ¿Si? se ve que es buen chico. Listo, llegamos no sé donde vive Zayn así que dormirá contigo.

El motor de la camioneta se apagó, Harry bajó y abrió las puertas traseras para tomar el cuerpo de Zayn, Liam ya había abierto la puerta así que solo tuvo que subir unas cuantas escaleras entrando al cuarto de Liam y dejó a Zayn sobre la cama.

-Avísame si necesitan algo, por la mañana pasaré con Lou para ver cómo sigue Zayn y devolver tu coche.- Harry le gritó al Alfa que se encontraba en el baño.

La puerta del cuarto se cerró y segundos después la de la casa, Liam salió del baño con el torso desnudo y unos pantalones deportivos, tomó una sudadera del tocador y se la puso. Al parecer había encontrado una nueva actividad favorita y era ver a Zayn dormir, la delicadeza con la que sus rasgos seguían siendo hermosos incluso dormido habían capturado completamente a Liam.

El omega comenzó a retorcerse por la incomodidad de la ropa apretada que llevaba, así que lo más sensato que pasó por la cabeza del Alfa fue retirar la camisa y su pantalón dejándolo en ropa interior, en bragas, ante la sorpresa Liam solo aclaró su garganta y se dirigió por otro par de pantalones deportivos y una sudadera cómoda. Una vez ya con la ropa puesta Liam cubrió a Zayn con la colcha, tomando lugar a lado de él.

El sueño se estaba comenzando a presentar en los ojos de Liam cuando brazos adornaron su pecho y cálidas palabras retumbaron en sus oídos -Te quiero, alfa.- un tinte rojizo cubrió las mejillas de Liam -Yo también te quiero, omega.- Zayn acomodó su cabeza en el pecho de Liam y ambos durmieron plácidamente en la compañía del otro.

_________________________

Hola holaa, estoy de vuelta con otro capítulo por fiin, después de tanta espera y tanto lío pude traer otro, bueno antes quiero dejar algunas cosas en claro:

1.- no es la primera vez que Niall tiene un ataque o va a sufrir un ataque de pánico y Louis sabe como controlarlo porque ha estado con él desde que son pequeños (8 años exactos).

2.- Shawn actuó de esa forma porque está borracho y también dolido de que el omega que quiere lo rechace constantemente, pero cuando está con alguien más se enoje.

3.- No sé con quien voy a meterle celos a Shawn, lo más probable es que sea con Luke (en un momento de la historia estará con Michael, pero no ahorita) o no sé pueden dejarme sugerencias

Creo que ya solo era eso, y pues no sé veré si puedo subir otro capítulo en la tarde o noche. Les tqm muchas gracias por leer y apoyarme :)

Mío, mío, nuestro (ziam) -en edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora