06

395 47 21
                                    

Jueves

5:30 am, Zayn estaba despierto, consiguió dormir un poco más, pero a las 5 am estaba despierto, no sabía que hacer, era muy temprano para prepararse para la escuela y muy tarde para volver a dormir, se levantó de su cama y se sentó en su escritorio tomó una hoja y un lápiz, comenzó a trazar algo en la hoja después de darle forma comenzó a darle color y ahora su dibujo ya tenía "vida", un par de ojos chocolate, intensos, pero a la vez tiernos; a simple vista Zayn no sabía por qué había escogido el color marrón y después de un rato de analizarlo supo el porqué, tomó la hoja y la rompió a la mitad, se maldijo y volvió a la cama.

6:00 am
su celular comenzó a soñar, apago la alarma y se dirigió al baño, esta vez tomó una ducha de 20 minutos, al salir tomó su tiempo para escoger lo que se llevaría a la escuela, un pull-over color crema con un estampado artístico, unos jeans entubados que hacían marcar la figura del moreno y unos vans.

6:30 am y estaba listo, bajo a desayunar, se sentía feliz de estar a tiempo y no a las carreras.

6:43 am y Niall estaba afuera de su casa sonando el claxon del coche, salió de su casa y se dirigió al coche de su amigo. Todo el camino se la pasaron cantando, todo iba muy bien en el día.
Llegaron a la escuela y se dirigieron nuevamente a Álgebra. Hoy tenían tres horas de álgebra, abarcaba todo el primer periodo y ninguno de los dos se veía muy animado de pasar tres horas escuchando como las letras podías ser números.

-Tommo ya debe de estar en clase, Harry es muy madrugador.- comentó Niall y le dio una sonrisa a Zayn.

Zayn solo se limitó a asentir y se metieron al salón, tomaron sus respectivos asientos y pudo ver que Niall tenía razón, Louis estaba en su lugar, le sonrió y agitó su mano para saludarlo.

-Así que tú eres la zorrita que me está bajando a mi Liam.- se escucho una voz detrás de Zayn, lo suficientemente aguda para molestar a cualquiera.

Zayn volteó y con un gesto de su mano preguntó si se refería a él a lo que la chica asintió.

-Uh, no sé quién eres ni a qué te refieres, perdón.- Zayn contestó y se hizo chiquito.

Louis se levantó de su asiento y se dirigió donde Zayn, Niall hizo lo mismo.

-Deja en paz a nuestro Zee, Sophia, sigue en tu lugar siendo la inútil que eres.- comentó con acidez Louis.

-¿Cómo te atreves de insultarme de esa forma Tomlinson?, mi Alfa te hará pagar las consecuencias.- musitó la chica ofendida.

-Bueno, no es que haya dicho una mentira.- esta vez fue Niall quien habló.

-Así es, ¿y sabes qué? Tanto tú como el inútil de tu Alfa se pueden ir a la mierda, deja en paz a Zee, es la última vez que te lo digo de buena forma Sophia.- los ojos de Louis brillaban, todos sabían del carácter que tenía Tomlinson, pero nadie creía que verdad, un pequeño orgullo de Alfa dentro de ese Omega.

-¡Tomlinson, Horan y Malik salgan en este instante!- la voz del profesor Corden llenó el aula.

Los tres se dirigieron a la puerta del salón y Sophia mantenía una sonrisa victoriosa, pero absolutamente todos la vieron con lastima y repetían las palabras que Tomlinson le había regalado a Sophia.

-Cállense todos.- volvió a hablar el profesor y todos guardaban silencio absoluto.

Afuera del aula se encontraban los tres chicos que intercambiaban miradas pícaras y pequeñas risas.

-Gracias chicos no era necesario lo que hicieron, ni si quiera sé a qué se refiere ¿Sophia?.- Dijo Zayn mientras se le llenaban sus ojos de lágrimas.

-Ey ey, no llores amigo, no sabe lo que dice la tonta esa, no le hagas caso.- lo abraza Niall

-Sí Zee y además de todo nosotros siempre te vamos a proteger.- Dijo Louis uniéndose al abrazo.
Zayn soltó un sollozo dando de vuelta el abrazo a sus otros dos amigos.
- Son lágrimas de felicidad, tontos, los quiero mucho.- dijo Zayn mientras se limpiaba las pequeñas lágrimas.

El periodo de álgebra acabó y pudieron pasar por sus mochilas, afortunadamente solo los habías sacado del salón y no los mandaron con el director.

-Zayn, es hora de taller, ¿te toca música, arte o deporte?.- pregunto Louis

-Arte, ¿me podrían llevar?, aún no sé dónde quedan todos los salones.- contestó Zayn

-No te preocupes mi buen amigo, aquí mi hermoso Alfa te va a acompañar, también tiene arte, y Niall y yo nos vamos a deporte. Dijo Louis alejándose de Harry y Zayn junto con Niall.

-Soy Harry, Louis no nos presentó de la manera adecuada.- Dijo el Alfa mientras acomodaba su pelo con una mano y la otra la extendía para saludar a Zayn.

-Hola, soy Zayn un gusto.- contestó Zayn y le estiro la mano.

Ambos caminaban hacia el edificio de arte el cual estaba pegado al edificio de música y enfrente estaba la cancha de soccer donde estaban Louis, Niall y Liam, Zayn tragó saliva después de ver al último y pensó en lo que le había dicho Louis de los rumores, después lo junto con lo que dijo Sophia y todo hizo click, Sophia pensó que Zayn si le estaba robando a Liam, sin darse cuenta se quedó parado pensando y Harry seguía caminando sin darse cuenta que había dejado atrás al Omega.

-¡Zayn, Zayn! Aún no llegamos falta poco, continua.- alcanzo a escuchar a Harry que lo sacó de sus pensamientos.

Zayn siguió la voz de Harry y se dirigieron al edificio de arte, entraron al salón y Harry le
ofreció que se sentara junto a él, Harry nunca dejó que alguien se sentara junto a él porque tenía a Louis y pensaba que esto le ofendería, pero supuso que con Zayn estaba bien porque eran amigos.

...

-Tommo aún no puedo creer lo que le dijimos a Sophia.- comentó sorprendido Niall.

-La verdad es que, ya me tienen harto tanto ella como Liam, de verdad a Sophia no la aguanto con su horrible timbre de voz y a Liam con lo engreído que es, creen que por figurar como la pareja perfecta todos tienen que obedecerlos, par de idiotas.- dijo sin molestarse el castaño.

Después de esto siguieron caminado hacia el campo de soccer, entraron y dejaron sus mochilas en la banca que estaba ahí, pronto el entrenador llegó y sonó su silbato indicándoles que podían hacer lo que quisieran.

-Horan, Tomlinson vengan para acá.- una voz un tanto gruesa para ser de Omega o Beta les llamo la atención y voltearon, Niall al poder ver quien fue el que les habló volteó los ojos, Louis solo hizo una sonrisa traviesa planeando lo que iba a hacer después.

-Shaaawn, amigo ¿cómo estás, espero que triste al igual que mi compañero Niall porque si no sabías él te extraña a todas horas.- dijo el pícaro de Louis. Niall solo le dedico una mirada de odio al pequeño y se acercó a saludar a Shawn, sin que nadie se diera cuenta aspiro un poco el aroma del alfa, Pino y menta, le volvía loco, pero nadie tenía porque saberlo.

______________
Hola hola, quería dejarles este capítulo porque ya no sé cuándo podré actualizar ya que, entre a clases y es un fastidio, pero bueno, díganme si les va gustando la historia :))

Hasta el momento, ¿quien es su personaje favorito?
Ps: no sé si ya se dieron cuenta pero, Niall es como la mamá del grupo
Lindo día o tarde o noche
-J

Mío, mío, nuestro (ziam) -en edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora