Miércoles
4:00 pmya casi no había nadie en la escuela, solo Niall, Louis y Zayn, al igual que los dos días anteriores Niall y Louis esperaban junto con Zayn a que recogieran al pelinegro.
-Zee, de verdad le puedes decir a tus papás que yo te puedo pasar a recoger y te puedo llevar, sin ningún problema.- se ofreció Niall.
-Gracias Niall, sí, les dire y mañana te aviso.- contestó Zayn.
-¿Por qué mañana? Danos tu celular cachorrito, ¿o qué tienes miedo a que se lo dé a Payne?- alzó una ceja y dijo en tono burlón Louis.
-¿Eh, cómo que a Payne? Explícate Tomlinson.- Exigió Niall.
-Si, veras, se rumorea desde el lunes que nuestro cachorrito tiene fuertes intenciones con el bruto y estúpido de Payne y bueno yo los vi que llegaron muy abrazaditos a interrumpirnos a Harry y a mi hace rato.- el tono burlón de Louis jamás abandonó sus palabras y el rostro de Zayn estaba rojo, no pudo ocultar la sonrisa que se le había creado y antes de cualquier aclaración que iba a dar los labios del teñido lo interrumpieron.
-Zee, cariño no quiero que te hagas ilusiones ¿okay?, Liam tiene pareja desde hace dos años y no me gustaría verte lastimado por no ser correspondido.- Niall volteó a ver a Zayn, pudo observar como la sonrisa que se le había formado antes había desaparecido.
"¿Como pude pensar que tenía una oportunidad?" "Solo llevo tres días aquí y ya le estoy llorando a un Alfa, que patético soy." Zayn tragó saliva luego que esos pensamientos abordarán su mente mientras que suaves y lentas lágrimas comenzaban a adornar su cara, Niall se acercó para envolverlo en sus brazos, ahí Zayn comenzó a llorar y otro par de brazos lo envolvieron por detrás, Louis. El aroma de los tres omegas se funcionó en una tierna y suave melodía, coco; vainilla y fresa bailan en una hermosa sinfonía, el momento se cortó gracias al teléfono de Zayn, era su mamá que lo esperaba en la esquina de la calle, Zayn se separó de sus amigos y se despidió un poco más calmado.
De camino a casa le comentó a su mamá que Niall se había ofrecido a llevarlo y traerlo, su madre acepto la petición de su hijo, cuando llegaron a su casa Zayn subió las escaleras y entró a su cuarto, se tumbó a la cama recordó el aroma de Liam, café y chocolate amargo, después recordó lo que Niall le había dicho y comenzó a llorar no sabía por qué lloraba, Liam no era su alfa, no era su amigo ni mucho menos era su pareja, no había razones para llorar, pero no lo podía evitar.
Mío, mi alfa, mío.
Cállate estúpido Omega, no es nuestro, él tiene a una Omega y nosotros no somos de él, no, no y no, se maldijo dentro de sí mismo. Después de un rato se durmió, con los ojos hinchados y el rostro completamente lleno de lágrimas.
...
Liam estaba en las gradas del campo, se sentía feliz y su Alfa brincaba de felicidad por lo que había pasado momentos antes, no pudo evitar poner una sonrisa después de recordar el aroma del Omega, vainilla y canela, cerró sus ojos tratando de recordarlo de una forma más vivida, aspiró por sus fosas nasales y ahí estaba, ahí estaba aquel aroma que lo volvía un niño indefenso en segundos, siguió así un rato, más bien horas hasta que algo toco su rodilla.
-Vamos Payne, te llevo a tu casa, no creo que puedas irte solo con la pierna lastimada.- dijo Harry.
Liam se levantó y se volvió a apoyar en Harry, caminaron un poco lento debido a Liam y con suerte llegaron al pasillo de la entrada, ambos Alfas notaban el aroma de tristeza mezclado con tranquilidad, voltearon a verse y llevaron la mirada al frente, lograron ver a tres Omegas abrazados, pudieron divisar quienes eran, Tomlinson, Horan y Malik, podían ver como los ojos de Zayn expulsaban lágrimas mientras Niall y Louis lo abrazaban y jugaban con su pelo con el fin de tranquilizarlo.
Mío, mi Omega, triste por tu culpa.
Liam no supo que hacer o que decir ante lo que su Alfa le había dicho, ¿a qué se refería? No había hecho nada, no había hablado con él después de que se ofreció a ayudarlo y además de todo ¿su Alfa acaba de reclamar a Zayn como su omega? No, eso está mal, Liam ya tenía a alguien y aunque su Alfa nunca haya reconocido a Sophia, él la quería y la respetaba, pero algo le dolía, su pecho se llenó de preocupación y sus instintos de protección se activaron, quiso correr a tranquilizar al chico pero no pudo, su pierna lo detuvo y volteó a ver con ojos de súplica a Harry, quien no entendía nada solo le devolvió la mirada y después de un rato cuando quisieron acercarse a ver qué ocurría solo vieron que Zayn ya no estaba entre los otros dos omegas, pero ellos estaban discutiendo.
-Loui, amor, ¿están bien?.- Harry dejó a Liam en el suelo, esta vez le ayudó a sentarse y se alzó para abrazar al menor y hundir su cabeza en el cuello de Louis.
-Sí, sí Harry, solo que Zayn estaba llorando porque...- algo interrumpió a Louis, Niall aclaró su garganta y cuando se dio cuenta Louis que le estaba viendo señaló con los ojos a Liam, guardó silencio sabiendo que no podía revelar más.
-¿Por qué qué Tomlinson?.- pregunto Liam algo enojado.
Louis no pudo evitar sentir ira hacia Liam, aunque no fuera culpable de los sentimientos de su amigo quería hacerlo pagar además de que, Liam lo había retado, él podía ser un Omega, pero tenía orgullo de Alfa y no le gustaba que lo retaran; así que siendo el niño pequeño que es estiró su pierna pateando la pierna lastimada de Liam.
-¡Auuuch!, Styles controla a tu Omega si no quieres que le rompa la cara.-antes de que Harry pudiera defender a Louis, este mismo habló.
-No necesito que nadie me defienda ni me controle, Alfa estúpido, si nos disculpan ya nos vamos.- habló con superioridad, se separó de Harry y depositó un besito de despedida, volteó a ver a Liam y solo sintió más ira que antes, así que decidió pisarle el pie lastimado, pasó sobre él y pudo ver la cara de dolor de Liam, estaba satisfecho, había hecho pagar al Alfa que sin saberlo había hecho llorar a su amigo y de paso alzó un poco más su orgullo. Niall y Louis se dirigieron al coche del rubio y se fueron.
-Dios, me tiene loco ese Omega.- comentó Harry con ojos de ternura y mordió su labio.
-Si bueno, ahora me llevas al doctor por favor, si mí pie no estaba roto ahora lo está gracias a tu Omega.- Dijo Liam con lágrimas en los ojos, Harry lo alzó y se dirigieron al coche de Styles, dejando atrás el instituto.
____________
Holaaa, bueno este capítulo va dedicado para DianaPortillomora que ha estado votando y leyendo esta historia, muchas gracias ♡︎
ESTÁS LEYENDO
Mío, mío, nuestro (ziam) -en edición-
FanficEscuela nueva, vida nueva ¿cierto?, en algunos casos sí y puede que sea mejor que la anterior, pero a veces todo es interrumpido por el capitán del equipo de americano y sus hermosos ojos color café. Una historia con un poco de cliché :)