Track: When you're ready- Shawn Mendes
Sábado 12:00 amSi bien todo estaba más calmado, Niall seguía en shock, era como si las imágenes de hace un momento siguieran en repetición en su cabeza; primero, Shawn besando a alguien más; segundo, Zayn casi muerto en las piernas de Louis y tercero, Shawn rodeado de sangre.
Su cabeza era un lío en estos momentos, así que se dirigió al baño para rociarse la cara, sabía que tenia que buscar a Louis, pero no era como si él supiera donde estaba, así que siguió su camino al baño. Abrió la puerta lentamente encontrándose con un torso desnudo.
-Perdón, no sabía que estaba ocupado- trató de salir, pero la figura en el espejo atrapó sus ojos.
-¿Por qué?- preguntó mirándolo a través del espejo.
No contestó, solo se quedó callado esperando una explicación a la pregunta.
-Por qué si te la vives rechazándome tu amiguito armó todo este teatro, ¿por qué? De verdad dímelo porque me confundes más de lo que deberías y estoy perdiendo mi paciencia- sus manos dejaron de atender las heridas en su rostro y se posaron en el lavabo.
-Solo déjalo, ¿quieres?- iba a continuar, pero el castaño lo interrumpió.
-No, Niall no puedo porque adivina qué, casi me rompen la nariz por tu culpa, un día me rechazas un saludo y al siguiente lloras por mi. Explícate, ahora si es necesario- exigió el Alfa.
Las lágrimas volvieron a inundar los ojos de Niall, solo que esta vez no eran de preocupación o pánico, eran de miedo, tristeza y dolor.
-No puedo, no puedo contarte el por qué, no soportaría que me verías diferente y no puedo con un rechazo más- una vez más volvió a ser interrumpido.
-Por favor solo dime la verdad porque no sé qué hacer, no sé si seguir rogándote como idiota o seguir adelante y olvidarte- era más una súplica que una exigencia.
Niall agachó la cabeza y las lágrimas resbalaban sobre sus mejillas- ¡Porque toda la vida me han hecho creer que estoy roto, que no merezco nada bueno y que el amor ni nada está hecho para alguien como yo, por eso, por eso no puedes estar conmigo porque a la gente como yo no se les permite ser feliz!
Shawn sintió el peso abrumador de emociones que salían de Niall, su Alfa pedía a gritos calmar al Omega. Calmar y proteger eran los principios del Alfa y en este momento no había otra cosa que pidiera su animal.
Se abalanzó hacia el Omega, rodeándolo por la cintura y subiendo por su espalda, la calidez de los brazos del mayor relajaron en un instante al rubio, no por completo, pero al menos ya había dejado de sollozar.
-No sé quien te haya roto, pero prometo que si me dejas te ayudaré a juntar todas las piezas y pegarlas. Niall tú mereces ser feliz, a mi lado o no, mereces ser feliz- levantó su rostro del cuello del omega, levantó el mentón contrario con su índice y por primera vez en días se miraban a los ojos, Shawn alzó sus manos pasándolas por los ojos de Niall, limpiando las lágrimas restantes.
-Es difícil, es difícil olvidar lo que me ha dicho durante toda una vida en un instante, lo he intentado, pero cada vez que avanzo parece que solo me hundo más- volvió a agachar su cabeza logrando un pequeño rugido del alfa.
ESTÁS LEYENDO
Mío, mío, nuestro (ziam) -en edición-
FanfictionEscuela nueva, vida nueva ¿cierto?, en algunos casos sí y puede que sea mejor que la anterior, pero a veces todo es interrumpido por el capitán del equipo de americano y sus hermosos ojos color café. Una historia con un poco de cliché :)