Zayn comenzó a temblar, sus ojos se llenaron de lágrimas, pero no las dejó caer, no iba a dejar que Sophia lo humillara más.
Sintió como el jugo bajo por su cabeza, llenó su cara a olor a manzana artificial y su ropa mojarse.
Eso era todo, Zayn no podía aguantar más, así que se levantó del asiento y sin más se puso cara a cara con la otra Omega.-Oops, se me cayo, fue sin querer.- dijo en tono burlón Sophia.
Zayn le dio una cachetada a Sophia que no fue nada gentil, y con el sonido que causó se supo que fue de gran impacto, Sophia casi cae seguido de esto la boca de Zayn se abrió.
-Escúchame bien, no soy la zorrita de nadie, no vengas a culparme de que seas una loca desconfianda con el pito de tu novio, así que atrévete a hacerme algo así otra vez y yo mismo te arrancare la cabeza, ¿entendiste?.- el tono de Zayn sorprendió a todos, su voz se había hecho más profunda y se podía escuchar el enojo palpitar de la misma.
Zayn salió de la cafetería y se dirigió a los pasillos, ahí comenzó a llorar, se tendió al suelo y sus lágrimas se fusionaron con el jugo que aún escurría de su cabello, así que se levantó fue a su locker, sacó su mochila y salió de la escuela.
...
La cafetería estaba llena de miradas que se posaban en la Omega, muchos no perdieron la oportunidad de grabar, y ahora se encontraban difundiendo el video por redes sociales.
-Eso no fue lo que esperaba, pero estoy feliz de haberlo visto.- Dijo Louis
-Okay, pero eso fue sexy.- siguió Kendall.- Zayn es sexy.
Todos en la mesa asintieron olvidando que Sophia estaba atrás de ellos, siguieron riendo.
-Lou, deberíamos ir a ver si Zee está bien.- dijo Niall mirando a su amigo.
-Si, tienes razón vamos, Harry ¿me esperas o me acompañas?.- le dijo Louis al rizado mientras lo veía con adoración.
-Voy con ustedes, no quiero quedar en este drama.
Tan pronto como los tres chicos se dirigieron a la salida de la cafetería escucharon que alguien los llamaba.
Los tres voltearon y pudieron ver a un apresurado Alpha caminar con las muletas hacia su dirección, el trío se sorprendió al ver que era Liam y aún más cuando supieron que los ayudaría a buscar a Zayn.
Los cuarto recorrieron el primer piso de pies a cabeza, entraron a todos los salón; baños; laboratorios e incluso en las canchas de americano y soccer, pero Zayn no estaba en ninguno de estos lugares.
-¿Dónde te has metido Zaynie?- murmuro Liam en un tono demasiado bajo para que los demás pudieran escucharlo.
-Tengo una idea, por qué no Louis y Harry buscan a Zayn por el segundo piso mientras Liam y yo lo buscamos en el estacionamiento.- sugirió Niall.
Los tres asintieron y la pareja dejó a Niall y a Liam para buscar a su amigo en el piso de arriba, mientras Niall y Liam se dirigían al estacionamiento.
-Sabes, no sé cuáles son tus intenciones con Zee o si es que tienes algunas, pero por favor no lo lastimes más, él no merecía lo qué pasó allá dentro.- dijo el rubio en un tono preocupado.
-Aún no entiendo, no entiendo como todos piensan que él y yo somos algo, que claramente no somos, sabes Niall, Zayn podrá ser el Omega más hermoso que mis ojos hayan visto, pero entre él y yo no hay nada, no somos amigos, no somos amantes, nada.- Liam soltó un suspiro y continuó.- y ahora después del teatro de Sophia dudo que si quiera piense en acercase a mi.- le contestó el castaño y la tristeza en sus últimas palabras era evidente.
-Hey chicos!, ya sabemos dónde está Zayn.- se escucho al fondo del estacionamiento y ambos voltearon a ver a Harry y a Louis que se acercaban por detrás.
_______________
Ay hola, una disculpa por haberme olvidado de publicar, la escuela me consume, y también por este capítulo que está medio mierda jajaja, pero bueno, gracias por leer y si les gusta no olviden votar.¿Qué creen que pase en el siguiente cap?
ESTÁS LEYENDO
Mío, mío, nuestro (ziam) -en edición-
FanfictionEscuela nueva, vida nueva ¿cierto?, en algunos casos sí y puede que sea mejor que la anterior, pero a veces todo es interrumpido por el capitán del equipo de americano y sus hermosos ojos color café. Una historia con un poco de cliché :)