Sábado 11:30pm
Oh no, la noche había ido de mal en peor, Louis le había dado un vaso a Zayn para que agarrara ambiente, pero pronto fueron dos, tres, cuatro vasos y para el quinto Zayn estaba tambaleando y con dificultades para ver, el tierno Omega logró salir de la mirada de su amigo y llegó a la pista de baile, entre la multitud empezó a menear sus caderas y bailar al compás de la música, lo hacía bastante bien para estar ebrio, unas manos adornador sus caderas y lo jalaron hacia atrás, chocando con un pecho.
-Que bien bailas, ¿no quieres mover tus caderas encima de mi?- era un alfa que no conocía y no había visto en la escuela, era alto, pero no tanto, tenía el pelo oscuro y sus ojos eran cafés.
-No soy tan fácil.- balbuceó Zayn
-Oh vamos, de seguro por unas buenas nalgadas me dejas ver qué hay más allá de tu pantalón.- llevo su mano más abajo de las caderas de Zayn y apretó sus nalgas, Zayn soltó un gemido.
Una mano jalo a Zayn de la pista de baile y llevo a las mesas, donde antes estaba.
-¿Donde mierda estabas?, te pudieron haber hecho algo, estás borracho y no sabes lo qué haces.- dijo Louis enojado- pero es mi culpa por incitarte a beber.- continuo.
Zayn quería hablar, pero unas cosquillas abordaron su estómago. Nauseas, iba a vomitar, comenzó a arquearse y a emitir sonidos de vomito, Louis lo volvió a jalar del brazo y lo llevo al baño más cercano.
Niall y Louis estaban a lado del otro Omega, que ya llevaba 5 minutos vomitando, Niall le limpiaba la boca cada que este paraba y Louis le pasaba la mano por la espalda.
-¿Qué le diste para que pusiera así?- pegunto el rubio.
-¿Vodka?, ¿tequila?, ¿Whisky?- alzó lo hombros y siguió reconfortando a Zayn.
Luego de vomitar dos veces más Zayn paró, su garganta ardía y tenía los ojos llenos de lagrimas, se sentía tan cansando y tan mal de sí mismo que comenzó a llorar, se acercó al lavabo con ayuda de sus amigos y se enjuagó la boca.
-Ya, ya no pasa nada, estás bien y simplemente te pasaste con los vasos, pero no te vas a morir.- dijo Louis
-Vamos al jardín a que agarres aire.- Niall lo jalo fuera del baño y se dirigió a las puertas de cristal que separaban la sala del jardín.
La escena siguiente no fue del todo grata para este, lo que veían sus ojos lo rompieron, Shawn estaba ebrio hasta los huevos y tenía a un Omega en brazos con sus labios en él. Niall suspiró, cerró los ojos y apretó lo más fuerte que pudo sus manos, sus uñas se encarnaron en su palma y pequeñas gotas de sangre salieron de ahí. Trato de regular su respiración y siguió caminando, posiciono a Zayn en el pasto y se tiró junto con él. Louis lo veía desde el otro lado, no decía nada, solo lo veía, y ahí mientras contemplaba el cielo se permitió llorar, leves sollozos que se convirtieron en gritos ahogados, y muy dentro de sí las palabras de su padre retumbaban.
Louis seguía viéndolo, quería abrazarlo, pero sabía que Niall en este tipo de situaciones le gustaba su espacio, que estuvieras a lado de él, pero que solo te recostaras con él y te quedarás callado, sentía impotencia, le hervía la sangre, solo quería proteger a su amigo de todo el mundo.
Zayn por su parte se puso parar como pudo, tambaleándose y a punto de caerse dos veces se dirigió a donde estaba Shawn y aquel Omega, de un tirón aventó al Omega y quedó en cara con Shawn, quien estaba aturdido por la brisca manera de quitar a su amante.
-Shawn Mendes, eres una maldita zorra.- depositó su mano en la mejilla de Shawn con brusquedad- No te quiero ver cerca de Niall en tu puta vida, es más no lo mires, tú no eres digno de tener a alguien como él, eres patético- dio otra cachetada a Shawn, al parecer el alcohol le daba cierto carácter a Zayn, pero esto no quitaba en hecho que el pobre apenas podía caminar recto, aún así dio media vuelta y trato de dirigirse a sus amigos.
Shawn seguía recargado en la gran pared blanca, tenía los cachetes tintos y estaba enojado, muy enojado, volteó a ver a Zayn, fijó su mirada en él y se aventó.
Zayn cayó al piso, sintió un peso increíble encima de él, dos manos estaban posicionadas en sus muñecas y una respiración agitada lo golpeaba.
-¡No sé que mierda te sientes o quien te crees que eres, pero vuélveme a tocar y te mato!.- gritó Shawn
Louis y Niall se levantaron de su lugar y se acercaron.
-Quítate de encima de Zayn, idiota.-dijo Niall
-Voy por Harry, trata de que Shawn no mate a Zayn.- dicho esto salió corriendo para el gran salón.
-No me das miedo, puedes ser un Alfa y lo que quieras, pero solo dejas en claro que eres un machito incompetente que tiene problemas de ira.- sí, el alcohol seguía en el cuerpo de Zayn y vaya que le daba valor.
Shawn soltó una muñeca de Zayn y le dio un puñetazo en el pómulo, llevó su mano a su cuello y comenzó a apretarlo, pequeñas perlas adornaron los ojos de Zayn y su cuerpo empezó a reaccionar a la falta de oxígeno.
-!QUITATE A LA MIERDA DE ÉL!- era una voz enojada proveniente del fondo- !MENDES QUÍTALE LAS MANOS DE ENCIMA SI NO TE QUIERES MORIR!-ahora estaba más cerca y era más clara, el sonido venía acompañado con un azote metálico, pero fue lo último que escuchó Zayn.
_________________________
Omggg, hiii, estoy de vuelta y debo decir que estoy un poco feliz, cada día veo que más y más gente lee o agrega la historia a sus listas y se me llenan mis ojitos de lágrimas, de verdad les tqm con todo mi corazón. Y me fue bien en mi examenes, que es lo que mantenía ocupado y sin actualizarBueno, anyways pasa y acontece que en este capítulo ocurren cosas que a mi me pasaron estando de fiesta con mis amigas.
Btw, voten, comenten, compartan :), no olviden decirme su parte favorita
ESTÁS LEYENDO
Mío, mío, nuestro (ziam) -en edición-
FanficEscuela nueva, vida nueva ¿cierto?, en algunos casos sí y puede que sea mejor que la anterior, pero a veces todo es interrumpido por el capitán del equipo de americano y sus hermosos ojos color café. Una historia con un poco de cliché :)