07

376 45 25
                                    

Jueves
Salón de arte

-Kendall, hazte para allá, deja de hostigar a Zayn.- dijo Harry.

-Pero es que esta bonito, parece de porcelana, además hermanito tu siempre te quedas con los lindos.- musitó Kendall

-No digas tonterías Kendall, mi Omega es Louis, no te ofendas Zayn eres muy guapo y todo, pero yo amo a Louis.- después de esto Harry se ruborizó un poquito.

-No hay de que ofenderse Harry, entiendo su conexión y me alegra, ¿Kendall? Tu hermano tiene razón me estas hostigando, lo siento.- dijo esta vez Zayn con algo de culpa.

-Auch, no te preocupes pequeñito, de todas formas aunque quisiera tú y yo no somos compatibles, dos omegas nunca hacen un alfa, ¿verdad?.- dijo Kendall y le dio un pequeño guiño a Zayn.

-No te preocupes por ella, es mi melliza, es algo inofensiva pero hazla enojar y te aseguro que te corta la cabeza.

Zayn solo asintió y volvió a su dibujo, quería sacar a Liam de su sistema así que trato lo más que pudo por no dibujarlo como en la mañana y en cambio dibujo un cisne, pero no era un cisne blanco y común, era un cisne negro, tan negro como su propio cabello, pudo terminar su trabajo antes de que acabara el taller y lo fue a dejar junto a todos los trabajos de sus compañeros.

Junto con Harry fue a recoger a Niall y a Louis al campo de soccer, se sorprendieron un poco al ver que algunos platicaban, otros estaban echados en el campo y solo 5 jugaban soccer, pero Zayn solo pudo identificar a dos, Dylan el alfa se sienta atrás de él en inglés y Luke que se sienta a lado de él en química.

-¡Horan, Tomlinson, apúrense!.- gritó Harry.
Tanto Niall como Louis corrieron al escuchar la voz de Harry, se despidieron de su entrenador y salieron de la cancha, Louis corrió a los brazos de Harry y Niall se acercó a Zayn, quien le preguntó qué cómo les había ido en su primera clase de arte, a lo que Harry se apresuró a contestar por él.

-Dios Niall, de verdad Zayn es el mejor dibujante que he visto.- dijo Harry que trataba de no tirar a Louis quien se trataba de subir a la espalda del mayor.

-No es para tanto Harry.- dijo Zayn volteando a ver a Niall- No soy el mejor, solo está exagerando.

-No lo sé, no te creo, confío en Styles nunca miente.- le respondió Niall.

Los cuatro escucharon quejidos y golpes de metal contra el piso acercándoseles, haciendo que se pusieran alerta.

-Heey no, Harry espérame.- se escuchó una voz a la cual ya estaban familiarizados Niall y Louis, Zayn se limitó a voltear y ver que Liam era quien se les acercaba, soltó un suspiro y trato de alejarse de los chicos.
Liam llegó junto con ellos y los retrasó un poco, esta vez todos vieron que traía muletas y un yeso en la pierna, al ver esto Louis sólo se empezó a reír ocasionando que tanto él como Harry se cayeran.

-El pobre perrito alfa se rompió la patita.- se podía escuchar entre risas lo que Louis decía.

Liam solo gruñó y volteó los ojos, volteó a ver a Niall y a Zayn, Zayn estaba ahí, sus ojos color ámbar invadieron los suyos, el chocolate volvió a colisionar contra el ámbar algo se avivó en Liam, pero se apagó en el momento que Zayn agachó la mirada y se escondió tras Niall, se sintió mal enseguida, comenzó a preguntarse qué es lo que había hecho, ayer parecía estar cómodo a lado de él y ahora ni siquiera lo puede ver, volteó a ver a Niall y pudo ver algo de enojo.  El ambiente se había vuelto tenso y Liam no sabía que él era la razón.

Harry se levantó del suelo y le dio una palmada a Liam en la espalda.

-Te veo en el receso cari.- se dirigió a Louis.      - Ven Liam tenemos Historia y ya sabes cómo es Smith.- Un sentimiento de culpa y tristeza invadió el pecho de Liam y solo lo dejó asentir, todo el trayecto al salón se la paso pensando en que pudo haberle hecho al Omega, hasta que una vocecita llegó a sus oídos.

-¿Estas pensando en la zorrita esa, verdad?- Sophia, era Sophia.

-¿De que hablas Soph? Me duele la pierna es todo.- dijo Liam algo disgustado

-En tu zorrita nueva, ¿Sam? ¿Zack?, de seguro ya te revolcaste con ese Omega.- de pronto todo entró a la cabeza del Alfa, tal vez él no había hecho nada, si no Sophia, sus celos eran algo que no le gustaban a Liam, eran obsesivos y raros.

-Es Zayn, y no, no es mi "zorrita", sólo me ayudo ayer porque Harry me dejó en el suelo.- contestó Liam enojado, enojado porque Sophia había ofendido a Zayn por algo que no era su culpa, ¿cómo podía insultar a aquel chico? Era tan lindo y se veía tan tierno. Liam al ver que Sophia le seguía reclamando gracias a sus celos la ignoro y se sentó en su lugar, dejó las muletas de lado y volteó para hablar con Harry.

-Explícame por qué Tomlinson no es así y donde puedo conseguir a un Omega así.- dijo Liam con un tono de voz cansado, Harry solo le dio una palmada en el hombro en señal de apoyo.

...

Por fin era hora del receso, Niall, Louis y Zayn salían del aula de tecnología, iban a la cafetería donde comprarían sus alimentos y después irían a sentarse a una mesa del mismo lugar.
Después de ordenar que es lo que iban a comer se dirigieron a la mesa más cercana a los rayos del sol, Zayn se sentó en medio de Louis y Niall, se sentía protegido a pesar de que los tres eran Omegas. Harry y Liam pasaron en frente de ellos y Harry abandonó a Liam para integrarse a la mesa y abrazar a Lou, a lo lejos Zayn pudo ver que Kendall se acercaba con dos chicas a su lado, hasta que llegó a la mesa y también se sentó con ellos.

-Zayn, ellas son mis dos mejores amigas, Taylor y Ariana.- movió su mano a cada una de las chicas cuando las presentó.

-Hola soy Zayn, un gusto conocerlas a ambas.- dijo Zayn marcando una sonrisa en su rostros.

Kendall aclaró la garganta y cuando todos en la mesa le ponían atención comenzó.

-Harry, supongo que ya les dijiste de la fiesta del sábado.- alzó una ceja y dirigió su mirada a su hermano.

-Mm no, les iba a decir más al rato, pero bueno tú ya les dijiste.

-Ashh, bueno como sea, el sábado en nuestra casa, y Zee cariño, tienes que ir, va a ser tu primera fiesta y no acepto un no como respuesta.

-Ahh okay, iré.- aceptó Zayn y le dio una leve sonrisa a Kendall.
Tan pronto como Kendall le iba a regresar la sonrisa, vio como una mueca de desagrado se formó en la boca de la chica, más bien de las tres chicas y gruñeron.

-¡Liaaaam, cariño espero que tú zorrita te siga gustando después de esto!.- Zayn volteó rápidamente a ver a Sophia que mantenía una botella de jugo sobre su cabeza y se la tiro encima.

_________
Tengan linda noche, si les gusta el capítulo no olviden votar y comentar su parte favorita :)
Btw: no sé porque decidí hacer a Kendall y a Harry mellizos, pero pues ya jajajaja
-J

Mío, mío, nuestro (ziam) -en edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora