10

380 44 31
                                    

Jueves

Trisha bajó a la cocina por una vaso de agua, cuando escucho un ronquido que venia de la sala, se acercó lentamente para no despertar a quien pensaba que era Zayn, para su sorpresa no solo era su hijo, los amigos de este también yacían dormidos en el sillón.

-Ay estos niños.- Soltó un suspiro y volvió a subir por una manta, una vez más bajo las escalares y extendió la manta al rededor de los tres Omegas, volvió a su tarea principal, pero no sin antes tomarles una foto, ya que el momento era demasiado tierno.

...

El día viernes paso como si nada, Zayn asistió a la escuela y estuvo todo el día con sus amigos así como lo había hecho toda la semana, trato de evitar el drama innecesario y poder tener un día normal.

Por su parte, Liam había intentado hablar con Zayn y disculparse por las acciones de Sophia, pero el moreno cada vez que veía que se dirigía a él salía corriendo o lo ignoraba por completo, lo que le provocó a Liam tener una discusión al terminar el día con su novia donde decidió terminar la relación debido a los celos que Sophia tenía de Zayn y a sus inseguridades acerca de la fidelidad de Liam.

...

Sábado 17:30

Pero hoy era distinto, hoy Zayn podía olvidarse de todo y de todos, hoy iba a ser su noche de estrella, podía lucir ropa llamativa y presumir su cuerpo, por razones biológicas no podía emborracharse, esto podría llevar a un accidente de 9 meses al cual no estaba preparado, pero por lo demás todo estaba en su lista, quién sabe igual y hoy podía encontrar a un Alfa lindo, apuesto y varonil.

Niall y Louis pasarían por él en dos horas así que no podía estar perdiendo el tiempo, tardo 30 minutos bañarse, ahora tenía un dilema ¿bóxers o lencería? Sabía que hoy quería estar con alguien, pero ¿por fin estaba dispuesto a tener relaciones? Bueno en fin, Zayn tomó la bragas con encaje y después fue por un pantalón a rayas que ajustaba sus muslos, una playera blanca, terminó por mentarla en el pantalón y una chamarra a cuadros en tonos otoñales.

...

-¿Te puedo decir algo?- pregunto Louis.

-Si, sabes que siempre me puedes preguntar cualquier cosa Lou.

-Prométeme que no te vas a enojar primero.

-Que no Louis, habla.- dijo Niall

-Bueno en realidad son dos cosas, ¿por que rechazas tanto a Shawn si en verdad te gusta? Y ¿no crees que se aburra de insistir y al final lo dejará de hacer?- ciertamente las preguntas que Louis había hecho dejaron pálido a Niall, sí, es verdad que siempre ha rechazado de alguna forma al Alfa, pero no es porque él quiera, su padre siempre le ha dicho que ningún Alfa lo querrá por ser un hombre Omega, siempre ha creído que si lo quieren es por algo y ese algo es sexo.

Evidentemente Louis pudo ver la incomodidad en la cara de su amigo así que al ver que no contestó prefirió dejar el tema ahí y no volver a tocarlo.

Por fin llegaron a la casa de su amigo, Niall tocó el claxon y unos minutos más vieron a Zayn salir de casa. Ahora los tres iban a la residencia Styles.

______________
Ayyy, que lindo está esto (no el cap, esta cortito y feo) si no el hecho que ya son 200 vistas)?, maybe son poquitas, pero para mí significan mucho, así que gracias, les tqm 🤍.

Bueno si este capítulo es medio especial, vi que una de mis autoras favoritas me lo pidió así que aquí ando (te hablo a ti ziambrightt )
Y pues es cortito porque tengo que entregar un trabajo de como 100 cuartillas pero de verdad no puedo hacerlo, es muuuy aburrido y no me salen las palabras para hacerlo, espero que esto me ayude a abrirme un poco más con el trabajo asqueroso que tengo que hacer.
Recuerden que si les gusta, voten, comenten y compártanlo, bueno si gustan si no pues esta bien :).

Bonita noche, día o tarde.

Mío, mío, nuestro (ziam) -en edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora