01

679 62 16
                                    

Zayn seguía tumbado en su cama, el reloj marcaba las seis treinta de la mañana y él seguía durmiendo, su celular seguía sonando aún después de treinta minutos que inició su alarma; pasaron cinco minutos para que por fin despertara no gracias a su alarma, gracias a su madre que ya cansada de gritarle decidió aventarle un vaso de agua en la cara.

-Me tienes harta, eres un flojo no puedo creer que me pase veinte minutos gritándote y tú aquí durmiendo- Trisha comentó exasperada hacia su hijo que sin más que hacer volvió a tirarse a la cama para seguir durmiendo.

Trisha llegó al de punto de tomar medidas desesperadas para que se levantara, llevó su mano a la oreja de su hijo y la comenzó a pellizcar causando que Zayn sólo se removiera durante un rato en la cama tratando de acoplarse a la molestia, pero su oreja comenzó a arder y el ardor comenzó a sentirse más como una picazón hasta que al final comenzó a sentir dolor despertándose por completo.

-Suéltame má, me duele- chillo el pelinegro

-Cariño, llevó veinte minutos gritándote como loca, tú celular está a punto de explotar por no apagar tu alarma y se te va a hacer tarde en tu primer día. Vete a bañar, desayuna y te espero en el coche- fue lo ultimo que dijo su madre después de marcharse de la habitación.

Zayn se levantó más rápido de lo que quería, tomó su celular y cómo su mamá le había asegurado, estaba muy caliente. La hora marcaba las seis con treinta y siete , corrió al baño prendió la ducha, tardó siete minutos exactos en bañarse, ahora estaba en su cama con una toalla envuelta en su cintura, corrió a su guardarropa sacando ropa interior y calcetines, seguido de eso abrió las puertas de su closet y sacó la ropa que llevaría una sudadera negra con algún estampado y unos jeans rotos,  seis cincuenta y cinco y Zayn apenas salía de su cuarto medio arreglado, corriendo debido a la hora bajó las escaleras y salió de su casa dirigiéndose al coche, abrió la puerta del coche y tomó asiento en el lugar del copiloto.

 El transcurso a la escuela fue más tranquilo de lo que esperaba, al llegar a la entrada del instituto nuevo volteó a ver a su madre y se acercó para despedirse.

-Paso por ti a las cuatro en punto, cariño- su mamá se dirigió a él en un tono calido.

Zayn bajó del coche adentrándose al edificio encontrando los pasillos ya vacíos, las clases apenas habían comenzado hace cinco minutos y no había ni una sola alma que lo ayudara a orientarse. Vaya forma de iniciar el primer día de clases. 

-Niall, cálmate no vamos tan tarde solo un poco- una voz retumbó al fondo del pasillo llegando a oídos del moreno.

-No, Lou si vamos tarde y estoy cansado de esto, cada vez llegamos más tarde porque tú eres un flojo- lleno de impaciencia y algo de enojo le contestó esta nueva voz.

-Ay ya cálmate, ya encontrare que decirle al viejo de Corden para que no nos ponga retardo.

~Ahh por fin alguien que me ayude~ pensó Zayn, comenzó a acercarse a esas voces, se sentía algo inseguro y penoso de preguntar pero ya que podía perder, llevaba seis minutos en el pasillo buscando su salón.

-Disculpen que los interrumpa, pero no sé dónde está mi salón ¿me pueden ayudar?- musitó Zayn con una voz entrecortada.

- Y justo ahora la acabo de encontrar- el más bajo habló poniendo una mano en el hombro del rubio.

-¿A caso eres nuevo o eres tonto?- comentó el rubio que a su vez retiraba la mano de su amigo con desagrado y volteaba los ojos.

-S-soy nuevo- esta vez Zayn se sintió atacado y agachó la cabeza.

-Perdón no quería sonar grosero, pero Tomlinson me tiene hasta los huevos con sus tonterías- se acercó el chico y le ofreció su mano a Zayn.

-Soy Niall, y el idiota que está a lado mío es Louis.

-Soy Zayn, un gusto-Zayn aceptó la mano y dio un apretón con la suya.

-Ahora, pequeñín dinos, ¿en qué clase vas?- pregunto Louis.

-Mm, Álgebra- contestó Zayn viendo el horario en su celular.

-Espléndido, síguenos vas con nosotros- esta vez fue Niall el que habló.

-Ya ves, esto es perfecto, encontramos una excusa para nuestro retardo y ganamos un nuevo amigo.

Zayn pudo escuchar lo que comentaba Louis a pesar de estar atrás de ellos y no pudo evitar sonrojarse porque ya había encontrado amigos.

___________
Holaa, este es el primer capítulo, espero que les guste :))

Mío, mío, nuestro (ziam) -en edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora