Tom
En cuanto llegamos ella entro en nuestra habitación. Me quede sentado en el sofá mientras pensaba como habían cambiado las cosas en los últimos tiempos. Había un secreto que yo le tenia guardado a Marion y a casi todo el mundo. Pero... ¿Cómo decirle a tu mejor amiga que te gusta? ¿Qué te encanta como es ella? Y es ahí cuando me doy cuenta, que estoy perdido por ella, que estoy irrevocablemente e irremediablemente enamorado de ella. ¿Desde cuando lo note? Quizás ya lo estaba y Taylor fue la fachada perfecta. Pero verla furiosa cuando yo caí en depresión por Taylor, en aguantarme no decirle nada esa noche ni la mañana siguiente. En enfocarme en sus ojos y su sonrisa. De dormir como una pareja de ser como una pareja.
Por eso en cuanto pienso mejor las cosas, me levanto de un salto, tomo las llaves del auto y salgo de casa. Y si todo sale como espero, eso va a ser para siempre. Casa.
No tardo mucho en encontrar lo que busco. Un pastel, su libro favorito y el anillo. No le daré algo ostentoso, eso no va con ella.
Al terminar veo que ya es un poco tarde y decido ir a casa, observo que no ha salido de la habitación aun y es ahí cuando me debato para dárselo. Hoy. Mañana. Nunca. No lo se decido esperar y anotar en una hoja del libro una frase que queda perfecto: Me quedo contigo, porque aun en los malos ratos serás lo mejor que pudo pasarme".
***
Son las dos de la madrugada estoy decidido a ir a la habitación y decirle, pero si esta dormida mejor lo hago otro día -cobarde- dice mi conciencia. Tiene razón.
Toco la puerta y en cuanto abre le digo
Me observa y tengo miedo. Pasan minutos eternos que se me hacen horas.
--No -responde tal como pensé- no se juega con eso Hiddleston-
--No estoy jugando, va enserio -respondo serio- ¿Recuerdas que me dijiste que querías cuando alguien te propusiera matrimonio?
--Si -responde-
--Querías que te dieran tu libro favorito, un pastel de Buddy de Cake Boss y el anillo perfecto -le digo- Te lo estoy diciendo en serio ¿Marion Sáenz Itie, te quieres casar con este tonto admirador tuyo fan del teatro, del té, de tu comida, de tus ojos y tu sonrisa? -le digo- De este tonto que te quiere con todo el corazón...
--Tom... -dice sorprendida- No puedo... y no porque no quiera... Porque vamos a que mujer no le gustaría estar casada con ese tonto -dice entre llanto- Pero con el tiempo te vas a arrepentir. Y no quiero eso...
--No -digo seriamente- Se que podemos funcionar...
--Tal vez... -menciona- pero no me amas... y yo a ti tampoco
--Pero lo podemos intentar, sanar mutuamente, intentar que funcione. -menciono, mientras en mi mente decido no decirle mis sentimientos, no aun- di que si y lo intentaremos, nos haremos felices-Te hare feliz pienso- y él bebe nos hará felices.
--Pero... Pero...-dice ella en voz baja-
--Di que si y yo Thomas William Hiddleston Servaes, prometo intentarlo con todo lo que tenga en mis manos y sanar mutuamente el dolor de estos corazones-
Siempre que te pregunto -menciona ella- Qué cuándo cómo y dónde
Tu siempre me respondes -mencionó yo- Quizás... Quizás... Quizás...
No necesito nada más, ha dicho que si a su manera, pero ha dicho que sí. Le coloco el anillo en su dedo y sin esperar le doy un beso. Como ese. Ansioso y muy necesitado. Me responde el beso y al separarnos me dice:
Thomas como tu prometida que raro se siente decir esto -dice ella mientras ríe- reinicia el capitulo que ya me perdí cuando Olivia se entera que Elliot no vuelve...-señores si esto no es sentirse en casa, no sé qué lo sea-
Me acomodo junto a ella mientras come el pastel, que recalca no es de Buddy, pero que le gusta. Pasamos otros dos capítulos y nos quedamos dormidos, ella acomodándose en mi pecho. Y yo pensando en que voy a enamorarla siempre y tenerla conmigo a ella y al bebe, para toda la vida.
***
Despierto viendo a mi prometida -que bien se siente decir eso- descansar, la dejo un rato más, mientras salgo de la cama y preparo un desayuno para ambos. Al volver la veo despierta y un poco somnolienta.
--No te hubieras molestado-me dice-
--Marion... si queremos que funcione lo vamos a hacer bien -respondo-
Ella no dice nada porque sabe que tengo razón y yo me voy a esforzar en ser lo que ella necesite.
N/A: Un poco corto, pero prometo actualizar en estos días. Tambien paso por aquí a agradecerles por los comentarios, votos y vistas. Tal vez para alguien son pocas, pero para mi son un monton jejej.
La cancion que canta Marion se llamas Quizás y es de Andrea Bocelli.
ESTÁS LEYENDO
Qué Somos... ¿Qué?
FanfictionHay cosas que casi no pasan en tu vida y hay millones de ejemplos, uno de ellos es tener un amigo famoso... O mejor dicho un mejor amigo. Y con esa amistad ambos estaban bien... Solo hubieron algunas mentiras "piadosas" que no salen como lo esperan...