Marion
Después de unos cuantos días en Londres, vuelvo a casa, Tom dijo que iba a estar aquí en unas horas.
Eran casi 8:30 de la noche cuando alguien toca la puerta. Decido abrir pensando que es algún vecino, Soy muy ingenua. Pues al abrir me encuentro con Víctor...
--¿Puedo pasar? -me pregunta
--Ehhh... -menciono entre sorprendida y dudosa- Pasa.
Duramos un tiempo sin decir palabra alguna. Hasta que lo observo y noto que está llorando.
--Marion, no sé cómo empezar... -dice entre llanto- Primero quiero pedirte disculpas porque me comporté como un cabron al engañarte, conocí a Mariand unos mesen después que tú te fuiste a Francia a grabar un video musical hace casi año y medio. Todo sucedió muy rápido, no me justifico. ¿Pero no has oído la frase "Cuando te enormes de 2 personas, quédate con la segunda, porque si realmente hubieras amado a la primera, ¿no amarías a la segunda? Eso me paso, Vengo a verte con la mano en el corazón, hace 2 meses me hice unos estudios de fertilidad, porque Mariand quería embarazarse, sé que quizás no debería importarte, pero salieron negativos. Y ella está muriéndose en estos momentos, porque nuestro sueño más grande era ser padres.
Espera... Espera. ¿Es infértil? Pero y mi bebe que es ¿obra del espíritu santo?
--Probablemente no te importe, pero solo vine a desearte lo mejor a ti y a tu prometido y a decirte que seas feliz, Mariand y yo pensaremos en adoptar, pero tú que tienes un bebé, quiérelo mucho. Solo vine... -dice el mientras se levanta del sofá- a pedirte perdón y a darte mis mejores deseos de Mariand y míos. -se despide y sale de mi casa-
***
Yo sigo en shock. No me muevo, no digo nada. Solo me siento a esperar a Tom, quien llega 2 horas después, pero que, al verme así, se preocupa y me pregunta. Mientras lo único que puedo articular, es un "Es estéril".
--Cariño... ¿Quién es estéril?
--Víctor... pronuncio, mientras me suelto a llorar porque no sé qué sucede...
Lo observo sentarse a mi lado, meditar unos segundos.
Comienza a hablar despacio, mientras me explica lo que está pasando. Solo sostengo mi vientre porque tengo miedo pues desde que salía con Víctor no estuve con nadie más.
--Creí que no sucedería pero me temo que tengo que hablar y explicar esto, Hace unos meses hubo una fiesta gigante -me dice- ¿La recuerdas?, en esa fiesta habías peleado con Víctor porque el no quiso asistir, ambos estábamos muy bebidos, demasiado, llegamos a casa y pasamos la noche juntos, no recuerdo nada, solo recuerdo despertar por la mañana con un dolor del infierno, mientras tu estabas profundamente dormida, nunca supe si usamos protección, pero no te comente nada, porque sentía vergüenza de mí, así que decidí olvidarlo y comencé a vestirte con tu pijama para que tu no notaras nada y te asustaras, porque desde uno tempo antes me había dado cuenta que estaba enamorado de ti,
>>Paso el tiempo, tu dijiste que estabas embarazada, pero aun así me emocione, porque había un .5% de probabilidad que fuera mío, pero vamos ¿Tanta puntería tengo? Para dejarte embarazada por una vez...
Algo corto, pero prometo que ahora si se viene o chido
Por cierto... Quedan pocos capítulos para el final
Los amo....
ESTÁS LEYENDO
Qué Somos... ¿Qué?
FanfictionHay cosas que casi no pasan en tu vida y hay millones de ejemplos, uno de ellos es tener un amigo famoso... O mejor dicho un mejor amigo. Y con esa amistad ambos estaban bien... Solo hubieron algunas mentiras "piadosas" que no salen como lo esperan...